Matanza brutal y sin sentido.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hoy por la manaña había 3 monguis ahí dentro y me los he cepillao y he ransackeao el edificio como es debido.

Ahor ame he subido a la estacion de bomberos a tirar la barricater parese que han subido dos sombis conmigo que no se si soys alguno de vusotros.


Que san poly mos bendiga

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Me pueden hacer un resumen de lo ocurrido aqui?

Lo digo para apuntarme pero es que no tengo ni idea por donde andan.

... Escribo como un colombiano

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Estamos en el Perrín building, un necrotel de golosónsaid al laico del blesli mall.

Llevamos una semanica entera desolandolo cada día y al día siguiente ellos lo han vuelto a rebarricar y lo han arreglao y le han acuchillao el parquele de nuevo, asín que volvemos a destruilo.


Hoy hay dentro unos 18 mongos asín que volveremos a actuar en la misma sala. El horario habitual suele ser sobre las 12.00 de la manaña pero te puedes pasar a cualquier hora del día a ver como va la cosa y si acaso echar una manica.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

tonetti escribió:Estamos en el Perrín building, un necrotel de golosónsaid al laico del blesli mall.

Llevamos una semanica entera desolandolo cada día y al día siguiente ellos lo han vuelto a rebarricar y lo han arreglao y le han acuchillao el parquele de nuevo, asín que volvemos a destruilo.


Hoy hay dentro unos 18 mongos asín que volveremos a actuar en la misma sala. El horario habitual suele ser sobre las 12.00 de la manaña pero te puedes pasar a cualquier hora del día a ver como va la cosa y si acaso echar una manica.


Acabo de revivir a Tenaza y a Curreta. Mestábaismatando, ¡cabrónidas!
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

You are inside the Perryn Building. The NecroTech logo glows gently above the front desk, and doors open onto a number of brightly-lit laboratories and computer rooms. The doors to the street have been left wide open. Also here are Doctor Leonard Price, Juan Rodrigo Raval, davxyz2, reverendspanky, SZacharias, PosiCat, GreenAxe, mightyweasel, shaard, Zek Noltine, jedin, Mars Comet, Mercer D, Dave McGee, alsan, LumberJock.


Estaría bien un informe de HP de los internos. Por ir quitando de e medio a unos cuantos.


Mientras tanto, voy a cargarme el generador.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Stewie escribió:
You are inside the Perryn Building. The NecroTech logo glows gently above the front desk, and doors open onto a number of brightly-lit laboratories and computer rooms. The doors to the street have been left wide open. Also here are Doctor Leonard Price, Juan Rodrigo Raval, davxyz2, reverendspanky, SZacharias, PosiCat, GreenAxe, mightyweasel, shaard, Zek Noltine, jedin, Mars Comet, Mercer D, Dave McGee, alsan, LumberJock.


Estaría bien un informe de HP de los internos. Por ir quitando de e medio a unos cuantos.


Mientras tanto, voy a cargarme el generador.


Me he cargado a un par con unos cuantos clones. Es que son todos muy cutres, mis clones.

De hecho me he cargado al tal Juan Rodrigo nosequé, que, en su perfil pone que es catalán.

Y YO... ES QUE A LOS CATALANES!!!
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Alvarico, vaya mañanica me has dado, has sido nuestro peor enemigo en lo que parecía iba a ser una mañana perfecta, ¡me has revivido dos zombis en pleno kill frenzy anormal!

Bueno, bienvenidos a los nuevos y que si se que Stewe se quería carga el generador se lo hubiera dejao, porque mis zombis le tienen querencia.

bueno, la lista de lo que hemos hecho hasta ahora mismo:

* Curreta said "Hi mothafuckas, el camión del tapicero ha llegado de nuevo a este necrotec para" (05-29 11:03 BST)
* Curreta said "para pasaros a todos a cuchillo malditos inpHieles, Special thanks to some of you, that we have kill you in several times, tontopollicas" (05-29 11:04 BST)
You say "El que no se haya ido tiempo ha tenido, que nosotros hemos avisao, and remember, join the pH or die in the name of san poli"
* A zombie killed Crowkki. (05-29 11:08 BST)
* A zombie killed henri6. (05-29 11:13 BST)
* A zombie killed Professor Zjon. (05-29 11:17 BST)
You say "alvarico retrarded de los cojones nos estas jodiendo el camion del tapicer, anda y pinchate un huevo con las jeringas pedazo de tronchanabos!!!!!!!"
* A zombie killed Doctor Leonard Price. (05-29 11:18 BST)
* A zombie destroyed the generator. (05-29 11:20 BST)
* A zombie killed Juan Rodrigo Raval. (05-29 11:20 BST)
* A zombie killed davxyz2. (05-29 11:21 BST)
* A zombie killed SZacharias. (05-29 11:24 BST)
* A zombie killed GreenAxe. (05-29 11:27 BST)
* A zombie killed PosiCat. (05-29 11:27 BST)
* A zombie killed mightyweasel. (05-29 11:29 BST)
You maul Dave McGee for 3 damage, and grab hold of them. They die.
Gripping shaard by the shoulders, you crush them for 3 damage. They die.
You maul Zek Noltine for 2 damage. They die.
You maul Mercer D for 3 damage, and grab hold of them. They die.
You maul alsan for 3 damage, and grab hold of them. They die.


Cuidao con la polla alvarico, con lo bien que hubieran venido ese par de pinchazos en Last Road...

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

curreta escribió:Alvarico, vaya mañanica me has dado, has sido nuestro peor enemigo en lo que parecía iba a ser una mañana perfecta, ¡me has revivido dos zombis en pleno kill frenzy anormal!
[...]


Hombre, me habéis empezado a dar mecos habiéndoos avisado de que era yo. Tenía que defenderme.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Te hemos empezado a meter después de que nos revivieras, a ver si esta mañana te comportas como un zombi.

Edito mi mensaje para avisar que Merleneyer ha encontrado un edificio lleno de RETARDS, la mala noticia es que esta a 14 manzanas de donde estamos.

A mi no me hace mucha gracia ir tan lejos, pero lo que vosotros digais.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

lleno de retards que quiere decir?


Que hay cuatro retards?

dad la situación y el número de mongos y nos pensamos si la gira conviene

Responder