Urban Dead KDDD:
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Hermanos morunos:
Hoy ha comenzado el éxodo del comando diurno hacia la tierra Santa. Tenemos a tonettizombieeater situado en el Gooch building y a bombero pocero en la Brancker Alley Police Dept, este es punto estratégico fundamental dos al sur y tres al oeste del serafín jospitale. El anterior grupo que controlaba el barrio tenía su sede en esa comisarida.
A ver si voy sumando experiencia para repartire galletas con más criterio.
Hasta la victoria moruna y más allá.
Hoy ha comenzado el éxodo del comando diurno hacia la tierra Santa. Tenemos a tonettizombieeater situado en el Gooch building y a bombero pocero en la Brancker Alley Police Dept, este es punto estratégico fundamental dos al sur y tres al oeste del serafín jospitale. El anterior grupo que controlaba el barrio tenía su sede en esa comisarida.
A ver si voy sumando experiencia para repartire galletas con más criterio.
Hasta la victoria moruna y más allá.
- Merleneyer
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
tonetti escribió:PD: me eh tomao la libertad de proclamar en el güiki que ese territorio sera nuestro o de naiden, y estoy preparando un logo para nuestro grupo de asasinos para que chanemos como los que más.
http://wiki.urbandead.com/index.php/Wray_Heights
Un saludo camaraden. no olvidar que «Lo moruno es oportuno»
lo has ordenado al revés, está de abajo arriba.
Por cierto, veo que los 50 esos de la Brancker Alley Police Dept son la 9th Air Force.
Otra cosa... para centros de operaciones...
Brancker Alley está a 2 AP's del hospital St Wolfang, 2 AP's del seraphim, 3 AP's del St Hilarion, una AP de la antena (la podríamos poner en marcha y mantenerla), 1 AP de la CheckRoad Fire Station, 3 AP's de otra comisaría (Hudson Place) y 2 AP's de la iglesia de St Polycarp, de respetuoso recuerdo, y a 3 AP's del gooch building, cerca del cual parece estar la fiesta ultimamente.... y además, la 9th Air Force esa, cuando quiso hacerse con el control de dicha area, escogió esa comisaría como base de operaciones.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Stramonio escribió:Bueno pues a mi me mataron unos chombis y ahora soy uno de ellos......alguno me podria revivir? decidme un punto de resu y tiro para alli.
Last Road, a la izquierda del St. Policarpio
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Feb 25, 2006 The «PH clan of moorish resistance» take the control of the wray heights. Be Careful with us pinches güeros cabrones!!
No sé si el concepto de moros chicanos lo tendrán muy por la mano.
Moros chicanos
Moricanos
Moricanos, os recibimos con alegría
El Último Moricano.
Suburbios Unidos de Morica
Se Me Va
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
A ve, que me he pegao un garbeo a eso de las 19:45.
Tenemos lo siguiente:
He salido del crossman autorepair (1 arriba a la derecha del gentle fire station), y hay 2 zombies en el gooch building.
A ver, qué follon de gente:
2 en el gooch, 2 en el silwood (1 abajo 1 a la izquierda) y 3 en el St Seraphim (Fuera, al menos).
Y como 7 cuerpos muertos en el gooch.
He dejado uno del gooch a 17 HP... que se lleve los 10XP alguien.
Y me he vuelto a dormir en el crossman auto repair. Está extremely heavy barricated, y no hay nadie dentro, solo yo. Solo se puede entrar por freerrunning desde el gentle fire station, donde hay 11 durmiendo, mayhemcito entre ellos.
Tenemos lo siguiente:
He salido del crossman autorepair (1 arriba a la derecha del gentle fire station), y hay 2 zombies en el gooch building.
A ver, qué follon de gente:
2 en el gooch, 2 en el silwood (1 abajo 1 a la izquierda) y 3 en el St Seraphim (Fuera, al menos).
Y como 7 cuerpos muertos en el gooch.
He dejado uno del gooch a 17 HP... que se lleve los 10XP alguien.
Y me he vuelto a dormir en el crossman auto repair. Está extremely heavy barricated, y no hay nadie dentro, solo yo. Solo se puede entrar por freerrunning desde el gentle fire station, donde hay 11 durmiendo, mayhemcito entre ellos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.