Urban Dead KDDD:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridas putillas

Mensaje por Dolordebarriga »

Ningún Régimen que se precie funciona sin su respectivo aparato de terror.

Yo ocmo Jugger y para gastar un par de AP que tenía de sobras me he trasladado con freerunnig hasta silwood building 66/74, el edificio de necrotech. Alí dentro dormitan 19 humanos y sólo uno de ellos pertenece oficialmente a un grupo yendo en principio los demás por libre.

Una vez allí y tras examinar a los presentes me he decidio por un tal "T boned" que es un tocho de personaje y además tiene subidas todas sus habilidades de zombie más el body building y el freerunnig (que huele a zombi vamos) y he soltado:

PH says: T boned is a zombie spy. Kill him.

para luego volverme a pirar discretamente de la zona. Mi intención es comprobar si podemos, como PH dominar las decisiones de la zona e imponer el mando. Ni que decir tiene que me importa un huevo si el tal T boned es un zombi disfrazado o la rencarnación de teresa de calcuta. En todo caso entiendo que T boned me va a querer más que a su madre, a partir de ahora pero estas son as cosas que me gustan del juego.

Vuestro, comienzo a disfrutar;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Como he dicho, estoy en la biblioteca que hay a la derecha de Gooch Building.

Bueno, pues ojo a la competencia que parece que nos quieren montar en el barrio: un tal Bojengles, se ha colado en el edificio a difundir su mensaje.

Since your last turn:

* Bojengles said "Hello, all, I bring greetings and a recruitment offer from The Seraphim. My offer is mainly for those of you who are unaffiliated, but you others could also join if you wish. Visit our page on the Wiki for more information." (02-26 19:00 GMT)
* Bojengles said "http://wiki.urbandead.com/index.php/The_Seraphim is the URL. Salrim, Posleen, Coeluracat, Spinolio, and Bobscott, I noticed you aren't affiliated. Join the Seraphim and save the people of the city from the hell it has become." (02-26 19:02 GMT)

Su paginita.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Aquí zombies desnudas de grandes pechos macilentos

http://www.todaviapordeterminar.com/chat/chat/pH
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Ando un poco chungo de lo mio.

Si alguien puede que cambie la pintada que hay en Last Road que han cambiado la clasico de REVIV POINT por una que dice tal que asi : Revive point rules are for sissies! Kill em all!

Asi que estoy ahi dandome de tollinas con un zombi que parece mas cretino que yo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mr. Mxyzptlk escribió:Ando un poco chungo de lo mio.

Si alguien puede que cambie la pintada que hay en Last Road que han cambiado la clasico de REVIV POINT por una que dice tal que asi : Revive point rules are for sissies! Kill em all!

Asi que estoy ahi dandome de tollinas con un zombi que parece mas cretino que yo.

Serás cabrónor. Para un revive point que funciona.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Que no, que no. Que yo iba en son de paz pero el otro zombie me empezo a atacar.

Creo que es por culpa de la pintada.

Bueno, ahi va mi apasionante resumen desde ayer :

Llego a Last Road.

Viene un zombie hunter y me pega un tiro.

Me levanto gastando 15 ap.

El otro zombie que hay a mi lado es William Persona.

Llega un tal Shapiest de nivel 21.

Le digo : Mrh?

Se va.

Mr. Y Yo sigo aqui esperando un chute Mxyzptlk

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

tonettizombieeater tambien está ahí mister clicli, esperando la metadona.

Por cierto, os comento que es mla idea dormir en el Gooch building, según parece hay una serie de zombis que le tiene querencia a entrar allí por las nocher y dar pistashito a todo el que duerme.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

tonetti escribió:tonettizombieeater tambien está ahí mister clicli, esperando la metadona.

Que raro.

En Last Road solo me aparece un zombie y a lado me pone There is another zombie here. It's William Persona PH. Pero en las opciones de atacar tengo dos poosibilades de ataque, una a un zombie y otra a William Persona.

Y en el mapa solo aparece un zombie

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

Sr clixclix, yo he llegado con toda mi buena voluntad de revivir, he reconocido los cuerpor tumefastos de usté y Wendigou, y me he puesto a esperar para ser Persona de nuevo.

Y hete asquin que ha llegado este Shapiest y me ha regado de tollinas, con to la mala baba.

No hay justicia en este mundo, no hay caridá?

Shapiest, te voy a llevar por la calle de la amargura. Por estas.

Código: Seleccionar todo

You are at Last Road.

Somebody has spraypainted Revive point rules are for sissies! Kill em all! onto a wall.

There is another zombie here. It's BenDeroy.

There are 12 dead bodies here. You recognise Wendigou amongst them.
Since your last turn:

SHAPPIEST attacked you for 4 damage. (02-27 12:49 GMT) ...and again. (02-27 12:49 GMT) ...and again. (02-27 12:49 GMT) ...and again. (02-27 12:49 GMT) ...and again. (02-27 12:50 GMT) ...and again. (02-27 12:50 GMT) ...and again. (02-27 12:50 GMT) ...and again. (02-27 12:50 GMT) ...and again. (02-27 12:50 GMT)
A zombie said "Mrh?" (02-27 12:51 GMT)
SHAPPIEST attacked you for 4 damage. (02-27 12:51 GMT)
A zombie said "Mrh?" (02-27 12:51 GMT) ...and again. (02-27 12:52 GMT) ...and again. (02-27 12:53 GMT)
A zombie said "Graaaagh!" (02-27 12:53 GMT) ...and again. (02-27 13:16 GMT)
los gordos inteligentes son la base de la economia

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Je, Dolordebarriga ha hecho un amiguito en el junkyard [66,73]:

Somebody has spraypainted Dolordebarriga = PK'er of level +6: Kill him... onto a wall.

Responder