¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Daion escribió:Yo estoy en el centro de rehabilitación de Last Road, que en el de al lado de Adalberto con tanto zombi me van a tardar la hostia.
No tengas muchas esperanzas, yo estoy también ahí pero lo único que he conseguido es que me vuelvan a matar, pasan muchos matazombis por ese revive point.
Daion escribió:Yo estoy en el centro de rehabilitación de Last Road, que en el de al lado de Adalberto con tanto zombi me van a tardar la hostia.
No tengas muchas esperanzas, yo estoy también ahí pero lo único que he conseguido es que me vuelvan a matar, pasan muchos matazombis por ese revive point.
A mi también me metieron una vez, pero funciona mucho mejor que otro que había en East Grayside que parecía de chiste, porque venían unos tras otros a pegarte. Este, hoy han tardado poco. Y el que me ha identificao cual forense de CSI ha sido Churris.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Ha llegado la hora de la reunificación moruna en pos de la consecución de nuestros mongoloides planes, os comunicos que yo ya me he mudao a tierra santa, es importante que reclutemos al mayor número posible de efectivos y que nos hagamos fuertes en los gay jeits, allí tenemos de todo: hospitaler, comisaridas y el templo sagrado: la mezquita de San policarpio diaz martir que murió aguijoneado por jeringillas biopiligrosas. Por otra parte sos aviso que según se ha reportado esta semana los Minions of the Apocalypse un grupo organizado de más de 100 zombidos tienen intención de pasarse por el East Grey aver sincuentran unos cuantos humanicos apetitosos, asin que salid zumbado mierdas de allí al grito de ¡CRISTIANO EL ÚLTIMO!
Y que Allah sus protega.
PD: tonettichombieater esta en el Gooch building serca del St Serafín jospitale y bombero pocero en la brancker comisari el centro neuralgico de los wray jeits y a solo unas manzanas de la mezquita pa podere ir a horar de cara a la meca las 5 veces al día preceptivas.
Ya estoy en la zona, en el FD al lado del Brancker. El San Serafin y el edificio de la izquierda tienen 3 y 2 zombis respectivamente. He ablandado un poco el asunto y ahora estoy en el Cheeks FD cargando acciones para mañana.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.