Coordinación de personajes.
- Merleneyer
- Ulema
- Mensajes: 4922
- Registrado: 30 May 2004 03:04
Merleneyer escribió:No sé de quién es morico, igual arafat, pero ´quien sea debería sacarlo del Hospital de San Odile, que se lo van a comer los zombies.
Gracias Merle.
En la mudanza me he encontrado a Xare:
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=246689
Un STAR en Sixtus General Hospital de East Grayside. Me quedaré a dormir con él a falta de pan. Venid y matadlo en cuanto podais, está abierto el edificio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- narrador_eros
- Mojahedín
- Mensajes: 788
- Registrado: 15 Sep 2003 02:44
Otro zombi que tengo en el barrio, y que va subiendo poco a poco.
chessburguer.
Por cierto, ya tengo todos con PH puesto.
Un saludo
chessburguer.
Por cierto, ya tengo todos con PH puesto.
Un saludo
No se si os habeis dado cuenta pero cada vez que nos matan quien nos revivifica gasta 30 APs en volvernos a la vida (20 en la jeringa y 10 al chutarla), esto deja espacio a muy poco juego a no ser que cadacual adquiera cuanto antes la posibilidad de revivir. Como Miserable pasa muchisimo de dedicarse a revivir constantemente acabo de creame un clon que entrenaré y utilizaré para eso:
UstedNecesita1Enema
De momento tengo que entrenarle un poco hasta que coja habilidades así que Miserable hará lo que pueda con las jeringas (ahora luego chutaré a alguien), más adelante ya le pondré lo de PH y lo acercaré a los Wray heits.
UstedNecesita1Enema
De momento tengo que entrenarle un poco hasta que coja habilidades así que Miserable hará lo que pueda con las jeringas (ahora luego chutaré a alguien), más adelante ya le pondré lo de PH y lo acercaré a los Wray heits.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Mensajes: 10200
- Registrado: 04 Nov 2003 11:23
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
También es importante que vayamos adquiriendo los zombies esquilos porque da lo mismo que seamos un ejército de vivos o muertos siempre que sirvamos a nuestro Santo Potrón con amor y devoción.
Por cierto abuelo, vendría bien un minitutorial sobre como llegar a ser un zombi de provecho, su experiencia nos puede ser de gran ayuda. (trucos, en que no perder el tiempo, qué esquilos son los que merecen ser comprados primero, etc...)
Vivos o muertos serviremos a San Poly hasta la ultima gota de amor....
Por cierto abuelo, vendría bien un minitutorial sobre como llegar a ser un zombi de provecho, su experiencia nos puede ser de gran ayuda. (trucos, en que no perder el tiempo, qué esquilos son los que merecen ser comprados primero, etc...)
Vivos o muertos serviremos a San Poly hasta la ultima gota de amor....
- jubilao
- Milinkitiano
- Mensajes: 16496
- Registrado: 10 May 2003 16:39
- Ubicación: Al otro lado del silencio
- Contactar:
Por cierto abuelo, vendría bien un minitutorial sobre como llegar a ser un zombi de provecho
No me costará nada. Es lo que tiene la vida de zombi y por eso la elegí como camino principal para servir al señor.
La escalera que usa el zombi para llegar a lo más alto solo tiene un tipo de escalón : pegar guantazos. Un poquirrinín de paciencia al principio, y persistencia en la destrucción. En un principio, ocultarse, correr, o desbarricar edificios, es perder el tiempo, lo único que hay que hacer es buscar víctmas y pegarles o morderles, moviéndose lo menos posible.
Otra ventaja es, que entre los zombis raramente existe el rencor, por lo que no hay que desestimar en ningún momento la posibilidad de, a falta de pan buenas son tortas, de liarse a guantazos o mordiscos con otros zombis.
A veces, la oportunidad la pintan calva, tienes la infinita suerte de encontrarte humanos en plena calle, o incluso edificios abiertos repletos de vida... esas ocasiones no hay que dejarlas escapar, pero no son lo más habitual. Mi vida diaria de pequeñín, con la que subí bastante rápido de niveles (excepto con los zombis que se vinieron a los Wrait Heits demasiado dovenzuelos) consistía básicamente en buscar a otros zombis por ahí, cuanto mayor fuera el grupo más posibilidades, y dormir siempre acompañado. Antes de acostarse, empero, es importante pegarle al menos un buen par de hostias al zombi del saco de dormir de al ladito. Eso, que podría parecer cruel, tiene en realidad ventajas múltiples. Si por casualidad el compañero atizado anda bajo de Hit Poins, aprovecharemos para cepillárnoslo y anotarnos los 10 XP extras, pero si no tenemos suerte o no llegamos a tanto (en un principio los porcentajes son bajunos), si es al menos importante dejarlo con menos HP que nosotros, así los primeros ataques de posibles enemigos se los llevaría él y no nosotros.
Y ya está, no hay más secreto que yo conozca, aparte claro está de la oportuna y sabia elección de los 'skills'
Los básicos son:
1º los de ataque
a) You have Vigour Mortis (Zombie gets +10% to hit with all non-weapon attacks.)
