D&D online gratuito, contadme algo, perras

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Merleneyer
Ulema

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Blonde escribió:Eduard Punset también está cogido! Ya no me quedan más ideas.

Prueba Jordi Hurtado. O Elber Galarga.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Métete, Mermeralada y se mi hamigo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¡Podría ser el compadre que te ablanda a golpes todo lo que se encuentra, para que tú te cobres la pieza de un único golpe a lo urbandead style!

(anibar)

Pero es que no tengo tiempo ni PC para liarme con ésto.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Merleneyer escribió:
Mr. Blonde escribió:Eduard Punset también está cogido! Ya no me quedan más ideas.

Prueba Jordi Hurtado. O Elber Galarga.

Jordi Hurtado también estaba pillado.

Al final soy Yukito Kishiro, elfo bárbaro, no luce tanto pero es que estaba cansado ya de probar nombres.

No me ha dado tiempo ni a hacer la primera quest, mañana supongo que entraré un rato.

Los gráficos son mierderos y el movimiento algo ortopédico, pero para hacer el ganso puede valer.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Merleneyer escribió:¡Podría ser el compadre que te ablanda a golpes todo lo que se encuentra, para que tú te cobres la pieza de un único golpe a lo urbandead style!

(anibar)

Pero es que no tengo tiempo ni PC para liarme con ésto.

Ya estás otra vez tergiversando!!!

Cuando el urban dead mi conexión era una mierda y daba un golpe cada minuto. Tenía suerte de que fuera el definitivo, eso sí.

¿Y como que no te da el PC para esta cutrada!!??

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Dolordebarriga escribió:¿Y como que no te da el PC para esta cutrada!!??

Tiene un cromo de Bakero por tarjeta gráfica. Y es compartido, no dedicado.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Bueno el juego no ta mal, deja algo que desear en cuanto a gráficos pero es gratis, carajo.

Sigue las reglas de D&D así que los roleros lo tenemos un poco más fácil para asimilarlo. Comienzas pululando por una aldea junto a npcs y resto de jugadores y vas aceptando quest. En cuanto te metes en el dungeon pertinente para hacer el quest ya juegas ya tú sólo o con la party en la que vayas. Supongo que en cuanto subas de nivel podrás salir al campo y darte de leches contra otros pjs, o no. A mí me apetece tan sólo jugarlo si dungeamos en grupos, en plan una o dos noches por semana. Si os parece bien tiramos palante.

mientras tanto voy a intentar subir a mi ladrona al level 2 haciendo los quest iniciales, pero si alguien anda por aquí uqe me lo diga que me apetece dungear en grupo y no quiero andar chateando en inglés con gente rara y desconocida. Yo quiero a mis hamigos hasociales.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

El problema que le veo es que tengo que subir cinco o seis veces de nivel antes de subir un nivel...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¿Cómo?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ayer lo probé con Dolorcín, que me hizo de guía espiritual en la primera quest. El juego está bien. Mucha acción, pero con el toque rolerillo que da escuchar a un viejales narrando algunos acontecimientos en plan Dungeon Master. Yo iba bastante a saco, pero con calma y grupos grandes la cosa seguro que mejora.

Y los gráficos, si ponéis todas las opciones del menú avanzado a tope, no están mal. No son el WOW (que tampoco son muy punteros) pero cumplen.

Responder