Empire Strike, próximas partidas.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
dunker
MVpH

Re: Empire Strike, próximas partidas.

Mensaje por dunker »

No me aparece ninguna ciudad de la 18 para poder atacar. He atacado a la 19, para matar el rato y:

Ganador: Avaricia

Hija rubia de zp quedo con 1575 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Avaricia quedo con 1949 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio Agonia eterna ha conseguido 8340 oro de los despojos de esta victoria.

Hija rubia de zp ha ganado 116 puntos de experiencia
Hija rubia de zp ha terminado la batalla con 3 heridas

Han herido a mi heroína, HIJOSDEPUTA.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Claro que no te aparece ninguna, porque la 29 no se conecta, aunque lo parezca con la 18. Tienes que mover a tu héroe a esa región para encontrar ciudades allí. Y lo de la heroina, si la necesitas sí o sí, siempre la puedes sanar a base de puntos de fama de las ciudades.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió:Claro que no te aparece ninguna, porque la 29 no se conecta, aunque lo parezca con la 18. Tienes que mover a tu héroe a esa región para encontrar ciudades allí. Y lo de la heroina, si la necesitas sí o sí, siempre la puedes sanar a base de puntos de fama de las ciudades.

Ah, fale. No sabía lo de que había que viajar con el héroe.

No pasa nada, todavía tengo a Mariateresa Campos. La hija rubia de ZP es su joven padawan.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Sí, me había dado cuenta de que no lo sabías...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

HOYGAN NO ME RECORDAVA DE QUE NO SE PODIA DE ATACAR CUIDADES DE LA 29 Y EH CONQIUSTADO UNA SIN QUERER QUERIENDO

Es que estaba muy cabreado porque acababan de follarme mi ciudad nueva y ha sido un arrebato berserk. Además, ha sido por una causa justa: era una ciudad que pertenecía a un clan enemigo. Posibilidades de conquista? 1.3%

Imagen

Espero que las mariconas esas con las que teníamos un pacto de no agresión no se percaten y/o les dé igual. Insisto: ha sido después de perder una ciudad en la misma región, así que estamos en empate, no?

No?

Si no siempre podemos usar la táctica "¿he sido yo?" y en caso de que eso falle el palo en la cabesa es siempre un recurso molón.

Poli Díaz no cree en diente!!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Esta bien, Mayhem, todos sabemos que esa es la máxima alegría que nos darás en la partida, una mierda de city en una región que ya no nos interesa, así que nos lo hemos tomado, incluso, con ilusión. Ahora fíjate en la 18, a ver si suena la flauta. Eso sí, no le metas al clan gobernante, que tienen bonus de moral (ya si que es como si hablara sólo, pero...)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Oye, un respeto a mis plebeyos, qué es eso de "una mierda de ciudad en una región que no nos interesa"? No te interesará a ti, pero a mí me ha venido de perlas esta nueva ciudad.

Además, se la he jodido a uno de los impHieles que nos tenía declarada la guerra, no se puede pedir más. Pero claaaro... a ti te mola más la 18... psé ya ves tú! Mañana en cuanto reponga turnos me paso a cinco ciudades por la piedra con mis nuevas tropas de élite. Ayer, de cuatro ataques, tres victorias y una conquista. Y usando sólo unos 100 niveles 22. Aún me quedan para rato.

Oye, y cuál es el clan gobernante en la 18? Para saberlo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Vas a Gobierno y ya lo ves en el mapa. Si además clikas sobre la 18 puedes ver la fotofinish completa de cada día. La 29 pfffff, bueno, al menos has alcanzado los 1000 puntos y ya formas parte de la mitad del clan no del todo despreciable.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Estoy venga a atacar en la 18 y consigo victorias, pero no invado. Seguiré intentándolo un par de días más, y si no, plegaré velas para ahorrar y poder fundar una ciudad en Moriah, porque joder lo caro que está montar un Residencial El Pocero por ahí, cojones.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Contra más ciudades tienes, más cuesta fundar. Yo, a partir de 5 ciudades ya paso de fundar y me dedico a conquistar. Llevo tres días metiéndole únicamente a una ciudad de la 18, siempre ataco así, aburriendo al contrario. Le he ganado todos los combates, 8 o 9 pero no hay manera, el tío cada vez me pone más tropas, yo le sigo ganando de paliza (ataques a + tropas= a + dinero de botín pero también = - posibilidades de conquista), pero algún día será mía (o de otro aprovechado). Lo bueno es que me estoy llevando por combate ciento y pico mil monedas de oro.

En la 18 no hay clanes fuertes y podemos dominarla si lo hacemos mínimamente bien. Una vez dominada tenemos el espionaje de región, que va de puta madre, y el bonus de esa región para el clan gobernante, perdiendo batalla la moral de la city se reduce sólo el 50%, (por eso ahora no tenemos que atacar a las ciudades del clan dominante) con lo que una vez ganada la región es fácil mantenerla.

Responder