KKD Comando diurno, comando G.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9654
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿Alguno del hospital santa hilda necesita que le curen?

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Prueba con Camtank, pero no estoy seguro.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

JODER!

Hay 57 personas metidas en Brancker Alley Police Dept, que está dos arriba y dos a la izquierda del meany auto repair.

Y qué decís, que queréis haceros los amos de esta zona????

We band of brothers - the 501st, aparece pintado allá.

Pa mi que nos vamos a tener que trasladar de barrio...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Juggernaut escribió:
Pa mi que nos vamos a tener que trasladar de barrio...


Si ya lo hemos hecho, L'hospitalet esta en East grayside, bueno, yo creo que con tener bajo control los dos edificios vamos apañaus.

¿Que te parece lo de hacerte otro personaje yogur?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9654
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Me he pasado haciendome cuentas y me dice que auqnue me queden muchos ap, me quedan 8 movimientos.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:
Juggernaut escribió:
Pa mi que nos vamos a tener que trasladar de barrio...


Si ya lo hemos hecho, L'hospitalet esta en East grayside, bueno, yo creo que con tener bajo control los dos edificios vamos apañaus.

¿Que te parece lo de hacerte otro personaje yogur?


Ya iba a hacerlo.

Pero hoy no he podío.

Además, tengo que cambiar de gateway cada vez que quiera entrar con ese, pa que el urbandead no se de cuenta que soy el mismo.

Lo haré, lo haré.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

mi querido grupo matutino:

Mensaje por Dolordebarriga »

Una cosa no me ha quedado clara. Demonseed ha muerto ya??? Sino es así donde está?

Yo creo que podríamos vivir a caballo entre los dos suburbios y marcarnos como plan primero controlar en St Hilda's (ya es nnuestro) san poli diaz y el many autorepair, poco a poco abarcar más edificios y zonas.

Lo de jugar con otro grupo paralelo, yo propongo uno de zombies y jugar a reventar a grupos. no ser PH, ser otro grupo como sino tuviera nada que ver

Besines.

Nosotros esta noche limpiamos el exterior del hospital, pero primero demonseed
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: mi querido grupo matutino:

Mensaje por Pepegut »

Dolordebarriga escribió:Una cosa no me ha quedado clara. Demonseed ha muerto ya??? Sino es así donde está?

Nosotros esta noche limpiamos el exterior del hospital, pero primero demonseed

Ya he matado a demonseed, su cadáver está fuera del hospitale.


There are 14 dead bodies here. You recognise demonseed amongst them.


¿De donde coño salen tantos muertos?, si nosotros no matamos a una mosca, ¿esto es un hospital o una morgue?
Última edición por Pepegut el 17 Feb 2006 14:59, editado 1 vez en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya he matado a demonseed, su cadáver está fuera del hospitale.


entonces, en cuanto salga eta noche me mearé sobre su jodida calavera (es decir hare un speak fura del hospital y me reiré en su cara, para que se joda más)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Juggernaut escribió:Ya iba a hacerlo.

Pero hoy no he podío.

Además, tengo que cambiar de gateway cada vez que quiera entrar con ese, pa que el urbandead no se de cuenta que soy el mismo.

Lo haré, lo haré.


Vale, he estado experimentando hasta que ha pasado esto:

Warning: You only have 9 moves left today.

In order to keep the server running smoothly and to prevent multi-character abuse, players are only allowed to hit the Urban Dead site 160 times from a single machine (or IP address), per day. Either:-

* you've used your limit up yourself,
* you're sharing a computer with someone who's used up the machine's limit, or
* you're using an ISP (such as AOL) that reuses a very small range of IP addresses.


Al entrar a traves del guardster me deja seguir jugando indefinidamente.

Aún no se que pasa si se juntan dos personajes desde la misma IP, pero lo mas probable es que te mande a tomar por culo de la ciudad al otro personaje.


Con respecto a la idea de Dolorde, lo mejor es tener gente que zombis, andas mas rápido, puedes llevar cosas, puedes hacer cosas, puedes hablar, es mas facil de reconocer y que te reconozcan y siendo persona, siempre te puedes convertir en zombi, pero al reves no.

Por cierto ¿en que coño se convertirá demonseed si lo han matado otros jugadores?

P.D. He convencido al tito (Karhonte) para que juegue con nosotros, esta en santa gilda durmiendo la mona en el cuarto del bedel y responde al nombre de Pelotigre.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder