¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Los TARADOX están fuertes en nuestro barrio, no nos engañemos, debemos centrar por un momento todas nuestras fuerzas en barrerlos de por aquí (no será fácil esta vez)
Por si alguien me pued vengar, fue en la escuel Pyne (poco precavido que es uno)
Ahora estoy en el Darnell Building [61, 79] (Necrotech) y para hacerme compañía están conmigo toda mi manada de zombis. El plan es el siguiente, si alguien tiene la inmensa amabilidad de resucitarme, en cuantito tenga las AP's necesarias, mis zombis abrirán ese Necrotech, y mi medico resucitará a todos aquellos zombis cargados de XP que lo necesiten (de los que no pueden revivirse en la calle).
A su vez, todos esos zombis se harán con las habilidades de la medicina curativa de entrada, y revivirán a todo aquel que sea posible. Si quieren acabar con nosotros no van a dar abasto!
Me parece un buen plan. Torcuato está alli a tope de aps para lo que haga falta.
Estoy de los taradox hasta los huevos, Fary ha vuelto a caer. Luego lo mando para last road.
Que alguien reviva a bullarengue, por favor. Me mudo dos suburbios al norte que hay un carrefur y cuando estuve la ultima vez se podia dormir la mona tranquilo.
No se si sigue la gresca en caiger mall, creo que voy mandar a las cuentas nuevas que les hace falta una mili.
patizambo escribió:Que alguien reviva a bullarengue, por favor. Me mudo dos suburbios al norte que hay un carrefur y cuando estuve la ultima vez se podia dormir la mona tranquilo.
No se si sigue la gresca en caiger mall, creo que voy mandar a las cuentas nuevas que les hace falta una mili.
En el Caiger Mall no queda nada. Ganaron los defensores y los zombis decidieron irse.
Por lo menos hace un par de semanas ahi n habia nada.
Donde si que habia movimiento, era en el mall de havercroft 32,44, 32,45, 33,44 y 33,45, aunque yo trjae los personajes al barrio justo cuando empezaban a entrar a saco los zombis. Valiente que es uno.
Estoy a tomar por culo de Last Road 18aps. Mañana (2 horas a partir de ya), si todavía continúo vivo, me acerco allí enchufo dos de las cuatro jeringuillas que llevo y con los 12aps restantes me pongo a correr cual ocnejo asustado.
Vuestro, Al menos aun llevo PH en el profile;
Dolordebarriga
PD: Al otro personaje un buen samaritano y por toda la jeta me lo acaba de revivir cuando tenía 800 XP por gastar. Ahora soy un super necrotech. Mañana busco un edificio y me pongo también a buscar pinchitos para vosotros. Como este es fullzombi, me importa un carajo que me lo maten así que cuando consiga 4 pinchito me acerco, os los enchufo toods y me que do a verlas venir.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.