Academia 'Jubilao' de Formación de Jóvenes Zombises Noveles
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Si estáis hablando del mall de tollinon olvidarse que hase un par de días que está abierto y saqueao, ayere mi cargue yo al ultimo humanico que quedaba dentro y subi de nivele a mi primer chombi, y hoy he pasao por allí y aún seguía abierto por la esquina en la que hay treintaypico chombis, y dentro no habia ni el apuntadore.
wendigo escribió:¿habeis visto como llora el gabacho ese en el foro de parados? Somos muy grandes hermanos.
Sí. Ahora a ver como le queda su contador de eliminaciones pH - tarados. A este personalmente es al que yo le pegaría antes que a nadie dentro de un edificio lleno de estos.
Yo creo que todavía se quejan más en algún subforo secreto.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
http://wiki.urbandead.com/index.php/Tollyton
Estos más que zombis son fantasmas, porque la biblioteca se la ha arrasado entera un servidor, como mucho mee han arrebatado de las manos uno, o dos como máximo, de las víctimas que yo ya tenía a huevo. Bien es cierto que yo después les he devuelto la moneda y me he esperado a matar al siguiente cuando ellos ya lo habían ablandado bien, pero vamos, que no sé si serían 2 o 4, pero se les ha acabado la gasofa antes de que empezara la fiesta grande.
April 11th, 2006: The Undeadites break into the Tavener Library [65, 64] and consume numerous slumbering survivors. May they rest in peace.
Estos más que zombis son fantasmas, porque la biblioteca se la ha arrasado entera un servidor, como mucho mee han arrebatado de las manos uno, o dos como máximo, de las víctimas que yo ya tenía a huevo. Bien es cierto que yo después les he devuelto la moneda y me he esperado a matar al siguiente cuando ellos ya lo habían ablandado bien, pero vamos, que no sé si serían 2 o 4, pero se les ha acabado la gasofa antes de que empezara la fiesta grande.
- narrador_eros
- Mojahedín
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Almirante Trujitron escribió:Mañana, juego de tarde.
Supongo que tendre a la horda llenita de ap's.mYun explorador en recien revivido en Gulsonside. Asi que podremos hacer algo interesante.
Un saludo
QDD ZOMBI! QDD ZOMBI! A todo aquel que le sea posible que esté atento al hilo esta tarde. Yo prometo intentar esperarme, con lo cual, si se presentan los wendigozZ como es costumbre, como por una vez nos encontremos las 3 manadas de golpe y razonablemente llenos de AP, podemos arrasar lo menos un barrio entero.
Que alguien proponga una hora aproximada, leñe!