Es prácticamente indispensable para ser algo en la no-vida. Si eliges el personaje zombi desde el principio, viene de regalo.
b) You have Death Grip (Zombie gets an extra +15% to hit with hand attacks.)
Con este ya llegamos al 50%
c) You have Rend Flesh (Hand attacks deal an extra 1 damage.)
Nuestros guantazos causan 3 de daño en lugar de 2.
d) You have Tangling Grasp (If the zombie hits with hands, its further attacks on that victim are at +10% to base attack until it loses its grip.)
Este es muy divertido y agradecido. Cuando pillas la racha te pues pasar un ratico sin dar ni un guantazo al aire!
2º los indispensables para ser alguien en la no-vida
a) You have Lurching Gait (Zombie can walk as fast as the living.)
* You have Ankle Grab (Zombie only spends 1AP standing up.)
Estos dos son importantísimos e indispensables para moverse por barrios 'chungos', como pueda ser el que todos sabemos. También para todo lo contrarios (barrios desérticos donde se deba andar horrores para encontrarse con otra peña)
------------------------
Con sólo estos ya estás más que preparado para venirte pal monte y armar buen follón. Hay también otros skills alternativos de ataque basados en potenciar la dentadura, y esos está muy bien tenerlos para poder elegir, pero yo diría que para ir rápido es mejor quedarse con el guantazo típico. Y el orden en que los cojais depende mucho de las circunstancias, el modo de ver la no-vida, y la paciencia de cada uno, pero yo recomendaría pillar en principio dos o tres 'potenciaciones' de los que yo llamé de ataque, y cuando ya te cueste menos cazar XP y subir de nivel, agenciarse los que puse como 'indispensables' (indispensables lo son, y los deberás coger tarde o temprano, pero cuantos más te puedas pillar de los otros primero, mejor, siempre que te importe poco las veces que te maten, claro)
Y del resto, ya cuando te metes en berenjenales importantes (en un principio debes aprovecharlos cuando estés en barrios azombiados, es decir, entrar donde otros zombis mayores se carguen las barricadas y abran caminos, pero en un futuro tú también puedes ir echando una mano), son muy buenos...
You have Scent Fear (Survivors with fewer than 25HP are shown as 'wounded' in room descriptions, and asterisked on the map.)
* You have Scent Blood (The HP values of nearby survivors are displayed next to their name.)
* You have Scent Trail (Zombie is able to sense the new positions of survivors it's had recent contact with.)
You have Memories of Life (Zombie is able to open doors to buildings.)
You have Brain Rot (Zombie is harder to DNA-scan, and can only be revivified in a powered NT building using NecroNet access.) SOLO PARA ZOMBIS PROFESIONALES!
Y los que os dije de potenciar la dentadura...
You have Digestion (Whenever the zombie deals bite damage, it gains HP equal to the damage dealt.)
* You have Infectious Bite (Bitten survivors become infected and lose 1HP per action until cured.)
Este a uno no le sirve de na, pero al enemigo le jode un montón, es útil para, por ejemplo, cuando ves un Parador y no ties suficientes AP para acabar con él, o cosas así.
* You have Vigour Mortis (Zombie gets +10% to hit with all non-weapon attacks.)
o Neck Lurch (Zombie gets an extra +10% to hit with bite attacks.)
En resumen, si naces un poco lejos del barrio yo cogería, más o menos por este orden :
Vigour Mortis - Death Grip - Rend Flesh - Lurching Gait - Tangling Grasp - Ankle Grab
- narrador_eros
- Mojahedín
- Mensajes: 788
- Registrado: 15 Sep 2003 02:44
A mi se me ocurre, intercambiar zombis.
Esto es, que los tenemos nuestra pequeña horda, dejemos un par de ellos a los que querais fortalecer vuestros personajes zombis, y ellos nos dejen los novatos.
El truco, usando dos navegadores simultaneos, dejar al nuevo simpre para rematar las victimas. Yo asi he conseguido casi 200 xp en una noche.
Vamos, que en un par de dias, podriamos devolver el zombi con 4o 5 habilidades, con lo que le facilitariamos mucho la no-vida.
Un saludo
Esto es, que los tenemos nuestra pequeña horda, dejemos un par de ellos a los que querais fortalecer vuestros personajes zombis, y ellos nos dejen los novatos.
El truco, usando dos navegadores simultaneos, dejar al nuevo simpre para rematar las victimas. Yo asi he conseguido casi 200 xp en una noche.
Vamos, que en un par de dias, podriamos devolver el zombi con 4o 5 habilidades, con lo que le facilitariamos mucho la no-vida.
Un saludo
- Fary Torero
- Perro infiel amiricano
- Mensajes: 34
- Registrado: 22 Mar 2006 16:30
- Ubicación: Apatrullando los Wray Heights
Bueno, para el blody de hoy, me he traido al zombie que tenia por las afueras ganando xp:
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=412500
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=412500