Matanza brutal y sin sentido.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Estoy sólo en el chat. En 10 minutos vuelvo, y si no encuentro a nadie entiendo que puedo actuar libremente el sabadico, con lo cual la matanza de hoy, por lo que a mis muchachos concierne, ni será brutal, ni será 'sin sentido'. Pero bueno, como bien dice nuestro bienamado lider no-espiritual, lo importante es... MATAR Y DIVERTIRSE!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

De entre los zombis que entraron por la tarde y colaboraron en la causa de seguir creando destrucción y muerte, según me cuentan los espías hoy, destaca este TARADOX. No se si estar contento o desanimado, pero se ha cargado un civil este engendro. Quiero decir que no se si debemos cascarlo, o dejar que se una a las fiestas si gusta...

You are inside Hillard Road Police Dept. The building has been smashed and ransacked. The doors to the street have been left wide open.
A zombie killed Gliv
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=338494

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ya nos ha descubierto el abuelo, ya nos empieza a robar cadaveres, que cabronazo es usted.

Pues que sepa que los mejores nos los hemos merendao nosotros, nos hemos cargado a los 2 priest que nos quedaban mas 3 personajes mas que huyeron del camión del tapicero de ayer, que ya hemos soltado proclamas y que t6ambién hemos matao a 2 cabronasos que han matado al tunante en vendetta.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ni os lo explico, porque es inútil, putos rumanos...

el caso, una nueva forma de terror muy divertida se nos acaba de venir a la cabeza hablando con el Doc. El matar se va a acabar, al menos para mis muchachos y para cuando yo pille los trujitrones, como es ahora el caso...

A partir de ahora los voy a dejar siempre a 1 AP (o 2 si no calculo bien) e infectados. Y por las vias tradicionales (foro y chat) solo habrá que decir los edificios. Así conseguiremos que los zombis necesitados tengan posibilidad de acumular puntos aunque vayan a deshoras, y en caso de que no se presente nadie, más divertido aun que hacer grandes listas de muertos, la muerte será lenta pero cruel...

Hoy dejo un pequeño montoncito de cadáveres en vida en...

Turnock Drive Railway Station [72, 87]

You are inside Turnock Drive Railway Station. Its platforms are empty, its departure boards blank, all trains having left the city during the evacuation. The doors to the street have been left wide open. Also here are Crazy Eight (3HP), notech (1HP), Judge Bernard (1HP)

pd: la única defensa posible para un tipo con 1 AP e infectado es que otro vivo venga a sanarle, lo que en cualquier caso es muy arriesgado para ambos en plena gira del camión tapiceril

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Jubi:

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Estás seguro de que si te queda sólo 1hp y tienes un botiquin encima (yo siempre llevo, al menos, uno encima porsiaca) al gastar el ap en sanarte, te mueres?

Es un dilema interesante.

Tú, apuntaros al bloody cabrones;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

DdB escribió: ¿Estás seguro de que si te queda sólo 1hp y tienes un botiquin encima (yo siempre llevo, al menos, uno encima porsiaca) al gastar el ap en sanarte, te mueres?

Alguno puede que se escape alguna vez, pero aun teniendo eso en cuenta, no veo que cosa puede haber mejor en este juego. Con mi nueva estrategia, yo sólo dejo de apuntarme una XP que me sobra, pero, ¿qué conseguiré?

a) que cada uno que muera así sufra 20 veces más dolor que con una muerte tradicional
b) que en los que mueran rematados por hermanos de la PHe, no caiga la XP en saco roto
c) que alguno, con el tiempo, deduzca por sí mismo la conveniencia de andar siempre por el mundo con botiquín en la mano, y con el tiempo llegue a ser tan listo como tú

Además, no creo que los rumanos y sus seguidores dejen muchos así por mucho tiempo, no me cabe la menos duda que el que se escape, es porque se lo tendrá bien merecido, hay que tener en cuenta que sólo lo hago en el jodido entorno de la caravana del amor, en medio de la más salvaje y profunda devastación diaria y con decenas de zombis buitres y hambrientos por todos lados. Y con churreta loco por batir el record de muertos 'anotables' día tras día.

Tu, yo soy el Dr. Amooooooooor;

phjubi

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Lo que es hoy, sólo les quedará la intriga de por qué pasó tanto tiempo entre el anteúltimo golpe y el último. Igual yo creo que esto de dejarlos en bolas y a los gritos tiene su mérito: aunque lleguen a despertarse y puedan curarse la infección con el botiquín que lleven, no andarán llevando muchos. La siguiente crueldad sería elegir el hospital más cercano para el sueño reparador. Anda que no les estaríamos haciendo el juego más interesante.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Doc escribió:La siguiente crueldad sería elegir el hospital más cercano para el sueño reparador. Anda que no les estaríamos haciendo el juego más interesante.

La idea podría ser incluso más brillante de lo que parece. Si con el camión del tapicero hemos visto que ya está a nuestro alcance debastar zonas más o menos amplias, yo propongo que lo siguiente, un poco más divertido que machacar un mall (eso puede ser lo siguiente), sea dejar un barrio entero, preferentemente el de los RETARDS, sin un puto humano en pie.

Para ello 'sólo' necesitaríamos tener siempre devastados 'los necros' del barrio y los cercanos, y si nos sobraran energías pues los hospitales también. Un edificio dañado no se puede reparar mientras haya zombis dentro, o sea que sólo sería cuestión de tener un poco de paciencia/organización. Incluso podríamos crear, en caso de necesidad, nuevos zombi-clones de nivel bajo sólo para dejarlos en los edificios devastados para que se tengan que gastar más APs para matarlos.

Y una vez controlados los necros, o tendrían que viajar muy lejos y volver, o emigrar definitivamente. Si además dominaramos hospitales, una simple infección ya sería una gran putada.

Y lo que nos podríamos llegar a reir en la página del wiki de los RETARDS y la de EAST GAYSIDE.

pd: lo mejor sería sin duda, que pedirían refuerzos llorando donde fuera, y empezaría a presentarse en el barrio un montón de peña intentando socorrerlos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Jubi:

Mensaje por Dolordebarriga »

Alguno puede que se escape alguna vez, pero aun teniendo eso en cuenta, no veo que cosa puede haber mejor en este juego. Con mi nueva estrategia, yo sólo dejo de apuntarme una XP que me sobra, pero, ¿qué conseguiré?

Matar te da 10 xp extras. creo que incluso te las da si matas a alguien de tu misma condición. Pero cuando eres cachillas puedes pasar de esos 10 xp también.

Tú, kiiiiiiiiiiiiiia;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Jubi, eres lo mas grande que ha seguido los pasos de San Poli.

Las dos ideas son cojonudas.

A mi se me ocurrio resucitarlos despuesd e matarlos. Erea costoso, pero hubiera sido la polla. Pero si el zombi no esta levantado, la jeringuilla no sirve para nada.

Un saludo.

Pd: voy a mover tres muñequitos al barrio para mañana. LLegre tarde, pero cargo mas escopetas que las armerias de las peli americanas. (40-36-34)

Responder