Empire Strike meets Empire PH

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ya que el oro suma valor, ¿podemos hacerte un préstamo?

Te adelantamos lo que te falta para poder fundar el clan primero...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No ze puede.

Hoy tengo horo, hademás, porque he vendido un montón de gemas, reliquias y todas esas cosas, y aún así no me alcanza el oro para fundar una ciudad y después crear un clan (400000 pesetos y tengo 260.000). Tengo dos posibilidades, siempre que aguante las ciudades. Una es fundar ciudad, la 4ª mañana sobre las 21:00 y ver si con los puntejos y la producción de la misma llego a los 500 puntos y luego a las 22 con la nueva producción alcanzo a vender y tener unas 300.000 pesetos otra vez, 200 para el clan y 100 para reclutar tropines. La otra es dedicarme a atacar y rezar para que la 4ª ciudad me caiga de pura leche.

Ya veremos.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

A lo mejor se te puede donar una ciudad en sacrificio... hmm! El que tenga una ciudad a punto de que se la birlen, que avise... y queda en familia (anibar)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

He fundado otra ciudad, que es más rápido que conquistar. La he llamado Morbidia, en recuerdo del bastión perdido recientemente con sangre y lágrimas.

Tete Delgado campea a lomos de su elefante Grumetico, bestia de furia y lorzas sin igual.

Empiezo a tener problemas de higiene, pero ando muy justo de piedras y no puedo hacer ni acueducto ni pozo. Supongo que aguantarán hasta mañana sin que les coma la mierda.

Los turnos no me dan para nada. Tengo pasta de sobra, pero luego no puedo gastarla porque rápidamente consumo turnos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

dunker escribió:Empiezo a tener problemas de higiene, pero ando muy justo de piedras y no puedo hacer ni acueducto ni pozo. Supongo que aguantarán hasta mañana sin que les coma la mierda.

Los turnos no me dan para nada. Tengo pasta de sobra, pero luego no puedo gastarla porque rápidamente consumo turnos.

Coño, pues con esa pasta que te sobra compra piedras en el mercado, que es sólo un turno. A mi me sobran turnos normalmente, tengo 100 cada dia mas 5 creo que son extras que me dan las ciudades. No se que haceis con los vuestros, porque yo los malgasto malamente y me sobran.

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

No sé si lo habéis comentado ya, pero los aspectos políticos (justicia, culto demoníaco, esclavitud, etc) son crema.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¿Cómo vas de puntacos, Rian?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Latro escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero los aspectos políticos (justicia, culto demoníaco, esclavitud, etc) son crema.

Y una fuente inagotable de gastar oro.

¿Es mejor subir todos o especializarse en 3 o 4?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No tengo ni idea.

Otra cosa, no se como podéis acabar el día con turnos. Yo sólo con los espionajes ya me quedo a dos velas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

De puntos voy (ahora no lo puedo mirar) algo asi como 350.

Que espionajes haras tu, si valen 4 turnos cada uno, como mucho gastaré 20 si tengo el día animado en espionajes.

Responder