Cementerio de Gallifantes

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

A Curreta ya ti chutao, no?

Y al Bombero no lo encuentro, cojona! Ande estas, maldito!

Bueno, yo he chutao al sacmorris y ahora me vi a dar una vueltica, igual dentro de un rato me vuelvo a pasar a ver si queda alguno y/o me quedan acciones pa reventar el necro y curar alguno de los chunguis... taluego migos!

Curreta, si querías decir eso, yo no llevo movil, ni palanca, ni na, sólo chaleco, 24 escopetas y me queda un espacio pa jeringuillas

pd: Recordad que no durmiendo en el mismo mall sino a 4 o 5 casillas, se reducen mucho las riesgos... Saliendo del barrio por la izquierda es bastante seguro

Rumler Way School [89, 79] - the Buttle Building [88, 78] y a dormir en uno de los clubs de por aquí (una muerte en una semana)

La otra alternativa es dormir justo encima del necro, tampoco suelen matarme nunca, y eso que la mayoría de las veces los dejo en grupos de dos o tres...
Última edición por jubilao el 05 Jul 2006 11:22, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Abuelo, que somos nosotros, todos somos tonetti y yo los del revive point, si tiene mas chutes dénoslos, déle uno a Policaco que tiene droga.

¡No nos deje asina!



P.D. Gracias por el chute a sacmorris y perdonele los tiricos a su zombi, pero ejque le hacian falta los puntos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Vale, ya sus he pillao el parking, a partir de ahora me pasaré directamente por el revive ese y chutaré todo el PH que vea en pie... Hoy creo que ya no serán más, a lo sumo uno, pero mañana tendré drogaina para muchos, si no me matan los mios, conforme acabo de recargar milikos, tengo más personal para la frugoneta la metadona
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

a mi ma revivio un rabino judio mu major.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

You are at Churchous Avenue. [91-75] (1 NW del necrotel)

Somebody has spraypainted Revive point! Check your shots! onto a wall.

There are nine dead bodies here. You recognise Policaco and Curreta pH amongst them.


http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=470441

Skipi necesita drogaina. En el cola cao si puede ser.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si hay alguno en el revive que siga necesitando un chute, que se ponga en pie ahora, o que se calle para siempre...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Voy a abrir ahora el Necro para resucitar algun zombi duro de oido, si eso pásanse, que jeringas creo que hay alguna de sobras...

pd: Si Norna es miserable, la tengo fichada pero no la vi por ningún lado...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Abuelo ¿me revive? estoy en la puerta del necrotec.

Espere, me cambio al norte, que ne la puerrta hay otro zombi.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

jubilao escribió:Voy a abrir ahora el Necro para resucitar algun zombi duro de oido, si eso pásanse, que jeringas creo que hay alguna de sobras...

pd: Si Norna es miserable, la tengo fichada pero no la vi por ningún lado...


Miserable está por ahí por donde estais y tiene jeringas. Luego daré una vuela a ver si os veo.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Eu!

Yo he abierto la necro de Osmondville. Joder, si ya sabía yo que tenía que pasarme más por aquí a leerles, que me ahorraría muchos apés. Jeringas tengo, si me necesitan, estoy en Osmondville.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder