Urban Dead KDDD:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A partir de hoy nos van a conocer.
http://wiki.urbandead.com/index.php/PH_clan_of_moorish_resistance
Me flataría tradusilo pero con lo gañan que soy taradaría varias horas de las que no dispongo, si alguno gusta que le de vidilla.
PD:Por supuesto después de la masacre hay que ir al templo sagrado de San Policarpo a hacer ofrenda de los sacrificios y a limpiar los machetes en la pila bautismal. convendría que no estuviese hipermegasuper barricada hasta que no estemos todos dentro.
http://wiki.urbandead.com/index.php/PH_clan_of_moorish_resistance
Me flataría tradusilo pero con lo gañan que soy taradaría varias horas de las que no dispongo, si alguno gusta que le de vidilla.
PD:Por supuesto después de la masacre hay que ir al templo sagrado de San Policarpo a hacer ofrenda de los sacrificios y a limpiar los machetes en la pila bautismal. convendría que no estuviese hipermegasuper barricada hasta que no estemos todos dentro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Tonetti:
Te lo has currado. Me encanta la página. Además, mejor en castellano, para que nos vamos a molestar en traducirlo al inglés. Por eso joputa nos has puesto a Curreta y a mí de líderes y eso siginifica que cuando a partir de esta noche se lie el percal a los dos nos van a coser a ostias. Me gusta!!!
Por cierto, yo quitaría la conexión a ésta página. Sino cualquier frikon con un nivel de spanglish del 3% va a conocer nuestros planes con cinco días de antelación. Y ser cafres está bien, pero cafres y bobos a la vez quizá es dmasiado.
Opino como tú. Una vez acabada la faena, todos a rezar al templo de San Poli Diaz.
Vuestro, tengo que contener a las tropas para que no ataquen antes de tiempo;
Dolordebarriga
Por cierto, yo quitaría la conexión a ésta página. Sino cualquier frikon con un nivel de spanglish del 3% va a conocer nuestros planes con cinco días de antelación. Y ser cafres está bien, pero cafres y bobos a la vez quizá es dmasiado.
Opino como tú. Una vez acabada la faena, todos a rezar al templo de San Poli Diaz.
Vuestro, tengo que contener a las tropas para que no ataquen antes de tiempo;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Semos unos valientes, atacar por sorpresa y echar a correr, les vamos a devolver las de Drake y las de Nelson a los guiris estos.
Maria Pita protegenos.
editado:
¿Porque no vamos aclarando los grupos de ataque y los objetivos de cada grupo?
Por aqui un milico con 30 balas y trece cartuchos, bien fresquito, buena punteria y la ansiedad de un pedofilo en disneylandia.
Maria Pita protegenos.
editado:
¿Porque no vamos aclarando los grupos de ataque y los objetivos de cada grupo?
Por aqui un milico con 30 balas y trece cartuchos, bien fresquito, buena punteria y la ansiedad de un pedofilo en disneylandia.
Última edición por patizambo el 05 Mar 2006 18:19, editado 1 vez en total.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Habria que ir haciendo inventario
Ben Deroy listo y preparado con 48 aps para ponerse a disparar como Michael Madsen en Reservoir Dogs contra todo lo que se mueva a las 23:15.
Potencia de fuego : 12 balas (5 de daño) al 55% y la yacha al 40% ( 3 daño)
Con eso deberia poder llegar a sacar 60 puntos de vida en total.
Ben Deroy listo y preparado con 48 aps para ponerse a disparar como Michael Madsen en Reservoir Dogs contra todo lo que se mueva a las 23:15.
Potencia de fuego : 12 balas (5 de daño) al 55% y la yacha al 40% ( 3 daño)
Con eso deberia poder llegar a sacar 60 puntos de vida en total.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
Johnny Graveflower (49HP), Arashi Metsu (46HP), one4thumb7 (50HP), rrrrrra (50HP), santan (46HP), baitty (46HP), gethorse (50HP), Pelotigre (50HP), Polluck (50HP), Mighty Macabee (50HP), Policarpo (50HP), Curreta pH (50HP), ParadoxStaffSergeant (50HP), Private Peckerwood (60HP), Moronbombero (50HP), Kristjan (50HP), LORDKAHUNA (42HP), kozy (46HP), tuker hil (50HP), John Farley (50HP), Mason Jay (60HP), Tanabi (60HP), Montaugh2 (50HP), Sugar the bitter (50HP), StubbyO (60HP), D3FJ (50HP), Merleneyer (50HP), gnarf (50HP), Feusch (50HP), CiQuatZombie (35HP), flawedlogik (50HP), Ben Rafken (50HP), karhonte (50HP), Flamenquin (50HP), DrBeaker (50HP), Pfc McBroome (25HP), JP rox (50HP), Max Mahem (50HP), luke777 (50HP), luke182 (50HP), MunchkinHungry (50HP), Gumb0man (60HP), Gestahl Schwerstein (45HP), Swami Guru (50HP), scytaleg (34HP), St Louis (50HP), Heimy (50HP), morico (50HP), moricochico (50HP), John Latrostein (50HP), William Persona PH (50HP), Head Shot Huth (50HP), random guy (60HP), 9 Bells (50HP), Rotten Maniac (39HP), juggernauta (50HP), Von Stengel (50HP), shadar (60HP), PHerez (50HP), Popeye Paul 3 (50HP), Ka Lash (50HP), Lee Hawkes (50HP), Thorwal (50HP), chujquero loco (50HP), Jukkelus (50HP), Bullarengue (50HP), Dolordebarriga (60HP), The Upset Radish (50HP), Miserable (60HP).
Veamos,actualmente en el BPD hay 68 personas de las cuales 20 son honorables miembros del PH.
Mientras le doy a la calculadora dejo una pregunta baladí ¿ Que hacemos con los cuerpos de los muertos?
Si nos vamos a largar como el grupo de facinerosos que somos podriamos dejar los cuerpos para que se levanten como zombies y con la mala ostia que se dediquen a rematar a los supervivientes.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos niños:
A las 22 me curro un listado completo.
La idea de mfurrjgjg es la misma que la que yo tenía. Pero yo tiro más por matarlo, barricar para que no puedan salir y largarnos. Si la cosa sale bien mañana volvemos a por más.
Yo comenzaría primero por los más cachas, y dejaría para el final para los chuscos de nivel uno, que total si esos no mueren tampoco pasa nada. Hay que anotar los que tienen salvavidas, porque a esos es mejor darles con el hacha directamente y no perder los tiritos.
Vuestro, estoy cachondo;
Dolordebarriga
La idea de mfurrjgjg es la misma que la que yo tenía. Pero yo tiro más por matarlo, barricar para que no puedan salir y largarnos. Si la cosa sale bien mañana volvemos a por más.
Yo comenzaría primero por los más cachas, y dejaría para el final para los chuscos de nivel uno, que total si esos no mueren tampoco pasa nada. Hay que anotar los que tienen salvavidas, porque a esos es mejor darles con el hacha directamente y no perder los tiritos.
Vuestro, estoy cachondo;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Johnny Graveflower (49HP), Arashi Metsu (46HP), one4thumb7 (50HP), rrrrrra (50HP), santan (46HP), baitty (46HP), gethorse (50HP), Pelotigre (50HP), Polluck (50HP), Mighty Macabee (50HP), Policarpo (50HP), Curreta pH (50HP), ParadoxStaffSergeant (50HP), Private Peckerwood (60HP), Moronbombero (50HP), Kristjan (50HP), LORDKAHUNA (42HP), kozy (46HP), tuker hil (50HP), John Farley (50HP), Mason Jay (60HP), Tanabi (60HP), Montaugh2 (50HP), Sugar the bitter (50HP), StubbyO (60HP), D3FJ (50HP), Merleneyer (50HP), gnarf (50HP), Feusch (50HP), CiQuatZombie (35HP), flawedlogik (50HP), Ben Rafken (50HP), karhonte (50HP), Flamenquin (50HP), DrBeaker (50HP), Pfc McBroome (25HP), JP rox (50HP), Max Mahem (50HP), luke777 (50HP), luke182 (50HP), MunchkinHungry (50HP), Gumb0man (60HP), Gestahl Schwerstein (45HP), Swami Guru (50HP), scytaleg (34HP), St Louis (50HP), Heimy (50HP), morico (50HP), moricochico (50HP), John Latrostein (50HP), William Persona PH (50HP), Head Shot Huth (50HP), random guy (60HP), 9 Bells (50HP), Rotten Maniac (39HP), juggernauta (50HP), Von Stengel (50HP), shadar (60HP), PHerez (50HP), Popeye Paul 3 (50HP), Ka Lash (50HP), Lee Hawkes (50HP), Thorwal (50HP), chujquero loco (50HP), Jukkelus (50HP), Bullarengue (50HP), Dolordebarriga (60HP), The Upset Radish (50HP), Miserable (60HP).
Ahí faltaban el Pelotigre y el recién llegao con botas de piel de zómbido, Popeye Paul 3, desde el Caiger Mall aun con visiones que harían llorar a un defensa central del Sevilla cual niño de teta. Testeemos propiadamente no vayamos a meternos la puntita asín entre nosotros y luego queramos algún compromiso serio o argo.
Popeye Paul 3 preparado con treintaitantos Aps coagulando para la hora H.
Pistolongo con 2 cargadores (10 balazos) y Shotgun con 4 cargadores.
Con ambos 65% de posibilidades de hacerte un hijo y una cesarea simultaneamente.
En la retaguardia del Saint Hilda, Nacho Martin Die espera la llegada de cualquier clase de casqueria con una docena de supusitorios. Disponible también en versión SAMUR por si hubiera algún Señor Naranja echando el pancreas por la boca donde el Saint Poli. Que si me lo piden así por favor y sin dientes pues se va.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Johnny Graveflower (49HP), Arashi Metsu (46HP), one4thumb7 (50HP), rrrrrra (50HP), santan (46HP), baitty (46HP), gethorse (50HP), Pelotigre (50HP), Polluck (50HP), Mighty Macabee (50HP), Policarpo (50HP), Curreta pH (50HP), ParadoxStaffSergeant (50HP), Private Peckerwood (60HP), Moronbombero (50HP), LORDKAHUNA (42HP), kozy (46HP), tuker hil (50HP), John Farley (50HP), Mason Jay (60HP), StubbyO (60HP), D3FJ (50HP), Merleneyer (50HP), gnarf (50HP), Feusch (50HP), flawedlogik (50HP), Ben Rafken (50HP), karhonte (50HP), Flamenquin (50HP), DrBeaker (50HP), Max Mahem (50HP), luke777 (50HP), luke182 (50HP), MunchkinHungry (50HP), Gumb0man (60HP), Swami Guru (50HP), St Louis (50HP), Heimy (50HP), morico (50HP), moricochico (50HP), John Latrostein (50HP), Head Shot Huth (50HP), random guy (60HP), juggernauta (50HP), Von Stengel (50HP), shadar (60HP), Ka Lash (50HP), Lee Hawkes (50HP), Thorwal (50HP), chujquero loco (50HP), The Upset Radish (50HP), Miserable (60HP), 9 Bells (50HP), Tom G (60HP), scytaleg (10HP), Montaugh2 (50HP), hunterXhunter (51HP), Rotten Maniac (27HP), Sugar the bitter (50HP), JP rox (50HP), Kristjan (50HP), BenDeroy (50HP), PHerez (50HP), Bullarengue (50HP), William Persona PH (50HP), Voltz (50HP), Popeye Paul 3 (50HP), Jukkelus (50HP), Gestahl Schwerstein (45HP).
Esta es la lista a una y media hora antes. Por cierto hay un zombie dentro atacando gente. He preferido no tocarlo y limitarme a cerrar las puertas para que no entren otros porque había un tipo barricando.
No hay casi nadie de ningún grupo, por lo tanto creo que la opcción más sensata será llevarnos primero por delante a los más gordos. Es probable que estos lleven salvavidas, así que optimicemos los recursos. A las 11:15 abrimos el chat y que uno de nosotros, empezando por el primero de la lista compruebe si el tipo lleva salvavidas. Si es así nos pasamos con él a los hachazos, sino continuamos a tiros. La lista de infieles está ordenada por el level que tienen. El primero en la lista debe ser el primero en caer. La mayoría de los personajes gordos nunca han muerto, así que su cabreo será mayor.
Ahí va la lista:
1.- Gumb0man (60HP) Level 26
2.- shadar (60HP) Level 25
3.- Rotten Maniac (27HP) Level 24
4. Heimy (50HP) level 23
5.- Tom G (60HP) Level 21
6.- Private Peckerwood (60HP) Level 20
7.-Ben Rafken (50HP) Level 20
8.- StubbyO (60HP) Level 18
9.- Kristjan (50HP) Level 17
10.- gnarf (50HP) Level 17
11.- hunterXhunter (51HP) Level 15
12.- Mason Jay (60HP) Level 13
13.- Swami Guru (50HP) Level 13
Los demás no pasan de Level 7 y además no nos van a quedar AP para todos.
En todo caso recordar que desde el cielo San Policarpio nos estará observando. No le defraudemos.
Vuestro, he visto la luz;
Dolordebarriga
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
Por cierto hay un zombie dentro cacando gente. He preferido no tocarlo y limitarme a cerrar las puertas para que no entren otros porque había un tipo barricando.
Al final han entrado 2 zombis y se han cargado a uno!
# A zombie killed Pfc McBroome. (3-5 20:49 :: 1 hour, 27 minutes ago)
# You heard a loud groaning from very close by. (3-5 20:52 :: 1 hour, 24 minutes ago) ...and again. (3-5 20:54 :: 1 hour, 22 minutes ago) ...and again. (3-5 21:04 :: 1 hour, 12 minutes ago)
# Tanabi said "DID ANYONE LISTEN TO ME WHEN I SAID WE NEED TO KEEP THE BARRICADES UP??? 2 Zs inside!" (3-5 21:32 :: 44 minutes ago) ...and again. (3-5 21:33 :: 43 minutes ago) ...and again. (3-5 21:33 :: 43 minutes ago)
# Tanabi said "ansestral light! guide my stike!" (3-5 21:38 :: 38 minutes ago)
# Tanabi killed a zombie. (3-5 21:39 :: 37 minutes ago)
# You heard a loud groaning from very close by. (3-5 21:45 :: 31 minutes ago)
# Rotten Maniac said "3 zombis at domet row, we need help there. One is active at the time!!" (3-5 22:05 :: 11 minutes ago)
# Rotten Maniac killed a zombie. (3-5 22:07 :: 9 minutes ago)
Yo estoy haciendo practicas apuntando entre los ojos a Rotten Maniac de nivel 25 con solo 27 puntos de vida.
Le va a quedar la cabeza como al presentador de noticias que salia en Scanners.