Urban Dead KDDD:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

si me vengo como zombi gordote me tratareis bien, no?

http://www.youtube.com/watch?v=de8CR5_QyXU
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Prez:

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya te he dicho que soy una puta diva vaya a donde vaya y haga lo que haga. Supongo que fue T Boned por decir en el silwood building y delante de otrs 19 humanos que él era un zombi.

Vuestro, Castafiore powa;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Estar en las listas de pkers no es guena cosa barriguitas andate con mucho ojo y duerme siempre con un ojo abierto o te van a dar tollinas por todos lo lados hay comando de salpatrias que se dedican a darle caña a los pkers aunque no tengan nada contra ellos..

Clicli no te comas el tarro, se ve que un alma caritativa ma revivio y ahora solo estoy infectao me he ido por ahí a dar un garbeo y metere unas tollinas frescas o a ver si alguien me pone una indición de amore.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

nah, otra ves estoy muertico com billy personas en last road y ademas con un ap.

ser comprador compulsivo no vale pa nada.

Menos mal que bombero pocero me da satisfacioner a tutipleni

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Resumen de la KDDD de ayer.

Merleneyer, Miserable, Prez y un servidor nos sentamos ante la mesa para degustar un tradicional plato compuesto por cuatro zombies aliñados con salsa campera en la terraza con vistas del Seraphim Hospital. 67/74. Estando Prez en la mesa la comida transcurrió en silencio tan sólo roto por los "sería tan amble de pasarme la sal, por favor" de rigor. Nos acabamos tres zombies y se no atragantó el cuarto cuando ya íbamos por la mitad. Con las barriguitas llenitas Prez, Miserable y yo nos fuimos a dormir juntitos mientras Merleneyer se nos iba a leer un ratito. Hoy más y mejor. (yo no se si llegaré a tiempo)

Vuestro, a que te doy un hachazo!!!;

Dolordebarriga

PD: Tonetti: De momento estoy en las paredes, no en las lista, pero espero remediarlo pronto y entrar en el hall of fame de lurban dead.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

Este revival poin de Last Road es el pito del sereno. No bastando con que los yankis malages te midan el cuero mientras uno está ahí poniendo cara de pena, ya llegan los de casa pensando que hacen mucha gracia:

Código: Seleccionar todo

*  You heard a loud and distant groaning 3 blocks to the east and 4 blocks to the north. (2-27 19:31 :: 1 hour, 6 minutes ago)
    * ViperGTS19801 attacked you for 4 damage. (2-27 19:54 :: 43 minutes ago)
    * John Latrostein attacked you for 4 damage. (2-27 20:03 :: 34 minutes ago) ...and again. (2-27 20:05 :: 32 minutes ago)
    * A flare was fired 2 blocks to the west and 12 blocks to the south. (2-27 20:29 :: 8 minutes ago)

Latro, yo te maldigo y te emplazo a practicar una lluvia dorada con Carmen de Mairena de meses de duración. No te olvides comerle la boca cuando acabes.

No se puede pasar alguien del SAMUR PH a revivirnos a los pobres parias de la escuadra? Que estamos dando vergüenza ajena.

O si acaso, decirme otro revivir point más decente, y ya veo de arrastrarme.

Aguanta, toñetti, que ya vienen.
los gordos inteligentes son la base de la economia

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Siguiendo con la campaña de competencia que nos están montando en los Wray Heights:

Since your last turn:

* Coeluracat said "2 zeds (1 rotter) in Ennever Library - 9 survivors all napping! Closed the doors but I don't have the fire power to take them out" (2-27 00:44 :: 19 hours, 59 minutes ago)
* Bojengles said "Salrim, so far you and I are the only Seraphim on this side of Malton. With your help, we can make the Seraphim's presence noted all across Malton. Anyone else wanting a membership, email [email protected] and help keep this building safe." (2-27 01:13 :: 19 hours, 30 minutes ago)
* Spinolio said "barricaded ennever up to VS+2, but there are still two Z's inside. Ran out of AP..." (2-27 03:09 :: 17 hours, 34 minutes ago)

Así que ya tenemos a dos pollos de la cofradía de San Serafín metidos en el barrio, concretamente en la que viene siendo mi casita estos días: Sinkins Library [68, 73].

Propongo una tactica de amedrentamiento: todos los del PH que salgamos esta noche de caza, volvemos a esta biblioteca a dormir (NO A OTROS SITIOS) y yo me guardo un AP para soltarles alguna frase amenazadora relativa a nuestro grupo. Cuando mañana entren nuestros nuevos amigos y vean que somos unos cuantos del PH los que compartimos cama con ellos, se irán.

Y si no mañana los corremos a hostias.

(potato)

P. S.: juggernaut o algún otro informático hijodeputah, no estaría mal que petéis esa dirección de correo con mensajes amenazadores y morunos mediante algún programilla de esos que envían miles y miles de mensajes.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Me siento como en el Tibia con los polacos

Cada vez que levanto cabeza en Last Road viene un guirir y me pega un tiro.

a ver...

Organisasión

1) El que tenga un Spray que cambie lo que pone en Last Road por : REVIVE POINT. HUMANS DONT SHOOT; ZEDS DONT BITE

2) Algun medico en la sala!!? Pasame argo payo!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

tonetti escribió:ser comprador compulsivo no vale pa nada.

sus lo dije

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mr. Mxyzptlk escribió:
tonetti escribió:ser comprador compulsivo no vale pa nada.

sus lo dije

Sólo hay una circunstancia en que no es que sea útil que es que es imprescindible. Defendiendo un mall. Te metes allí con las habilidades de Shopping y pa que quieres salir a buscar nada más. Medicinas, armas, munición, móviles, pistashitos,...
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder