STARS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis ineptos PH
GALATEA
O yo soy paranoico, o vosotros bobos.
¿A nadie le parece raro que la wiki de los STARS esté firmada por una tal Galatea a principios de marzo cuando nuestro foro de urbandead era público?
Vuestro, me dáis jaqueca;
Dolordebarriga
¿A nadie le parece raro que la wiki de los STARS esté firmada por una tal Galatea a principios de marzo cuando nuestro foro de urbandead era público?
Dolordebarriga
- Merleneyer
- Ulema
Re: Mis ineptos PH
Dolordebarriga escribió:GALATEA
Dolordebarriga
No me lo puedo creer, ¿quién es el hijodeputah que ha montado el comando S. T. A. R. S.?
No sé muy bien donde colocar esto porque me lío con tanto hilo inútil en idioma survivor, pero me estoy poniendo las botas mezclado en una horda.
You are inside Brancker Alley Police Dept. The building's doors have been left wide open. Also here are karanadon (53HP), Teomax (50HP), Sgt Grizzly (53HP), Quarthinos (50HP), The Jeremiad (56HP), luke182777 (46HP), Mighty Macabee (56HP), Casien (50HP), Alabast (50HP), derp (40HP), drambone2 (56HP), Mr FU (46HP), Zuke (50HP), Ran Dawg (47HP), PrivateLima (50HP).
Somebody has spraypainted Kill paradox and STARS before they kill you onto a wall.
There is a horde of 25 other zombies here.
There are 15 dead bodies here.
Since your last turn:
* A zombie said "BARHAH BRAGGAG" (03-28 23:23 BST)
Gripping the Pangolin by the shoulders, you bite them for 4 damage. They die.
Possible actions:
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
ez does it, http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=458087, esta en San Hilarion, es un pezqueñin, pero a estos niveles jode mas la moral y acabará por dejarlo.
- Stewie
- Ulema
Sacado del foro de los Parados:
Del de los STARS:
Ha sido virus002.
De cargarselo, sería precioso un mensajito del estilo "BlasPHemy have been (and shall be) punished, you, little piece of shit!"
Hello, my name is Greg Melayne and I am with S.T.A.R.S based out of E. Greyside. We are currently at war with one of your favorites: PH. We currently have support from Necrotech Countermeasure Squad, 9th Air Force, 501'st Armored Division, 501'st Airborne Division, East Greyside Watch and Spain Killers. We have petitioned for help from MFD and CFD. We understand that PH is allied with MOTa and We are continuing to seek help from area groups. Can you assist us?
Web url: http://ikikwe.ik.funpic.org/phpBB2/index.php
Any assistance would be great.
Thanks,
Greg Melayne
Special Tactics and Rescue Squad
Del de los STARS:

Ha sido virus002.
De cargarselo, sería precioso un mensajito del estilo "BlasPHemy have been (and shall be) punished, you, little piece of shit!"
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Ya nos podemos ir preparando, se avecina una gran alianza de infieles contra las huestes de San Polycarpo Díaz Martyr.
Están pidiendo ayudar para acabar con nosotros lo que por lo pronto quiere decir una cosa:
Les hemos dao bien daos por el ojete y no se ven capaces de devolvernos la moneda.
Considerado esto se puede decir que:
Van a conocer el dolor.
Sugerencias;
hay que armarse hasta los piños.
Mientras en el barrio haya tal cantidad de zombies estaremos más seguros
ojo a los posibles espias.
Los zombies son tan útiles como los humanos, hay que colaborar más con los chombis de nuestro grupo.
Crecer como grupo es fundamental, bien creando más personajes bien atrayendo personas de confianza hacia el juego.
Hermanos. San Poly y la verdadera Phé están de nuestro lado, los infieles quieren silenciar el clamor de las calles de Malton: St. Poly is love. San poly es amor y nosotros semos los ijosdeputar elegidos para repartirlo en sus diversas formas (hachazos, tiros a bocajarro, bengalas que se incrustan en craneos chamuscados). Tened Phé y la victoria será nuestra.
MUEEEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MUEEEERRRRRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEE
MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Están pidiendo ayudar para acabar con nosotros lo que por lo pronto quiere decir una cosa:
Les hemos dao bien daos por el ojete y no se ven capaces de devolvernos la moneda.
Considerado esto se puede decir que:
Van a conocer el dolor.
Sugerencias;
hay que armarse hasta los piños.
Mientras en el barrio haya tal cantidad de zombies estaremos más seguros
ojo a los posibles espias.
Los zombies son tan útiles como los humanos, hay que colaborar más con los chombis de nuestro grupo.
Crecer como grupo es fundamental, bien creando más personajes bien atrayendo personas de confianza hacia el juego.
Hermanos. San Poly y la verdadera Phé están de nuestro lado, los infieles quieren silenciar el clamor de las calles de Malton: St. Poly is love. San poly es amor y nosotros semos los ijosdeputar elegidos para repartirlo en sus diversas formas (hachazos, tiros a bocajarro, bengalas que se incrustan en craneos chamuscados). Tened Phé y la victoria será nuestra.
MUEEEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MUEEEERRRRRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEE
MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
El foro de los stars es una maravilla http://ikikwe.ik.funpic.org/phpBB2/index.php
XDDDDDDDDDDDDD
What Wray Heights looks like with the current war going on.
Tactical Image:
( La imagen se llama PKwar2. Más XDDDDD)
Zed's everywhere
-The Just outside the warehouse is one zed, not sure of gps #, St. Hilarions Hospital has one zed, Weeks Auto Repair has 2, Shufflebotham Street has one, Factory has 3, Mallet Ave 2 zeds, zed at davey way, and one zed at St. Hilda's Hospital
-No doubt that PH is using them as a zerging tactic.
-all over...shit i had to dodge them as i was coming back from wray heights. now i heard the group of 16 or so might be waiting for a revive at gutch park, but for now, unless you're packing syringes and plenty of ammo, i'd stay away from border without backup.
-This is bad. According to DNA scanners, a lot of them are PHs. Try to target the humans for now...
-*sobs* this got real bad, real fast
XDDDDDDDDDDDDD
What Wray Heights looks like with the current war going on.
Tactical Image:

( La imagen se llama PKwar2. Más XDDDDD)
- Juggernaut
- Hombre de Mundo