UEFA Champions League Fantasy Football
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: UEFA Champions League Fantasy Football
Puto Liverpool.
Sí. A mí me ha salvado el día luis mariano.
Por lo visto puedo cambiar el capitan, porque iniesta no ha jugado 60 minutos. Pondré a Ronaldo y mañana se resfriará o algo, con mi suerte.
Edito: Parece que tenemos en Gordi el Rancheritas de este juego, vaya día mas güeno te ha salido.
Por lo visto puedo cambiar el capitan, porque iniesta no ha jugado 60 minutos. Pondré a Ronaldo y mañana se resfriará o algo, con mi suerte.
Edito: Parece que tenemos en Gordi el Rancheritas de este juego, vaya día mas güeno te ha salido.
- Jordison
- Ulema
Pues por hacerle caso a la mierda de juego, he dejado a Arshavin de reserva, que en teoría estaba lesionado. Y el hijo de puta ha marcado.
ASCA
Edit: ¿Lo de los cambios automáticos cómo va? Mis dos jugadores del Stuttgart no han jugado.
ASCA
Edit: ¿Lo de los cambios automáticos cómo va? Mis dos jugadores del Stuttgart no han jugado.
Última edición por Jordison el 29 Sep 2009 23:01, editado 1 vez en total.
Y lo has puesto de último reserva? FAIL.
- Jordison
- Ulema
¿Último reserva es que esté a la derecha?
Si el sistema es así de mierdero, sí, era el último reserva.
Si el sistema es así de mierdero, sí, era el último reserva.
Pues podías elegirlo pero sí, creo que es el último.
- Jordison
- Ulema
¿Y sólo cambia por el primero? Menuda mierda HOYGAN.
Es normal que hoy haya sacado más puntos que nadie, mi equipo tiene a casi todos los jugadores en esta jornada, mañana no creo que saque una mierda, que solo me queda Pepe por jugar, y con suerte que al sistema le dé por meter a Badstuber del Bayern por alguno de los que no han jugado hoy.
Es normal que hoy haya sacado más puntos que nadie, mi equipo tiene a casi todos los jugadores en esta jornada, mañana no creo que saque una mierda, que solo me queda Pepe por jugar, y con suerte que al sistema le dé por meter a Badstuber del Bayern por alguno de los que no han jugado hoy.
Jordison escribió:¿Lo de los cambios automáticos cómo va? Mis dos jugadores del Stuttgart no han jugado.
Página 4 de este mismo hilo, SO OH MASTER PINTAOLIVOS.
...
Y como podrás leer ahí se puede modificar el orden de los suplentes a mitad de jornada (y aluego a esperar los cambios automáticos al final, claro), asín que el taconazo de Arshavin creo que te va a contar.
Y con esto me acabo de convertir en Legal Bueno... a ver si le meto una patá en la boca a una vieja mañana o algo
HIJOSDEPUTAH.
Alves 12 puntos: bien. Busquets 1 (cojones, Guardiola, pero ponlo de salida, no sobrecargues al negro). Maicon 4 puntos (puto Inter) y el resto no han jugado aún.
17 puntos con sólo tres jugadores está bien.
Coño, que la pasada jornada hice sólo un poco más con once.
VAMOS PARRIBA!
17 puntos con sólo tres jugadores está bien.
Coño, que la pasada jornada hice sólo un poco más con once.
VAMOS PARRIBA!
- Jordison
- Ulema
Ramón escribió:Jordison escribió:¿Lo de los cambios automáticos cómo va? Mis dos jugadores del Stuttgart no han jugado.
Página 4 de este mismo hilo, SO OH MASTER PINTAOLIVOS.
...
Y como podrás leer ahí se puede modificar el orden de los suplentes a mitad de jornada (y aluego a esperar los cambios automáticos al final, claro), asín que el taconazo de Arshavin creo que te va a contar.
Y con esto me acabo de convertir en Legal Bueno... a ver si le meto una patá en la boca a una vieja mañana o algo
HIJOSDEPUTAH.
GRASIAS Ramón Dios te lo pague con una buena moza de menos de 180 kilos que pase cerca tuya mañana.
Por ahora he puesto a Arshavin como primer suplente, a ver si ésto hace caso. Para la próxima jornada se va a fiar de las notificaciones del juego su padre, que en la primera jornada me hizo lo mismo ya con Hleb (aunque claro, Hleb no es Arshavin).