Cementerio de Gallifantes

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo tengo tres zombies dispuestos a regalar amore. ¿Donde y cuando va a ser la phiesta?

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Jack Penagos
Al Penagos
Lenyador1

Me gustaría asistir con esos tres, que algo de daño podrán hacer.

Pd. Al Lenyador casi mejor que no, que lo tengo para revivirme no para pkear.
Última edición por Alvarito el 03 Abr 2007 02:31, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Fary Torero
Perro infiel amiricano

Mensaje por Fary Torero »

Contad con los dos mios:
Fary Torero:http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=407933, que ya ha hecho los deberes y tiene las 24 escopetas cargadas.
Torcuato: http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=412500, que tiene unas 16 escopetas cargadas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Es lo que pasa si estás mucho tiempo en un foro de mariconas, que te vuelves...

Mensaje de San Pablo a las masas congregadas en el templo de SAn Joaquín...

Se han perdido unas pocas líneas antes de esto... Empezó Mamut rajando de que trujitronn hacía trampas, que el mataba a trujitron3 (o 2, no recuerdo) cada día y se lo volvía a encontrar vivito y coleando al poco rato... Entonces yo le contesté que no, que trujitron3 era un miembro del prestigioso clan PH, y que no necesitaba hacer trampas porque eramos muchos y teníamos un gran foro donde nos pedíamos las cosas unos a otros... Total, que después el tipo se iba quejando de cosas que habíamos hecho, y yo le iba respondiendo que no, que habíamos cambiado, que ahora semos buenos, y blablablá... Por el momento han pasado bien la noche mis 6 ñiños, y así se recarga bien y tranquilamente. Ahora a ver si va el mamut, y lo casca...

...

# Mammoth said "phjubi...it was less than a week ago that all you PH were attacking the Blesley Mall. You did it on a nightly basis. Heck, PH members were openly bragging they would kill everyone. Trujitron 1 thu 10 too. How are we to believe the change of heart?" (12 hours and 16 minutes ago)
# phzumbao healed you for 10 HP. (12 hours and 13 minutes ago)
# Mammoth said "Are you saying trujitron only has 1 account (trujitron3?). I have the URL to all his profiles (trujitron1 thru 10). So, what's that about? I won't attack any more PH if you'll explain what's going on & why the sudden change from an openly Pking group." (12 hours and 12 minutes ago)
# phjubi said "Mammoth, the PH\'s wars begin with PARADOX & STARS atacs. Then more & more people begin killing PH, and PH killing people... Now, We went far and start a new live. If You don\'t believe, your problem..." (12 hours and 6 minutes ago)
# Mammoth said "And phjubi...here's a screenshot of you killing 4 people at Blesley, along with other PH guys. Then you yell Believe in St. Poli or Die! That's why people hunt PH. Are you saying you've stopped Pk'ing?!" (12 hours and 3 minutes ago)
# phmiliko said "Mammoth, Trujitron2..Trujitron9 are not one person. They are 'open' users. The pw of every truji is in the PH forum, and every PH member can be trujitron. PH members are changing? Are you live or dead? Good night... or not!" (12 hours and 2 minutes ago)
# Mammoth said "Here's the screenshot of you & PH killing a ton of people: Imagen" (12 hours and 1 minute ago)
# Mammoth said "Whoops....here's URL: http://img.photobucket.com/albums/v353/ ... _Pking.jpg" (12 hours and 1 minute ago)
# Mammoth said "Like I said, I won't kill any more PH. But I just wanted you to explain why you guys killed some many people openly last week and now suddenly say you've stopped. I think that's only far. Afterall, PH killed a TON of innocent people." (11 hours and 59 minutes ago)
# PHMilinkito said "Hello Mammoth! Why can We be friends?, Why can We be friends?, Why can We be friends?, Why can We be friends!" (11 hours and 59 minutes ago)
# PHMilinkito said "Perhaps they are tired, I don't know. PH is a clan, if chiefs say We attack mall, We attack mall. The orders now is live and allow live. Reset to 0. Start new era. Good night... or not!" (11 hours and 54 minutes ago)

...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Cambios en mi vida me han mantenido alejado de aquí, allá, acullí y acullá. Ahora bien, a la matanza llevaré mis dos máquinas homínidas y mi superzombie.

Nos vemos.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Arg, nuestra leyenda nos precede amiguicos, me han matao dos moñacos en un mall de finisterre unos tios cabroner mostrando screenshots de nuestras tropelías tapiceras.

que dura es la fama!!

PD: Ha aparecido en el cuadradico de abajo a la izqui del blesley mall un señor llamado 'Don camichi' armado con una video camara y demas metodos de escucha-espionaje que va a estar al tanto de todo lo que se cuece en ese sitio hasta que llegue la santa hora del apocalipsis policarpiano y pueda grabar tambien la secuencia completa.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Eskipi, han dao por la radio el keo de questas en el mitchel mall.

Yo que tu salía de najas de allí cuanto anter.

chivatazo cortesía de Don camichi.

* A flare was fired 14 blocks to the east and 3 blocks to the south. (10 hours and 41 minutes ago) ...and again.
* 26.46 MHz: "Skiphilin from PH is in the NE corner of Mitchem mall." (3 hours and 49 minutes ago)
* Hiram Zitak broadcast "2 zeds inside of Polycarps hospital, 5 survivors inside" from here, on 26.46 MHz. (3 hours and 21 minutes ago)
* tricelt3 broadcast "Northcote Ave FD has been breached again!" from here, on 26.46 MHz. (3 hours and 6 minutes ago)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Se han cargado a Churretas!!

Ha sido éste cabrón:

Zoe Gorefest - Level 35 Civilian

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=445053

A mí me ha dejado con una mijina de HP, pero un buen samaritano me ha puesto sanote.

Arg, nuestra leyenda nos precede amiguicos, me han matao dos moñacos en un mall de finisterre unos tios cabroner mostrando screenshots de nuestras tropelías tapiceras.

Gracias Toñis, es lo que tiene ser grande.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ha sido Jhon W. Howard, que es un vengativo y un rencoroso y juraría que beer wolf es el mismo.

# El Blanco Negro healed you for 10 HP. (yesterday) ...and again.
# Moses Letterman said "Jesus, is there a skill those bastards can get that makes them harder to hit ?" (yesterday)
# Moses Letterman said "I'm missing about 65 percent of the time" (yesterday)
# Beer Wolf said "It's all very quiet outside. Has PH moved on?" (yesterday)
# Eban said "Alguien habla castellano?" (yesterday)
# john w howard attacked you for 4 damage. (21 hours and 35 minutes ago)
You have been killed.

Esta operación nos va a costar lo nuestro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pos a mi la operación tregua-trampa en la Mall de San Joaquín me va de perillas. Es cierto que había tres o cuatro seguratas tocacojones que solían matarme, pero después de dialogar un rato con el ZP de turno, ya sólo me matan 3 o 4 jueces de esos descarriados de la extrema derecha, y a esos, jugando un poco al escondite, rara es la vez que me pillan y me juzgan.

O sea que pronto, muy pronto, tendré a todo el comando rearmado hasta los dientes, y podré dedicarme a labores de logística, o bien haciendo de revividor donde se me diga, o bien ayudando al comando trujitron con los que me indique el comandante Narrador.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder