Lista Negra

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Ramón escribió:WitchBlade

Esta encantadora pedazo de muchzorra nacionalsemenista gringa se ha ventilado a mi inocente monguito Corky mientras jugaba al quimicefa en el centro de salud de Wrayecas Sur.

Pero es que aluego, la muy retorcida que nunca me hizo un corasón con plastilina en las tardes del AFANAS, mientras mi tierno y rechoncho cuerpecito en descomposición se arrebujaba contra el portón de la mezquita en espera del pullazo amigo, me robó un poco de mojón seco y se rió. (chavo)

No comprendo como hay gentuza capaz de ensañarse de esa forma con...







Jjisjis, pa mi quel Popeye tiene nueva cita a ciegas.


Ramón, a esta zorra la tienes en el hospital de St. Odile [60,83], junto a otro R.E. T. A. R. D., el señor Champiñón Azul. Voy sin AP's suficientes para cepillármelos así que sólo valgo de scout en mi huída hacia refugio seguro.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

¡¡Grande Merle!!

You are inside St Odile's Hospital, a children's hospital with bright murals across the walls. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are PleaseDon'tKillLiC (50HP), Tyvek Times (50HP), smeghead stiffrod (50HP), Carl Night (50HP), garf (50HP), Rambobo (60HP), FireScott (26HP), Van Hikari (25HP), Mushroom Blue (60HP).

Somebody has spraypainted http://wiki.urbandead.com/index.php/USAF_CCT_Sqdrn onto a wall.

There is a dead body here. It's WitchBlade.
You fire at WitchBlade for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.



Tal ira revengativa homicida a nivel T1000 en la escala berserker-maxtor embargó al Pope que se levantó de la siesta 6.0 ignorando por completo a un pavo que estaba cosiendolo a hachazos en aquel preciso momento.

Y corrió ciego y corrío atravesando las fachadas sin usar freerunning, con los intestinos al viento y un ojo rebotandole en los talones. Y descerrajo mil y un tiros en la puta cabeza de la muchzorra hasta convertirla en un nauseabundo revuelto de jugos menstruales que regurjitara Rossy de Palma en plena diarrea salvaje y... y...

agotado huyo poco y el champiñón alucilógeno se la devolvió. (chavo)



Cruce de hachaazos por una mujer
brillos mortaales desputan a laaa Blade
sangres que tiñen a Maaalton al amaneceeeer

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mensaje por Dolordebarriga »

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=57583 Rikitiki ¿De que carajo me suena este tipo?, En todo caso me ha cosido con saña a ostias y me vuelvo para mi Last Road querido.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

rikiki es uno de los TARADOX a los que ya les hemos dao pal pelo más de una vez barriguicas lo único es que andan ahora camuflaos como army of me, debían pensar que no nos ibamos a acordar de ellos pero descubrimos su paste y por supuesto estamos en guerra con los armi of me.


Dentro de poco seremos el grupo de congenitos con más enemigos de la historia de los juegos internauticos.




semos los más grandes.

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Mi depresion es tremenda... mi niño, aquel que subia como la espuma.... ha sido asesinado...

G Styln : http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=254459

Un puto S.T.A.R.S


Necesito revivir, estoy por el East Grayside, me levantare cuando algún alama caritativa me indique lugar a donde ir... sino dejaros guiar por el rio de lagrimas que fluye en la zona...

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Lowrider escribió:Mi depresion es tremenda... mi niño, aquel que subia como la espuma.... ha sido asesinado...

G Styln : http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=254459

Un puto S.T.A.R.S


Necesito revivir, estoy por el East Grayside, me levantare cuando algún alama caritativa me indique lugar a donde ir... sino dejaros guiar por el rio de lagrimas que fluye en la zona...


Blowgayder, déjame tu perfil y ves para Last Road, hoy no llego, pero mañana hago otra ronda.

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »


Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Merleneyer escribió:No sé por qué, pero a Curreta y a mí siempre nos matan los mismos hijosdeputah:

Chaliflux
: http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=130537

No se ha contentado con matarme a Merleneyer, si no que además me ha volcado el camión de fresas que llevaba.

Briconsejo: si os encontráis con alguien de la Gendarmerie, reventadlo a tiros antes de que os mate por ser PH.


Comentar que este hijodeputah a vuelto a darme cera en Osmondville (a la derecha del mall de Gullonside donde me mató la primera vez).

Encabeza mi TopTen de cabrones a los que matar.

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

No he dicho nada, ya me han dado un chute, estoy por el barrio y esto está plagado, y por todas las paredes nos ponen a parir!

Pobre de mi!

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Lowrider escribió:No he dicho nada, ya me han dado un chute, estoy por el barrio y esto está plagado, y por todas las paredes nos ponen a parir!

Pobre de mi!


Ah, pero eso es normal, hombre. Tú di algo también, cascale a un hereje, barrica un edificio, vive la vida loca.

Responder