Matanza brutal y sin sentido.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Estoy con usted abuelo, me pasa igual que a usted, AP que no gaste hoy, es AP que le regalo a Kevin Evan, nos vemos en el necrotec, tiempo: ahora mismo.

P.D. Me ha parecido ver al tunante por ahi.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

¿Quién es este?

Since your last turn:

* San Poli Risen said "Ze time, she is come ........ to New Arkham for the PH rapture..... rise and shine poopy heads!!!" (05-27 09:55 BST)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Abuelo, si saca al trujitron del edificio lo saqueamos. ¿Atacamos algun edificio colindante? me he quedado con hambre.

Vale, estoy desbarricando el edificio de al lao a la derecha Howarth Boulevard Railway Station.

Que alguien saque a ese puto trujitron para saquear el edificio cojona.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

el truji está sin acciones. Después del cigarrico lo pillo, leo el reporte y lo saco...

lo dicho, cojonudo abrir los edificios desde dentro con un miliko con palanca... y encima se queda para el reporte e incluso puede pegar el chillido...

y provoca mucho más odio...

(yo no estoy ya para ir a ningún lado, hijo)

He sacao al Truji, me he cargao los PCs, y te ayudo con lo que me queda de trujitron 5 (he gastao 9,8,7,6 y ahora 5 y me voy)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Edificio saqueado y asegurado a base de zombis, edificio de al lado (a la derecha) abierto y con un sólo vivo medio reblandecido esperando a que alguno de vosotros en un acto de infinita misericordia le traigais la paz eterna.

Y su reporte abuelo.

* A zombie killed Nathaniel Cooper. (05-27 09:56 BST)
* A zombie destroyed the generator. (05-27 09:57 BST)
* trujitron9 said "el camión del tapicero está aparcado en la puerta. Servicio a diario, para que no os quejeis. Turnos de mañana, tarde y noche!" (05-27 09:58 BST)
* A zombie killed Airsoft Mercenary. (05-27 09:58 BST)
* A zombie killed YohY. (05-27 10:00 BST)
* A zombie killed Aznavak. (05-27 10:01 BST)
* You heard a low groaning from very close by. (05-27 10:03 BST)
* A zombie killed wombatsqueezer jones. (05-27 10:04 BST)
* A zombie killed The Voices. (05-27 10:08 BST)
* A zombie killed tanatos. (05-27 10:08 BST)
* A zombie killed Dave Renolds. (05-27 10:09 BST)
* A zombie killed okbearMikey. (05-27 10:10 BST)
* bigmac2525 killed a zombie. (05-27 10:15 BST)
Gripping Another Campbell by the shoulders, you crush them for 3 damage. They die.
You maul Keyita for 3 damage, and grab hold of them. They die.


No ha estado mal la mañana no.

Esta visto que a estos güeros hay que darles estopa por la mañana como si fueran vampiros.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Imagen

¿Podéis vaciármela un momentito que necesito el equipo para revivirme? Si hay zombis no se puede usar.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Evidentemente no.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Álvara de canto! Vete un poco más arribica coño, que hay un necro en funcionamiento continuo y pleno rendimiento...

the Wetherall Building [79, 70]

pd: si es por abrirlo, hoy no va a poder ser, pero con un poquito de coordinación... puedes hacerlo cada día a la hora que entramos al de siempre (si pillas el turno de tarde antes de que se carguen el genera puede que hoy mismo), o avisando abrimos el que te acabo de decir.

Si no puedes hacerlo hoy, dime día y hora (excepto hoy) y nos lo montamos juntitos, que yo también tengo un par de cabezones a los que ya les iría tocando revivir un ratito y cometer un par de asesinatos selectivos.

pd: y no me gusta que me apunten a la cabecica con una pistola, ni que sea de broma, me da mal rollo, oye
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

the Gollop Building [73, 74], el del antena, jodío pero no ranksackeado.

Pongansé a ello.

the Wybrants Museum [76, 75], arriba a la izquierda del Necrotel de Perrín, teneís un Paradox:

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=338817 , sólo le he podido encasquetar un hachazo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

You are inside the Perryn Building. The NecroTech logo is set in the wall behind the front desk, and doors open onto powered-down computer rooms and laboratories. The lab equipment has been smashed and ransacked. The doors to the street have been left wide open.

Somebody has spraypainted PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH onto a wall.

There are 4 other zombies here. You recognise trujitron3, trujitron6, trujitron7 and trujitron8 amongst them.

There are 5 dead bodies here. You recognise trujitron2 amongst them.

You overturn the desks, smash computer screens and sweep lab equipment onto the floor.


Pos na, que me ha dado por hacer un ataque-sorpresa-nocturno-a-caraperro

Había 7 o 9, creo que debemos turnarnos y tenerlo arrasao la mayor parte de tiempo posible. Ya no hacemos falta tantos si lo máximo que llegan a metersae son 10 o 12, pero cuanto mas tiempo esté arrasao, menos tiempo tendrán para procear, digo yo...

Ahora ya me vi a la camita más tranquilo, ala!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder