Urban Dead KDDD:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Morico chico:

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya se te ha pasado la infección. Cuandos estás pocho quédate a dormir en un hospital, que la peña normalmente te cura de gratis. Además lleva siempre un medikit contigo porque precisamente sirve para eso. En cuanto tengas AP te vas ca cascar al que mató a bomberopocero y luego a dormir al hospital para que te recuperen del todo.

Tú, besines pa ti:

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

¡Que bonito, subforo nuevo!

Bueno, ya me he hecho personaje nuevo. Me han sacado en Dakerstown en la esquina de arriba a la derecha, los muy cabrones.

No voy a decir el nombre del personaje para que no me lo espien, que no me extrañaría que entrasen a pipear y nos trincasen. Me pondré una afiliación falsa y haré de espía.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Pero que hijodeputahijodeputahijodeputa


Metatrope attacked you for 4 damage. (03-16 14:47 GMT) ...and again. (03-16 14:48 GMT) ...and again. (03-16 14:48 GMT) ...and again. (03-16 14:48 GMT)
Metatrope said "Die, **********! The radio in my fingernail says you bring bad zombie genes!!!" (03-16 14:49 GMT)
Metatrope said "Graaaaaaaaaaarg" (03-16 14:50 GMT)


Nada más empezar.

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=461788
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Daion escribió:Pero que hijodeputahijodeputahijodeputa


Metatrope attacked you for 4 damage. (03-16 14:47 GMT) ...and again. (03-16 14:48 GMT) ...and again. (03-16 14:48 GMT) ...and again. (03-16 14:48 GMT)
Metatrope said "Die, **********! The radio in my fingernail says you bring bad zombie genes!!!" (03-16 14:49 GMT)
Metatrope said "Graaaaaaaaaaarg" (03-16 14:50 GMT)


Nada más empezar.

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=461788


Joder cuanto enfermo.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Perseguidos...

Difamados...

Exterminados como en un anuncio de Cukal....

La Orden De San Poli vive sus horas más bajas.

Pero yo os digo, hermanos, que esto solo es una prueba de fe que nos impone la divina providencia.

Hoy no se si se realizaran los preparativos para el Bloody Sunday ya que nuestras legiones estan mermadas y dispersadas y yo sin Aps,con estos pelos y respirando con unas pajitas en la naris.Peero lo que no has hecho famosos es nuestra Cruzada en Wray Heights y como portador del Crucifijo que me encontre en nuestra Iglesia os digo:

Dispersaros, haceros fuertes,cargaros de arma hasta los dientes,subir los zombis skills,no os junteis varios en un mismo edificio y el proximo domingo venir desde tierras ignotas y PATEARLES EL CULO A ESOS MAMONES!

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, esto ha sido todo?

Parece que ya nos estamos recuperando de la última andanada, no?

Este juego empieza a ser divertido.

Gracias al que me ha revivido, ahora estoy recuperando munición.

Y en cuanto acabe con la munición, pienso pillar al que me haya matado, y pienso pasarmelo por la piedra.

No digo donde estoy, porque no me fío yo... que alguno de esos se habrá registrado. a unos 5 AP's de brancker alley.

Un detalle para los líderes religiosos extremistas...
Hacemos alguna prueba de desinformación, para averiguar si tenemos algún fallo en el canal seguro?

Ya sabéis, eso de las novelas de graham green... yo digo A para ver si ellos actuan de modo que saben que voy a hacer A, porque entonces se que tengo un fallo en el canal de comunicación, pero lo puedo aprovechar para decirles A y hacer B... etc.

Así ya habremos saltado además a la guerra fría, que esto de las guerras medievales ya no se lleva.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder