Chivatazos!
Re: Chivatazos!
Si usas varios personajes en la misma casilla verás cómo no das un solo golpe; es la protección que han hecho contra tramposos.
Sin embargo, siempre puedes entrar a través de un proxy (siendo www.proxy.org la opción más sencilla) y entras con todos los personajes que quieras, eso sí, siempre cada personaje a través de un proxy distinto. Si no, el resultado será el mismo: atacarás, atacarás, y fallarás siempre.
Sin embargo, siempre puedes entrar a través de un proxy (siendo www.proxy.org la opción más sencilla) y entras con todos los personajes que quieras, eso sí, siempre cada personaje a través de un proxy distinto. Si no, el resultado será el mismo: atacarás, atacarás, y fallarás siempre.
-
- perro infiel bretón
hehe dale, tratare de entender esas hierbas.
pareciera q son demasiado informados en el temita este xD
pareciera q son demasiado informados en el temita este xD
-
- perro infiel bretón
vieron esto? http://wiki.urbandead.com/index.php/User:The_Cop/Books
xD el loko los pone de villanos. kien es PHerez? aka sale como si fuera el jefe al final del 3er libro hehe
xD el loko los pone de villanos. kien es PHerez? aka sale como si fuera el jefe al final del 3er libro hehe
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
No me he molestado en leerlo, Huésped. Básicamente porque se han inventado muchas cosas sobre nosotros, a cada cual más estúpida y absurda. Todo esto es resultado del miedo, por supuesto.
Me siento que somos como una especie de Equipo A.
Ah! Pherez es uno de los nuestros, el usuario Prez.
Me siento que somos como una especie de Equipo A.
Ah! Pherez es uno de los nuestros, el usuario Prez.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué va a ser PHerez el jefe, me cago en Dios!!!, pero si ni risa hace, Prez.
8th March 2009: As of the 8th of March 2009, The Special Tactics and Rescue Service has officially declared war on the murderous group of pH. May god be with all in Wray Heights. STARS Defcon Level reaches Level 1 for first time. --The Cop 00:49, 9 March 2009 (UTC)
Cuánta grandeza. Lo logré yo solito y nada más que con dos personajes (y desde la misma IP además). Esta gente escucha un petardo y se encierra en el búnker.
Me creo de que voy a volver a jugar sólo por disfrutar del miedo que se les puede llegar a meter a estos mongólicos.
The War started on 8th March 2009 when PH launched a small offensive on STARS. As one of the few members who was around for the First PH War and suffered from the attacks, Ex-Supreme Commander in Cheif John Killah readied his group, highered the Defcon Level to 1 and declared war on PH. Unlike the First PH War, there was no major skirmishes, and instead the war is confined to minor hit-and-run attacks from both sides. Recently, PH has increased attacks on an ally and as such, it is thought the war will now escalate.
Hit-and-run attacks from both sides? Si me tiré como seis días matando lo menos dos STARS a diario con cada personaje y cuando por fin alguien me mató a un personaje fue un zombie cuando cayó la barricada del edificio en donde dormía plácidamente.
Lo de que empezamos a atacar a un aliado de los STARS ni idea, eso quizá ya fueran Luna o Ramón.
Lo cierto es que en mis últimas incursiones en el urban me volví de los más liberal y altruista
Mataba sin mirar raza, edad, pasaporte o talla de sujetador.
Así que podría haber sido yo, o seguramente no.
DE IJODEPUTAH ESTAL MUNDO YENO (y pa-paranoicos los STARS)
Mataba sin mirar raza, edad, pasaporte o talla de sujetador.
Así que podría haber sido yo, o seguramente no.
DE IJODEPUTAH ESTAL MUNDO YENO (y pa-paranoicos los STARS)
-
- perro infiel bretón
jeje yo lei un poco noma, solo los q hablaban de PH
sale q eran como tipo una comunidad religiosa xD (debe ser por lo de san poli)
tonces kien es el lider aca? xD pk hasta donde parece todos hablan como iguales hehe a diferencia de otros grupos en UD q hablan como super militares, con rangos y wea
con decirles q me pase un tiempo viendo el MPD y la wea todos con reportes de dos paginas de word con una letra de hormiga solo para decir q el area estaba limpia xD
sale q eran como tipo una comunidad religiosa xD (debe ser por lo de san poli)
tonces kien es el lider aca? xD pk hasta donde parece todos hablan como iguales hehe a diferencia de otros grupos en UD q hablan como super militares, con rangos y wea
con decirles q me pase un tiempo viendo el MPD y la wea todos con reportes de dos paginas de word con una letra de hormiga solo para decir q el area estaba limpia xD
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A eso te respondo yo, el liderazo se selecciona mediante un durísimo proceso de selección al que no todos sobreviven:
Spoiler: mostrar
-
- perro infiel bretón
hehe me parece justo xD aunque mezclando los dos metodos solo gobernaria un emafrodita