KKD Comando diurno, comando G.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hala, yo ya he gastao mis acciones. Al Noreste hay un grupo de zombis (5) atacando un hospital, Zacharias General Hospital [72,79]. Le he estao metiendo un rato a uno. Un poco más arriba y a la izquierda, en el Creek Building [71,78] hay otro grupo de 3 zombis.

Feliz caza.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Joooder.

A ver el comando de día: estáis durmiendo en Adalbert General Hospital [69, 81], con las puertas abiertas, 1 zombie dentro, 4 fuera y otros 9 a la derecha.

He llegado hasta aquí con un clon scout que tengo, me quedan 4AP's y pego como una nena, así que cierro las puertas para que no entren más (a no ser que sean zombies de los listos), me largo y rezad lo que sepáis.

También podría levantarse alguno y zurrar al zombie, digo yo.

Yo no puedo hacer barricadas.

Suerte.

(homer)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Me cago en la puta, ya estoy muerto.

Gracias por el aviso, lástima no haberlo visto antes.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Daion escribió:Me cago en la puta, ya estoy muerto.

Te he sacado fuera, creo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pepegut escribió:
Daion escribió:Me cago en la puta, ya estoy muerto.

Te he sacado fuera, creo.

Sí, estoy fuera, gracias.

A ver si dándome el aire un poco...

P.D. : Hay dos zombis fuera, uno abajo y diez al lado.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Hay 4 zombies dentro del hospital con vosotros. Aún así, Pepe, el moro, Curreta y Stramonio están a tope de energía.

Empiezo a pensar que alguno ha ligado.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hoy como no mi iba apoder unire al comando diurnos he mandrugao y me lo he montao yo solico: tonetticozombieater ha dao pal pelo a un xombi en el yunkyard de al lao de aldarberto jospitale lo ha dejao con 3 hp un caramelico pal que lo quiera, aluego me he metio en el aldalberto y mencontrao que estabais alli los colejis del comando durmiendo con un par de chombis, como no quedaban muchos apes le he metio las tollinas que me quedaban a un chombi y me he quedao a dormire. aluego he llevao pallá al hermano mellizo de tonettico 'bombero pocero' que como no tiene de ná sa liao a tollinas con la mano abierta con un sombi y la quitao 6 hpeses tambien se ha quedao a dormire allí, es lo que tienen los mellizos que no se puen separare.

Por cierto, ni he usao prosis ni pollas, si me teletrasportan por lo menos viajo y vedo mundo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Me estoy liando a tortazos con dos zombidos. Me quedan 30 AP, no estaría mal que alguien se levantara, me hiciera el desayuno y le diera un beso a alguno de los no muertos.

Editado:Se los ha cargado un guiri.

Si curretas, daion o morico no aparecen me voy a dar una vuelta y tomar un cafele.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Acabo de llegar, menuda escabechina copón!

Si me curo yo solo ¿me dan puntos de exp?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

curreta escribió:Acabo de llegar, menuda escabechina copón!

Si me curo yo solo ¿me dan puntos de exp?

Ya he gastado mis AP, tienes zombidos sueltos hacia el oeste, izquierda, a uno y dos bloques de nuestra clínica psiquiátrica. Otros siete en el revive point por si te da empezar una orgía. Y creo que uno más hacia el Norte.

Responder