Página 5 de 10

Re: D&D online, PARTIDAS.

Publicado: 09 Abr 2010 12:40
por Perro De Lobo
Yo cuando no puedo es por la tarde. A partir de las 8-9 entro y sos busco, hamiguicos.

Re: D&D online, PARTIDAS.

Publicado: 09 Abr 2010 16:58
por Dolordebarriga
Yo también prefiero jugar a partir de las 20:00, a ver si músico se nos puede juntar al final, que ya está bien de bailar sin acompañamiento.

Re: D&D online, PARTIDAS.

Publicado: 09 Abr 2010 17:31
por Jordison
Pues sobre esa hora justamente tendré que darme el piro, así que me parece que os cantaré mañana en la previa del furgol.

Imagen
- CANTAME, ME DIJIHTE CANTAME!

Re: D&D online, PARTIDAS.

Publicado: 10 Abr 2010 12:13
por Dolordebarriga
Yo el lunes a partir de las 20:00/21:00 puedo volver a juntarme con vosotros para darle un ratico y hacer un calabozo. Hasta entonces no. Si al resto os va bien, quedamos.

Re: D&D online, PARTIDAS.

Publicado: 11 Abr 2010 12:18
por The last samurai
Avisad por privado por si no me entero. He llegado a Stormreach con la rogue pero ir sola por la vida es imposible con ese personaje. A la que tienes que luchar obligatoriamente contra 3 o 4 tíos fuertes, eres piel.

Pos eso, que con vosotros le sacaré lustro a l bárbaro.

Re: D&D online, PARTIDAS.

Publicado: 11 Abr 2010 13:03
por Dolordebarriga
A mí también me cuesta la hostía avanzar con mi rogue por un dungeon. Lo único que se me ocurre es comenzar con sigilo y el sneak atack, después pegar un poco y luego, cuando las cosas se ponen feas ponerte a correr e intentar separar al grupo de malos, y entonces volver a meter otra vez.

Es complicado pelear con un rogue si vas solo, pero por otra parte las cosas complicadas molan.

Re: D&D online, PARTIDAS.

Publicado: 11 Abr 2010 14:34
por Perro De Lobo
Los últimos dungeons que me he hecho yo tampoco han sido un paseo militar para el bárbaro mudito. Con la miríada de kobolds que llegan a salir de golpe, la táctica ha sido pegar y correr, porque si no me caneaban. Lo que he descubierto es que si me persiguen los malos y yo voy huyendo de espaldas mientras ataco con la espada para que no se acerquen, hay una distancia en la que ellos no me dan pero yo si les alcanzo. Y funciona de puta madre, te dejan la barra de vida intacta mientras van cayendo enemigos poco a poco.

Eso sí, no funciona con los que lanzan flechas o hechizos. Otra cosa mala de andar de espaldas es que nunca sabes si te estás dirigiendo alegremente hacia otro grupo de kobolds que te esperan con pancartas y matasuegras. Ya me ha pasao.

Re: D&D online, PARTIDAS.

Publicado: 11 Abr 2010 15:42
por golondrino
Y no has probado a andar de espaldas hacia terreno que ya has explorado (y limpiado)??

Re: D&D online, PARTIDAS.

Publicado: 11 Abr 2010 15:59
por Dolordebarriga
Yo sí, peor es que como mi monigueta es nena se hace un lío con los mapas y si anda de espaldas siempre acaba metida en una de esas capillitas sin salida.

Mola que este juego fomente la sociabilidad. Sin hamigos no hay tesoro.

Re: D&D online, PARTIDAS.

Publicado: 11 Abr 2010 16:29
por golondrino
Yo de momento he reclutado a un mago (mi hermano, que se ha apuntado al carro) y es posible que se apunte otro personaje. De momento anda en la isla newbie y yo me hice un guerrero con duales para acompañarle e ir explicándole la mecánica del juego