¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Yo estoy por fichar a Müller que pinta a titular fijo ya en el Bayern (cosa que a priori me parecía rara teniendo a Klose y Toni entre otros), y todavía no está muy pasado de precio.
4 lesionados, su puta mare! mis comodines van a echar humo. Eso si, presupuesto habrá porqué me tendré que quitar al chollo CR9 (chollo porqué lo pusieron de centrocampista, todo sea dicho)
He usado el comodín del mal gestor (ojalá existieran esas cosas en la vida real, eh, Gaspart?) y he echado a todo el mundo a tomar por culo menos a Alves, Maicon y Malouda. Buffon, Higuaín y Xabi Alonso siguen en el equipo pero han pasado a ser suplentes.
Se abre un nuevo horizonte de fracasos para el FospHorito Asca.
Yo he puesto a Asenjo de suplente y a Casillas de titular. He traicionado a mi corazón, pero es que no veo al Atleti sacando algo bueno de Stamford Bridge ni a base de balones de playa.
Siete puntos, señores, y eso que han jugado cinco jugadores.
Manda cojones que precisamente cuando ficho a Valdés confiando en que esos putos cosacos antisemitas de mierda no verán ni de lejos la portería del Barça, se dejan meter dos y pierden el partido.
Estoy empezando a creer que tengo un don: todo lo que ficho lo transformo en mierda. Lástima que no pueda fichar 15 jugadores del Madrid.