¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Ha estado bien dejar a Kordak, así si alguien entra a mirar verán un tio que sólo tiene Freruning y si tienen que desconfiar de alguien ya tienen nombre que anotar.
Además que yo me procuré que me vieran mantando zombis en el Mall esta semana pasada, por si alguien pregunta.
Mientras agrupaba y usaba algun zombi que no usasteis (el mas debil), aparecio un parado. Me ha dicho esto:
* Gilles de Rais said "So losers, you find it funny to zerg like that? Must be a 14 years old kid. Dont get what the game is about? Anyway, if you have fun. But you are just a loser. little loser." (04-10 01:07 BST)
Luego mientras le mordia:
* Gilles de Rais said "Wo you bite? Still a little child" (04-10 01:08 BST)
* Gilles de Rais said "no you are gonna kill me with a zerging Z, that would be sad. come kid, attack" (04-10 01:09 BST)
* Gilles de Rais said "like all your toon, a level 3 just created come on, zerg man" (04-10 01:09 BST)
* Gilles de Rais attacked you for 4 damage. (04-10 01:10 BST)
* Gilles de Rais said "im a loser and i zerg. dont know how to ply the game so i zerg. Maybe one day you will be a man" (04-10 01:11 BST)
Y se fue.
Yo hasta me he reido mientras le daba.
Una pena que no estuviese ninguno mas operativo... o alguno con pistolas.
Quoteo lo mismo que Narrador añadiendo los bocados de los ahora zombis Paradox hacía mi pobre Piltrafilla que todavía continúa vivo allí, debido a que como zombis son pésimos.
* A zombie killed Stan Afford. (04-09 23:33 BST) * A zombie killed Saita. (04-10 01:05 BST) * Gilles de Rais said "So losers, you find it funny to zerg like that? Must be a 14 years old kid. Dont get what the game is about? Anyway, if you have fun. But you are just a loser. little loser." (04-10 01:07 BST) * Gilles de Rais said "Wo you bite? Still a little child" (04-10 01:08 BST) * Gilles de Rais said "no you are gonna kill me with a zerging Z, that would be sad. come kid, attack" (04-10 01:09 BST) * Gilles de Rais said "like all your toon, a level 3 just created come on, zerg man" (04-10 01:09 BST) * Gilles de Rais said "im a loser and i zerg. dont know how to ply the game so i zerg. Maybe one day you will be a man" (04-10 01:11 BST) * A zombie attacked you for 3 damage. (04-10 01:26 BST) * The zombie grabbed hold of you! (04-10 01:26 BST) * A zombie attacked you for 3 damage. (04-10 01:26 BST) ...and again. (04-10 01:26 BST) ...and again. (04-10 01:26 BST) ...and again. (04-10 01:26 BST) ...and again. (04-10 01:26 BST) * The zombie lost its grip. (04-10 01:26 BST) * A zombie attacked you for 3 damage. (04-10 01:26 BST) * The zombie grabbed hold of you! (04-10 01:26 BST) * A zombie attacked you for 3 damage. (04-10 01:26 BST) ...and again. (04-10 01:26 BST) * A zombie attacked you for 2 damage. (04-10 02:04 BST) (Now 1 west, 2 south.) ...and again. (04-10 02:04 BST) ...and again. (04-10 02:05 BST) ...and again. (04-10 02:05 BST) ...and again. (04-10 02:05 BST) ...and again. (04-10 02:06 BST)
Y recordar:
Portatil:
1000 euros
Conexión a internet:
30 euros/mes
Cabrear a un Paradox haciéndole perder la compostura:
NO TIENE PRECIO
Buen trabajo muchachos. Esto lo tenemos que postear en nuestro wiki
Enhora buena desde el comando diurno amigos, que alguien se postee la lista de Taradox muertos y se la colgamos en su forito, quizá deberíamos planear un ataque en oleadas a su foro al ol'style, ya que los muy inocentes te dejan postear sin registrarte.
jiji... fotografía de detalle del ambiente en la fiesta del otro día (cortesía de la agencia TARADOX press).
Obsérvese que en la sala apenas cabía un alma. Cabe recalcar que destacaron de entre todos, por su saber estar, sus maneras, y sobre todo, su elegante vestuario, los hermanos Trujitrones. Un brinds por los hermanos Trujitrones! Hip, hip, hurra!
Me parece que trujitron10, que esta recien llegado al barrio cargado de jeringuillas, no va a ser muy bien recivido. Una pena por que ya esta muerto...
narrador_eros escribió:Me parece que trujitron10, que esta recien llegado al barrio cargado de jeringuillas, no va a ser muy bien recivido. Una pena por que ya esta muerto...
Un saluddo.
Bájalo, coño, que ya lo revivo yo y así somos dos poniendo en pie a la gente.
narrador_eros escribió:Me parece que trujitron10, que esta recien llegado al barrio cargado de jeringuillas, no va a ser muy bien recivido. Una pena por que ya esta muerto...
Un saluddo.
Tengo a Stebanzin en el Necrotech de al lado de Lat Road con dos chutes.
El problemilla es que el Labo está en EHB ¡y yo sin free-runing! y el otro es que ando cortísimo de AP's, mañana revivo un par y me buscó otro techo.
Un saluddo.
Tengo a Stebanzin en el Necrotech de al lado de Lat Road con dos chutes.
El problemilla es que el Labo está en EHB ¡y yo sin free-runing! y el otro es que ando cortísimo de AP's, mañana revivo un par y me buscó otro techo.
Cerca del Necrotech Building siempre hay un edificio en VS, para que la gente entre. Me suena que el que usaba yo para ir y venir de Last Road es el Eason Library. Cura a un par, hazte unos pxs por ahí y píllate Freerunning luego si vas a sacarte el título de doctor por la Universidad Privada de Mengele.