Die2nite

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9667
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Die2nite

Mensaje por wendigo »

pues yo he leido lo contrario... y es por esto:

* level 1/5 : Every morning, all the zombies within 3 zones of the town are detected.
* level 2/5 : Every morning, all the zombies within 6 zones of the town are detected.
* level 3/5 : Every morning, all the zombies within 10 zones of the town are detected.
* level 4/5 : Every morning, all zombies within 10 zones of the town are detected + Allows citizens within 1 km of the town to return without using any APs.
* level 5/5 : Every morning, all zombies within 10 zones of the town are detected + Allows citizens within 2 km of the town to return without using any APs.


eso para recoger cosas debe ser importante.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Die2nite

Mensaje por Mr. Blonde »

Doctor Beaker escribió:No habrás ido a parar a Heartless Hamlet.

Nop, the shaft of dread.

wendigo escribió:pues yo he leido lo contrario... y es por esto:

* level 1/5 : Every morning, all the zombies within 3 zones of the town are detected.
* level 2/5 : Every morning, all the zombies within 6 zones of the town are detected.
* level 3/5 : Every morning, all the zombies within 10 zones of the town are detected.
* level 4/5 : Every morning, all zombies within 10 zones of the town are detected + Allows citizens within 1 km of the town to return without using any APs.
* level 5/5 : Every morning, all zombies within 10 zones of the town are detected + Allows citizens within 2 km of the town to return without using any APs.


eso para recoger cosas debe ser importante.

Sí, parece útil en los niveles altos pero en todo caso lo suyo sería construirla después de haber subido de nivel el workshop, así se necesitan muchos menos aps, y el primer día saber que van a venir entre 15 y 30 zombies pues como que no te sirve de nada.

En los dos pueblos que he estado los veteranos del juego se indignaban porque la gente construía la torre o defensas antes que el workshop.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5929
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Die2nite

Mensaje por Doctor Beaker »

En el mío estaban que trinaban, sí. Y la gente meta construir bobadas. Al final el workshop lo terminé empezando yo, antes de partir hacia la puesta de sol...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9667
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Die2nite

Mensaje por wendigo »

Sí, hay que construir antes el taller, pero al parecer los upgrades se elige siempre la torre, yo lo veo lógico porque ayuda a conseguir los materiales y tal pa las construcciones mucho más facil, conseguir comida y drongas que al final tambien son aps extra.

Por ejemplo un plan bueno para los primeros días que puso un prah

Código: Seleccionar todo

Day 1
Build Workshop
Convert 10 logs into 5 planks
Convert 10 scrap metal into 5 iron
Convert 10 planks into 5 beams
Convert 10 iron into 5 supports
Build watchtower
Build factory
Make 30 tents
Project of the day: Watchtower Total AP Used: 137
Defense: 5+3+(30 tents) = 38 (plus defensive items)
Required: 18 Planks, 15 Wrought Iron, 1 Concrete block, 10 Rotten logs, 10 Scrap metal and 3 Nuts& Bolts

Day 2
Convert 34 logs into 17 planks
Convert 8 metal into 4 iron
Build portal lock (Optional)
Build great wall strengthening
Build great pit
Build spiked pit
Project of the day: Watchtower
Total AP Used: 227
Defense: 38 + 109 = 147 (plus defensive items)
Required: 8 Scrap metal, 17 Planks, 34 rotten logs, 2 wrought iron

Day 3
Convert 30 logs to 15 planks
Convert 12 metal to 6 iron
Convert 20 planks to 10 beams
Build pump
Build water purifier
Build vegetable plot
Build moat
Project of the day: Pit
Total AP Used: 247
Defense: 147 + 45 + 13 = 205 (plus defensive items)
Required: 2 Copper pipe, 1 wrought iron, 10 planks, 30 rotten logs, 12 scrap metal

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12432
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Die2nite

Mensaje por mayhem »

Buf, desde luego en un mundo ideal así serían las cosas, pero la triste realidad es que en el segundo día hay varios tipos que ni siquiera han hecha una tienda ni han abierto sus bolsas de comida ni han cogido agua. Que por lo que me han contado, esos bultos no es ya que no aporten nada si no que hacen que vengan más zombis.

Vamos, que hay que hacer una horca.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9667
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Die2nite

Mensaje por wendigo »

La horca al perecer no rinde mucho, hay que construir una pa cada persona que quieras matar. Al parecer tambien se puede envenenar, y no sé si habrá alguna otra manera.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12432
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Die2nite

Mensaje por mayhem »

Vaya mierda, con lo que decora un pueblo una horca.

En fin.

Lo que sí se puede hacer es robar, lo que aún no he descubierto (ni lo he mirado, vaya) cómo. Pero vamos, que anoche un tipo se coló en mi tienda y me robó la drogaína que escondía bajo el colchón.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Die2nite

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Lo que sí se puede hacer es robar, lo que aún no he descubierto (ni lo he mirado, vaya) cómo. Pero vamos, que anoche un tipo se coló en mi tienda y me robó la drogaína que escondía bajo el colchón.

Puedes visitar la casa de los demás, en la sección citizens, si lo haces cuando el propietario está fuera del pueblo puedes llevarte lo que tenga.

PD. Si queréis robar algo tened en cuenta que es posible que os pillen, yo lo he hecho por probar y por lo visto se ha avisado al resto de la población de que soy un caco de poca monta xD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Die2nite

Mensaje por Mr. Blonde »

En cuanto a lo de los tipos que solo hacen bulto se me ocurre que igual lo mejor es el primer día no subir demasiado las defensas, así los zombies que entran se cargan a los que no tienen tienda y problema solucionado ¿no?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9667
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Die2nite

Mensaje por wendigo »

Pero despues tienes que sacar el cuerpo o gastar agua en desinfectarlos, amen de que hay riesgo de que te quedes aterrorizao.

Responder