Urban Dead KDDD:
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Han puesto un límite de acciones por IP porque con todos los clones se les satura el servidor y blablablá. A mi se me acabaron las del día, digo yo que será por la IP dinámica esa compartida de timofónica...
pero no es mucho problema, ya saben, proxys
adjunto linkito para vagos : http://www.hidemyass.com/
pero no es mucho problema, ya saben, proxys
adjunto linkito para vagos : http://www.hidemyass.com/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Mr. Msxuydt no sabía que eras Benderoy. ¡¡Ese zombie era para mi, para mi!! le había dado con una teta!!
http://www.todaviapordeterminar.com/chat/chat/pH
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
LunaOskura escribió:Mr. Msxuydt no sabía que eras Benderoy. ¡¡Ese zombie era para mi, para mi!! le había dado con una teta!!
Pero si le he sacado 36 puntos a base de jachazos!
- Merleneyer
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos humanos perdidos:
Hoy la KDDDD ha sido un poco más de lo mismo. Buena voluntad, despiste absoluto y 20 jodidos zombies de fiesta en nuestra puta casa desde hace 4 dias y sin que nadie les de pal pelo. Por lo que parece, el grupo ha menguado y hoy, al menos juntos, tan sólo quedaban 10 bichejos metidos dentro del hospital de Serafín 67/74 bailando la conga con un par de humanos despistados que todavía estaban allí.
Se que como estratega y amado lider no valgo una puta mierda pero en un momento de inspiración divina he pensado que podríamos concentrarnos todos en sacarlos a patadas del barrio (a los zombies también les jode gastarse 10 ap en levantarse cada día) y demostrar que los de PH mandamos en el ghetto.
Ahhh!, y creo que hoy hemos tumbado a cuatro zombies, entre luna, merleneyer, benderoy, jugger y un servidor, tres despistados y uno dentro del Serafin. Las putillas estamos durmiendo todas cerca de ahí.
Vuestro, hachazos a gogo;
Dolordebarriga
Se que como estratega y amado lider no valgo una puta mierda pero en un momento de inspiración divina he pensado que podríamos concentrarnos todos en sacarlos a patadas del barrio (a los zombies también les jode gastarse 10 ap en levantarse cada día) y demostrar que los de PH mandamos en el ghetto.
Ahhh!, y creo que hoy hemos tumbado a cuatro zombies, entre luna, merleneyer, benderoy, jugger y un servidor, tres despistados y uno dentro del Serafin. Las putillas estamos durmiendo todas cerca de ahí.
Vuestro, hachazos a gogo;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
Merleneyer escribió:Si eres benDeroy, lo último que he visto es que estabas dentro del hospital de St. Seraphin con otros dos humanos y 11 zombies. .
Si.
No se trata de inconsciencia y que haya usado mi ultimo turno en meterme en el Seraphim con 11 zombies sin saber quien coño habia dentro .
Es que los tengo cuadraos!
He pasao la noche durmiendo con 8 zombies y de puta madre.Son amigos de sus amigos y los tipicos que usan expresiones como " rompo una lanza en favor de" cuando defienden alguna mierda de argumento pero oigan,fan un caliu dormint tots arreplegats que deu n´hi do.
Por si acaso me he movido una casilla al Silwood Building, repito, Necrotech Center
He llegado a la conclusion que lo mejor a largo plazo es pillar pistolero y poner la pipa al 100% o al 90% no recuerdo cual es el maximo. Siendo Bombero llegas como maximo al 40% con la yacha y al 60% ( 60? me lo estoy inventando sobre la marcha pero es mas o menos asi) con la pipa.
Ser explorado o chandelero comprador es una perdida de tiempo,xp y habilidades guapa (Un saludo jugger y tonetti)
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
si pero cuando vamor a un mall nosotros encontramos esa chaqueta de armani a bajo precio que ti siempre soñas te con llevar puesta.
jejjee, hoy como no mi iba apoder unire al comando diurnos he mandrugao y tonetticozombieater ha dao pal pelo a un xombi en el yunkyard de al lao de aldarberto jospitale lo he dejao con 3 hp un caramelico pal que lo quiera, aluego me he metio en el aldalberto y mencontrao que estaban alli los colejis del comando durmiendo con un par de chombis, como no quedaban muchos apes le he metio las tollinas que me quedaban a un chombi y me he quedao a dormire con los coleguis. aluego he llevao pallá al hermano mellizo de tonettico 'bombero pocero' que como no tiene de ná sa liao a tollinas con la mano abierta con un sombi y la quitao 6 hpeses y aluego a pesar de tenere frirunis me he quedao allí porque como dise friskis, los tiene cuadraos.
Manaña más.
jejjee, hoy como no mi iba apoder unire al comando diurnos he mandrugao y tonetticozombieater ha dao pal pelo a un xombi en el yunkyard de al lao de aldarberto jospitale lo he dejao con 3 hp un caramelico pal que lo quiera, aluego me he metio en el aldalberto y mencontrao que estaban alli los colejis del comando durmiendo con un par de chombis, como no quedaban muchos apes le he metio las tollinas que me quedaban a un chombi y me he quedao a dormire con los coleguis. aluego he llevao pallá al hermano mellizo de tonettico 'bombero pocero' que como no tiene de ná sa liao a tollinas con la mano abierta con un sombi y la quitao 6 hpeses y aluego a pesar de tenere frirunis me he quedao allí porque como dise friskis, los tiene cuadraos.
Manaña más.
Mr. Mxyzptlk escribió:Merleneyer escribió:He llegado a la conclusion que lo mejor a largo plazo es pillar pistolero y poner la pipa al 100% o al 90% no recuerdo cual es el maximo. Siendo Bombero llegas como maximo al 40% con la yacha y al 60% ( 60? me lo estoy inventando sobre la marcha pero es mas o menos asi) con la pipa.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tú si que sabes...
Yo estoy por abrir el grupo de la Asociación Nacional del Rifle en Malton.
Lo más que puedes poner la pistola y la escopeta es al 65% respectivamente. Pero oye yo voy con 55% a las dos con el otro personaje y es una alegría pal cuerpo y xps rápidos.
Por cierto, los zombis si tienen la habilidad Ankle Grab, se levantan a coste de 1 AP. Que no se como se llevará con la habilidad humana del Headshot, que obliga a pagar 15 APS para levantarse.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Mr. Mxyzptlk escribió:Ser explorado o chandelero comprador es una perdida de tiempo,xp y habilidades guapa (Un saludo jugger y tonetti)
Lo que tu quieras, fiera...
yo realmente he tardado un montón en llegar a nivel 2.
Pero:
Jamás he sido zombie.
Jamás me han quitado ni un solo HP, llevo los 50 que llevé desde el principio.
Y todo por el freerrunning desde el inicio.
Y tardé porque no me enteraba al principio, e iba probando cosas, hasta que ya me controlé, fui a buscar un hacha, y empecé a acumular XP's.
Yo si volviera a empezar, explorador, pero bien jugado desde el principio. Porque depende de la zona en la que te encuentres, si te encuentras mucha presión de zombuses y sitios demasiado fortificados como para entrar, tienes menos futuro que un cenicero en una moto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.