Estoy en Caiger Mall oteando la zona.
Esto es una mierda.
No hay vida -ni novida- en varias manzanas alrededor del Mall. Si a algún zombie nos da por acercarnos, a la que nos despistamos aparece algún mongolo para matarnos. Las cuatro casillas de Caiger están extremely heavy barricated. La cosa pinta chunga, así a bote pronto.
Yo que vosotros buscaba otro objetivo más asequible. Y, en caso de que persistáis en vuestra estupidez, decídemlo pronto porque yo me voy a largar de aquí a las primeras de cambio. Que esta zona es un puto desierto y da asco.
Venga.
Editado: Cinco minutos en una casilla de Caiger y han aparecido tres humanos de la nada para joderme vivo. A 10 de daño por ataque. Ñaca. Ni que decir tiene que en cuanto he muerto, los tres han desaparecido adentrándose en el Mall.
Road to Caiger Mall
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Hombre, pues tiene su punto, no creas. Yo no sé vosotros, pero para mí, como zombi, encontrar a un vivo es cosa rara y fruto de gran celebración. Arrear a zombis es penoso entre otras cosas porque uno sólo gana la mitad de la experiencia. A lo sumo, puede ir buscando zombis tocados y rematándolos, pero es un coñazo.
Revivir en Caiger, esperar un momento a que aparezca un vivo (o varios), y darle todo lo rápido que uno pueda hasta que lo maten, casi es preferible al sistema anterior y ciertamente se gana más experiencia.
Me quedaré por aquí unos días hasta que me harte, supongo.
ChicopHino sí está a tus órdenes, Tonheti, hasta el infinito y más allá.
Revivir en Caiger, esperar un momento a que aparezca un vivo (o varios), y darle todo lo rápido que uno pueda hasta que lo maten, casi es preferible al sistema anterior y ciertamente se gana más experiencia.
Me quedaré por aquí unos días hasta que me harte, supongo.
ChicopHino sí está a tus órdenes, Tonheti, hasta el infinito y más allá.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año