Urban Dead - Mrh?

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Fary Torero
Perro infiel amiricano

Mensaje por Fary Torero »

jubilao escribió:Red Joel, TARADOX grasiento, ha tenido la osadía, como bien me temía de cargarse mi médico revividor cargado de jeringuillas

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=331110

Los TARADOX están fuertes en nuestro barrio, no nos engañemos, debemos centrar por un momento todas nuestras fuerzas en barrerlos de por aquí (no será fácil esta vez)

Por si alguien me pued vengar, fue en la escuel Pyne (poco precavido que es uno)

Ahora estoy en el Darnell Building [61, 79] (Necrotech) y para hacerme compañía están conmigo toda mi manada de zombis. El plan es el siguiente, si alguien tiene la inmensa amabilidad de resucitarme, en cuantito tenga las AP's necesarias, mis zombis abrirán ese Necrotech, y mi medico resucitará a todos aquellos zombis cargados de XP que lo necesiten (de los que no pueden revivirse en la calle).

A su vez, todos esos zombis se harán con las habilidades de la medicina curativa de entrada, y revivirán a todo aquel que sea posible. Si quieren acabar con nosotros no van a dar abasto!

Me parece un buen plan. Torcuato está alli a tope de aps para lo que haga falta.

Estoy de los taradox hasta los huevos, Fary ha vuelto a caer. Luego lo mando para last road.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

jubilao escribió:Red Joel, TARADOX grasiento, ha tenido la osadía, como bien me temía de cargarse mi médico revividor cargado de jeringuillas

Lo he dejado con 21HP en el Brancker PD.

Edit:
(ga ñan) (m) (skeletor)
¡¡¡MATÁLO LOCO, MATÁLO!!!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Patizambo ya le ha dado pistashito.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

En fin, que no me ha dado tiempo a activar el plan. Sir Osis y Veterok me han zumbado.

Moronbombero está en Last Road.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No vamos tan mal como pensabamos. Aun quedamos unos 20 del ph que no son zombis (que no eran zombis previamente).

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Me vuelvo para Last road con Dolordebarriga. Vaya semana!!! Tres veces me han empalado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Que alguien reviva a bullarengue, por favor. Me mudo dos suburbios al norte que hay un carrefur y cuando estuve la ultima vez se podia dormir la mona tranquilo.

No se si sigue la gresca en caiger mall, creo que voy mandar a las cuentas nuevas que les hace falta una mili.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

patizambo escribió:Que alguien reviva a bullarengue, por favor. Me mudo dos suburbios al norte que hay un carrefur y cuando estuve la ultima vez se podia dormir la mona tranquilo.

No se si sigue la gresca en caiger mall, creo que voy mandar a las cuentas nuevas que les hace falta una mili.

Esta tarde te lo pongo en pie.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

En el Caiger Mall no queda nada. Ganaron los defensores y los zombis decidieron irse.

Por lo menos hace un par de semanas ahi n habia nada.

Donde si que habia movimiento, era en el mall de havercroft 32,44, 32,45, 33,44 y 33,45, aunque yo trjae los personajes al barrio justo cuando empezaban a entrar a saco los zombis. Valiente que es uno.

Un saludo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos PH:

Mensaje por Dolordebarriga »

Estoy a tomar por culo de Last Road 18aps. Mañana (2 horas a partir de ya), si todavía continúo vivo, me acerco allí enchufo dos de las cuatro jeringuillas que llevo y con los 12aps restantes me pongo a correr cual ocnejo asustado.

Vuestro, Al menos aun llevo PH en el profile;

Dolordebarriga

PD: Al otro personaje un buen samaritano y por toda la jeta me lo acaba de revivir cuando tenía 800 XP por gastar. Ahora soy un super necrotech. Mañana busco un edificio y me pongo también a buscar pinchitos para vosotros. Como este es fullzombi, me importa un carajo que me lo maten así que cuando consiga 4 pinchito me acerco, os los enchufo toods y me que do a verlas venir.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder