KKD Comando diurno, comando G.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No tengo balas, estoy infectado y tras 10 busquedas he encontrado dos jodidos periodicos (homer)

Se presenta una mañana cojonuda.

¿Sabes si la comisaria esta abierta?

Estoy en el chá. http://www.todaviapordeterminar.com/chat/chat/pH
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo estoy en el centro de rehabilitación de Last Road, que en el de al lado de Adalberto con tanto zombi me van a tardar la hostia.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Daion escribió:Yo estoy en el centro de rehabilitación de Last Road, que en el de al lado de Adalberto con tanto zombi me van a tardar la hostia.

No tengas muchas esperanzas, yo estoy también ahí pero lo único que he conseguido es que me vuelvan a matar, pasan muchos matazombis por ese revive point.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

NORNA escribió:
Daion escribió:Yo estoy en el centro de rehabilitación de Last Road, que en el de al lado de Adalberto con tanto zombi me van a tardar la hostia.

No tengas muchas esperanzas, yo estoy también ahí pero lo único que he conseguido es que me vuelvan a matar, pasan muchos matazombis por ese revive point.

A mi también me metieron una vez, pero funciona mucho mejor que otro que había en East Grayside que parecía de chiste, porque venían unos tras otros a pegarte. Este, hoy han tardado poco. Y el que me ha identificao cual forense de CSI ha sido Churris.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

hermanos diurnos:

Ha llegado la hora de la reunificación moruna en pos de la consecución de nuestros mongoloides planes, os comunicos que yo ya me he mudao a tierra santa, es importante que reclutemos al mayor número posible de efectivos y que nos hagamos fuertes en los gay jeits, allí tenemos de todo: hospitaler, comisaridas y el templo sagrado: la mezquita de San policarpio diaz martir que murió aguijoneado por jeringillas biopiligrosas. Por otra parte sos aviso que según se ha reportado esta semana los Minions of the Apocalypse un grupo organizado de más de 100 zombidos tienen intención de pasarse por el East Grey aver sincuentran unos cuantos humanicos apetitosos, asin que salid zumbado mierdas de allí al grito de ¡CRISTIANO EL ÚLTIMO!

Y que Allah sus protega.

PD: tonettichombieater esta en el Gooch building serca del St Serafín jospitale y bombero pocero en la brancker comisari el centro neuralgico de los wray jeits y a solo unas manzanas de la mezquita pa podere ir a horar de cara a la meca las 5 veces al día preceptivas.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ya estoy en la zona, en el FD al lado del Brancker. El San Serafin y el edificio de la izquierda tienen 3 y 2 zombis respectivamente. He ablandado un poco el asunto y ahora estoy en el Cheeks FD cargando acciones para mañana.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Se os han pegau las sabanas.

Edito : Estoy en Cheeks Road FD, al ladito de Brancker, con 41 APS, para cuando querais.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Se te han peggao a ti truhan, la KKD es a las 10:20, estamos tos asobinaos ya.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ah uh ah.

Joer

Bueno, pues haré un reconocimiento o algo para los de la noche y ya si eso nos vemos mañana.

¿O quieres que meta baza en algún lao?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Trinca toa la esperencia que puedas, questamos formando un supercomando diurno.

Responder