Urban Dead - Mrh?

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mayhem escribió:Estoy en Beviss Library. Después de un periplo por otras mancomunidades, en el que he crecido como persona pero principalmente como zombi, he vuelto a Wray Heights. Como zombi, por supuesto (soy nivel 18 o algo así, ya no sé ni qué comprar). No sé si volver a la vida. Me he acostumbrado al dolor permanente. Pero vamos, siempre estoy a tiempo de morir.

Devolvedme a la vida a ver qué tal sabe.

Editado: Acabo de descubrir con cierto pasmo que mi otro personaje, ChicopHino, vuelve a vivir, pero infectado. He conseguido llegar a un hospital en Hollomstown (el Theophan) y tengo ni más ni menos que 1 HP, resultado de buscar infructuosamente un botiquín una y otra vez. Si hay alguien cerca, agradecería se pasara manque fuera para saludar. Hace tanto que no veo a un humano...

Me debes una gaymen, por suerte para ti tenía un par de personajes míos por la zona, uno te ha curao la infeción y ha acabado dormiendo al raso y el otro ha matao al zombie con el questabas dormiendo y ha barricau el edificio y ahora esta dormiendo contigo. Ha sido una operasión como 'salbar a la gamba rayan'.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Coño, Tonhetti, eres mi héroe. ¿Puedo seguirte? Me aprenderé tus trucos y repetiré tus chascarrillos. Quiero ser como tú.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

sabes comer los huebos por detrás?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Claro que sí, coño. Es mi postura sexual básica. Debes tener en cuenta que soy chicopino.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tonetti, tenemos a dos zombis con nosotros. Aunque parece que, aparte de gruñir, no hacen mucho.

A menos que te estén pegando a ti y yo no me entere, claro xD

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vale, ha entrado un tercer zombi y nos ha matado a los dos.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

quijosdeputa

al final la operasion salvar a judas rayan no ha valio pa ná.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Podría haberme pirado, pero prefería morir al lado de mi héroe.

¿Dónde irás ahora? ¿Alguien a quien salvar? ¿Alguna rencilla contra un súpervillano? Yo te sigo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Segundo intento de volver al mundo de los vivos. ChicopHino está en Last Road, al ladito de Poli. Me desplazo si hace falta.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Estoy en broad avenue police department, en wray, pero es que si salgo a darte un chute me quedo con el culo al aire. ¿Qué hacemos? Prueba a reventar la barricada que ya alguien se las compondrá para reponerla mientras recupero mis aps (¿tú mismamente?).

Pd. Por cierto, tengo un parados aquí conmigo ( http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=338817 ) que no me puedo fundir. Prueba tú cuando te reviva. Ahora lo cuelgo en chivatazos.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder