Matanza brutal y sin sentido.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

curreta escribió:¿Abuelo, que le parece asaltar mañana el mall? ya sólo los incautos se acercan al necrotec.


No cambien de canal, mañana: Mall.

¿Cuál? ¿El de Gulsonside?

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Sí, esta mañana a las 12, si te vienes ponte casco, porque van a volarnos la cabeza.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

curreta escribió:Sí, esta mañana a las 12, si te vienes ponte casco, porque van a volarnos la cabeza.


¿No habeís contactado con los Minions o los Undeadties para una eventual joint venture?

Es lo suyo, ayer eran 173 tiparracos en el Mall
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Es por divertirnos un rato, y medir fuerzas con los vivos, si Narrador pudiera venir seguro que sería una merienda de negros aquello.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Churreteascu, lamento comunicarte que en estos momentos estoy saliendo de mi casita, y me pasaré la mañana entera en un lugar donde ni siquiera hay wireless, así que como que hoy no voy a poder participar en el ridículo, por lo menos a la hora habitual y tal.

Snif!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Pues si falta usted abuelo, hacemos nuestra escabechina habitual de necrotec+estación de bomberos.


Porque Narrador no viene ¿no?

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Pero a los trujos los movemos nosotros, lo que me toca los guevos es que no puedo entrar en el chat, si hasta me registre, pero nada, en cuanto pincho el enlace que pone ph me manda a la misma pagina. Estamos incomunicados, y si usara el mirc para algo mas que buscar en efnet creaba yo mismo una pagina pero no tengo ni flowers.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Los Undeadites no son buena elección para hacer alianzas. Recuerdo en la página de los Paradoxes o no sé donde que decían que no nos querían porque nos habíamos apropiado de hazañas suyas por la técnica del anarroseo más vil.

(galateda)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

llego pronto, pero tarde... me pongo a pegar mamporrazos donde siempre, nos vemos!

Howarth Boulevard Railway Station (ya lo que queda)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Abuelo, le voy a poner de rango ladrón de cuerpos, por cierto, si se que viene reventamos el mall, cada vez hay menos incautos que matar, creo que hemos matado unos 20, y nisiquiera ha venido nadie a jodernos el trabajo.

Responder