KKD Comando diurno, comando G.
Hala, yo ya he gastao mis acciones. Al Noreste hay un grupo de zombis (5) atacando un hospital, Zacharias General Hospital [72,79]. Le he estao metiendo un rato a uno. Un poco más arriba y a la izquierda, en el Creek Building [71,78] hay otro grupo de 3 zombis.
Feliz caza.
Feliz caza.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Merleneyer
- Ulema
Joooder.
A ver el comando de día: estáis durmiendo en Adalbert General Hospital [69, 81], con las puertas abiertas, 1 zombie dentro, 4 fuera y otros 9 a la derecha.
He llegado hasta aquí con un clon scout que tengo, me quedan 4AP's y pego como una nena, así que cierro las puertas para que no entren más (a no ser que sean zombies de los listos), me largo y rezad lo que sepáis.
También podría levantarse alguno y zurrar al zombie, digo yo.
Yo no puedo hacer barricadas.
Suerte.

A ver el comando de día: estáis durmiendo en Adalbert General Hospital [69, 81], con las puertas abiertas, 1 zombie dentro, 4 fuera y otros 9 a la derecha.
He llegado hasta aquí con un clon scout que tengo, me quedan 4AP's y pego como una nena, así que cierro las puertas para que no entren más (a no ser que sean zombies de los listos), me largo y rezad lo que sepáis.
También podría levantarse alguno y zurrar al zombie, digo yo.
Yo no puedo hacer barricadas.
Suerte.

Pepegut escribió:Daion escribió:Me cago en la puta, ya estoy muerto.
Gracias por el aviso, lástima no haberlo visto antes.
Te he sacado fuera, creo.
Sí, estoy fuera, gracias.
A ver si dándome el aire un poco...
P.D. : Hay dos zombis fuera, uno abajo y diez al lado.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Merleneyer
- Ulema
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Hoy como no mi iba apoder unire al comando diurnos he mandrugao y me lo he montao yo solico: tonetticozombieater ha dao pal pelo a un xombi en el yunkyard de al lao de aldarberto jospitale lo ha dejao con 3 hp un caramelico pal que lo quiera, aluego me he metio en el aldalberto y mencontrao que estabais alli los colejis del comando durmiendo con un par de chombis, como no quedaban muchos apes le he metio las tollinas que me quedaban a un chombi y me he quedao a dormire. aluego he llevao pallá al hermano mellizo de tonettico 'bombero pocero' que como no tiene de ná sa liao a tollinas con la mano abierta con un sombi y la quitao 6 hpeses tambien se ha quedao a dormire allí, es lo que tienen los mellizos que no se puen separare.
Por cierto, ni he usao prosis ni pollas, si me teletrasportan por lo menos viajo y vedo mundo.
Por cierto, ni he usao prosis ni pollas, si me teletrasportan por lo menos viajo y vedo mundo.
Me estoy liando a tortazos con dos zombidos. Me quedan 30 AP, no estaría mal que alguien se levantara, me hiciera el desayuno y le diera un beso a alguno de los no muertos.
Editado:Se los ha cargado un guiri.
Si curretas, daion o morico no aparecen me voy a dar una vuelta y tomar un cafele.
Editado:Se los ha cargado un guiri.
Si curretas, daion o morico no aparecen me voy a dar una vuelta y tomar un cafele.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Acabo de llegar, menuda escabechina copón!
Si me curo yo solo ¿me dan puntos de exp?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Acabo de llegar, menuda escabechina copón!
Ya he gastado mis AP, tienes zombidos sueltos hacia el oeste, izquierda, a uno y dos bloques de nuestra clínica psiquiátrica. Otros siete en el revive point por si te da empezar una orgía. Y creo que uno más hacia el Norte.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!