Empire Strike. Situación ciudades atacadas
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas
La hora de ataque era la hora del post, la zona era #20, claro. Espiaría a ver si la atacaron y en qué quedó, pero tendrá que esperar a que me lleguen turnos nuevos.
Edito: A lo que han pasado 6h 11m, a lo mejoooor todavía no le dieron. Probar a ver si hay suerte!
Edito: A lo que han pasado 6h 11m, a lo mejoooor todavía no le dieron. Probar a ver si hay suerte!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ciuda Celeste, que ahora es de un ZER queda así:
A por ella, oeeeeeeeeeeeeeeeee, a por ella oeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Próximo ataque posible a las 14:38
Código: Seleccionar todo
Ciudad celeste
Tropa Inicio Fin
Guerreros elfos (N1) 441 20% 295
Arqueros elfos (N2) 375 34% 375
Centauros (N3) 157 21% 74
Exploradores elfos (N4) 123 22% 115
Ciudad celeste quedo con 1727 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
A por ella, oeeeeeeeeeeeeeeeee, a por ella oeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Próximo ataque posible a las 14:38
He perdido castillo de seyfert hace 25 minutos
He perdido 100 puntacos asi de golpe.
PD: le he atizado a ciudad celeste, he ganado pero no ha caido, es de un zer, el que me robo seyfert tambien es un zer, deberiamos masacrar a los zer
PD: le he atizado a ciudad celeste, he ganado pero no ha caido, es de un zer, el que me robo seyfert tambien es un zer, deberiamos masacrar a los zer
Ciudad celeste
Tropa Inicio Fin
Guerreros elfos (N1) 295 17% 119
Arqueros elfos (N2) 375 43% 351
Centauros (N3) 74 12% 60
Exploradores elfos (N4) 115 26% 86
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Lehendakari negro
Lehendakari negro quedo con 4003 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Xawork quedo con 3412 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio Vaskongadas ha conseguido 40410 oro de los despojos de esta victoria.
Lehendakari negro ha ganado 353 puntos de experiencia
INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 1.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez.
HOSTIGAMIENTO: Xawork ha sido afectada por la adversidad hostigamiento provocado por elfos oscuros
PROTECCION 6 HORAS: Xawork no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas.
Ataqueeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrghhhhhhhhhhhhhhh...
- Doctor Beaker
- Ulema
Asedio 07/08/2009 15:42
Ciudades
Cabalero negro 1933 #5908 Imperio germa #8349 () Ataque recién
Dark taun #5548 Imperio dark nain #5101 () 18.1 % 0 1 0h 0m 14846
Ulir #6130 Imperio CNP #8772 () 18.1 % 0 2 0h 1m 7561
Ciudad celeste #2687 Imperio Imperio with #7307 (ZER) 12.6 % 1345 2 0h 48m 26162
Vale decir que para eso de las 21:25 esténse listos que hay una pila de ciudades con 0 soldados y jugosas oportunidades. Que a mí no se me dieron, pero bueno, no siempre se gana. Ojo que el reloj de esta gente adelantaba no me acuerdo cuánto.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si os parece bien centrémonos en dos o tres ciudades, Imperios ZER, a ver como reaccionan.
El que se ha llevado la ciudad de Rianxeira, hijoputa dios le hunda la cara en el barro y le mee en la cabesa y luego le de con un palo y lo sodomice con un paraguas, es Imperio tooooooooooorpon #1535 (ZER). Principalmente debemos tocarle los cojones en Ciudad Castillo de seyfert #3537 , pero cualquier ciudad suya debe ser atacada también. Colgad aquí los resultados. Ranking de ayer Humanos 777
El otro ZER es el que se llevo Ciudad celeste #2687 , su dueño es Imperio Imperio with #7307 (ZER) ranking de ayer Elfos 446
Lo más seguro es que nos partan el jeto, pero así aprendemos a controlar el jueguecito en temporada de hostias.
Atacad siempre ciudades en la Región nº20
A mí también me ha atacado dos citys un ZER, Imperio elgamba #1533 (ZER), el lider de ZER , si puedo también me acordaré de su puta madre.
EL RELOJ DE ESTA GENTE ADELANTE 15 MIN, EXACTAMENTE. Pon las ciudades con code, que yo hoy voy bien de tropines, aunque mal de turnos y se van a enterar
El que se ha llevado la ciudad de Rianxeira, hijoputa dios le hunda la cara en el barro y le mee en la cabesa y luego le de con un palo y lo sodomice con un paraguas, es Imperio tooooooooooorpon #1535 (ZER). Principalmente debemos tocarle los cojones en Ciudad Castillo de seyfert #3537 , pero cualquier ciudad suya debe ser atacada también. Colgad aquí los resultados. Ranking de ayer Humanos 777
El otro ZER es el que se llevo Ciudad celeste #2687 , su dueño es Imperio Imperio with #7307 (ZER) ranking de ayer Elfos 446
Lo más seguro es que nos partan el jeto, pero así aprendemos a controlar el jueguecito en temporada de hostias.
Atacad siempre ciudades en la Región nº20
A mí también me ha atacado dos citys un ZER, Imperio elgamba #1533 (ZER), el lider de ZER , si puedo también me acordaré de su puta madre.
EL RELOJ DE ESTA GENTE ADELANTE 15 MIN, EXACTAMENTE. Pon las ciudades con code, que yo hoy voy bien de tropines, aunque mal de turnos y se van a enterar
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
rianxeira escribió:He perdido castillo de seyfert hace 25 minutos
PD: le he atizado a ciudad celeste, he ganado pero no ha caido, es de un zer, el que me robo seyfert tambien es un zer, deberiamos masacrar a los zerCódigo: Seleccionar todo
Ciudad celeste
Tropa Inicio Fin
Guerreros elfos (N1) 295 17% 119
Arqueros elfos (N2) 375 43% 351
Centauros (N3) 74 12% 60
Exploradores elfos (N4) 115 26% 86
¿Nueva hora posible para meterle a Ciudad celeste? que no quiero gastarme los pocos turnos que me quedan en espionaje y me gustaría pasar a saludarlo. También necesito nivel de tropas actual.
Si no he calculado mal ciudad celeste a las 20:40
Castillo de sefyert a las 20:00
Sefyert podre atacarla yo, pero ciudad celeste es toda vuestra. por cierto, con la conquista se destruyo el fosos y la armeria de sefyert, con lo que el ataque será mas facil.
Castillo de sefyert a las 20:00
Sefyert podre atacarla yo, pero ciudad celeste es toda vuestra. por cierto, con la conquista se destruyo el fosos y la armeria de sefyert, con lo que el ataque será mas facil.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Nivel de tropas actual, para sumarle el 10%?
Ciudad celeste 1345 y muralla de nivel 2
El castillo los dos espionajes me han salido ranas.
El castillo los dos espionajes me han salido ranas.