Urban Dead KDDD:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Imagen

Este es logor pa que nos contituyamor como banda malosa con entrada propia en el güiki e informemos ala humanidad de malton que los ways jevis son nuestros.

Entre mañana y pasao el comando diurno vuelve a la tierra prometida y nos coordinamos para armarla parda.

Un abrazo camaradas.

PD. si, es kiko veneno el grande

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

La humanidad de Malton va a creer que somos zombis... me gusta.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos humanos atolondrados:

Mensaje por Dolordebarriga »

Hay siete zombis en las calles repartidos en los alrededores del Gooch buildin 67/73 y un montón de cuerpos caidos. Esta vez los zombies están dispersos por la zona de uno en uno o de tres en tres.. Creo que quedan menos y si nos coordinamos podemos echarlos de una vez y ocupar el Hospital de Serafin y convertirla en la casa de las tiritas. Como está en medio del barrio, y cerca de una fiere station, un necro tech y dos comisarias desde allí podemos controlar los 100 cuadraditos del barrio.

Estoy a level cinco y construyo barricadas, como mi Norni, así que ya podemos instalarnos y proteger lo que nos de la gana. Si los compradores quieren irse a un mall center, no al del percal, arreglamos primero el barrio y luego si gustan los acompaño.

Espero que mañana ya vuelvan todas las putitas a la casa de citas para trabajarnos a los clientes conjuntamente.

Vuestro, lone star;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Estoy muerto en el Hospital de St. Hilarion. ¿A dónde voy para que me resuciten?

Edito: Bueno, si alguien quiere quedar conmigo en algún lugar para resucitarme mejor todavía.
Última edición por Latro el 26 Feb 2006 09:37, editado 2 veces en total.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Yo esto lo pongo aqui por que y ano veo nada y no se si es dia o noche.

Salgo de mi cuartel de poli super barricado,voy al gooch building. Zona despejada. Al noroeste 2 zombis

Empiezo a meterle uno y de puta madre. Tiene 60 puntos de vida. Bajo al cabron hasta 24 putnos de vida.

Intento esconderme y como me he empepinado tanto metiendole al zed no me quedan aps y em quedo en la puta calle del seraphim a sobar la papa.

Y todo esto lo dice un tipo que en estos momentos esta vestido de sir arthur de los caballeros de la mesa cuadrada con la tunica rozando el suelo.

...gente vestida de caballeros mediavales con cocos que comentan sus jugadas de juegos online multijugador de zombis vs humanos en foros de asociales al llegar a casa completamente alkolizados.

Genial.

Arsenico?

Aqui!

Vuestro, lone star;

Ahora entiendo tu idioma.

Gordo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Latro escribió:Estoy muerto en el Hospital de St. Hilarion. ¿A donde voy?

A tu puta casa hijodeputa

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Antes me pasaré por el Gutch Park, zorra.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Aaaaaa tu puta casa!

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Nada más llegar un tipo me ha atacado, le he intentado morder y luego le he dicho Mrh? con cara de pena. Y nada.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Latro escribió:Nada más llegar un tipo me ha atacado, le he intentado morder y luego le he dicho Mrh? con cara de pena. Y nada.

Que tal en Israel?

Responder