FIFA World Cup Fantasy
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: FIFA World Cup Fantasy
Ésa es la mAJIÄH Blonders!! Ya he agotado mis cuatro cambios y putamierda.
Por lo pronto tengo plena confianza en Neuer. Vamos, porque o juega él o no juega naiden, que mis dos porteros suplentes son un koreano y un esloveno. En la defensa tengo a un sustituto, algo es algo, en el mediocampo a dos y en la delantera a uno.
Creía que volvería a haber cambios infinitos y man follao vivo. No, si al final resultará que leerse las normas es importante.
Venga...
Por lo pronto tengo plena confianza en Neuer. Vamos, porque o juega él o no juega naiden, que mis dos porteros suplentes son un koreano y un esloveno. En la defensa tengo a un sustituto, algo es algo, en el mediocampo a dos y en la delantera a uno.
Creía que volvería a haber cambios infinitos y man follao vivo. No, si al final resultará que leerse las normas es importante.
Venga...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
LA HOSTIA LO QUE ACABO DE VER
Bueno, quizá ya lo hayáis visto todos, pero para mí es algo muy fuerte: que hay una competición para-lela! Una suerte de mundialito entre nosotros!
Como sólo somos 8, empieza la competición en cuartos, y los emparejamientos son los siguientes:
Ramón - Gross
Mendigo - Gordison
Merle - Blonder
Party - Mayhem aka goat
...
Diréis, hombre, Jaime, qué suerte la tuya que juegas contra prácticamente un bot.
...
Sí, claro.
Suerte?
Ya.
IMAGINAD QUE ME GANA HIJOSDEPUTAH
Estoy muy tenso.
Bueno, quizá ya lo hayáis visto todos, pero para mí es algo muy fuerte: que hay una competición para-lela! Una suerte de mundialito entre nosotros!
Como sólo somos 8, empieza la competición en cuartos, y los emparejamientos son los siguientes:
Ramón - Gross
Mendigo - Gordison
Merle - Blonder
Party - Mayhem aka goat
...
Diréis, hombre, Jaime, qué suerte la tuya que juegas contra prácticamente un bot.
...
Sí, claro.
Suerte?
Ya.
IMAGINAD QUE ME GANA HIJOSDEPUTAH
Estoy muy tenso.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:Ésa es la mAJIÄH Blonders!! Ya he agotado mis cuatro cambios y putamierda.
Venga...
Los fichajes de más quitan 3 puntos cada uno, creo que va a caer uno o dos.
¿Alguien sabe si El-ano va a volver a jugar? no se si los dos últimos partidos no jugó por lesión o por decisión técnica o que.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
mayhem escribió:LA HOSTIA LO QUE ACABO DE VER
Ramón - Gross
Mendigo - Gordison
Merle - Blonder
Party - Mayhem aka goat
¿Pero que clase de HORRIBLE TONGAZO es este?
¿56 partidos jugados sólo para decidir los emparejamientos?
QUE BUELBA EL CISTE MA LIGA YAAA!!!1
PS. Y ya si eso me hacéis el favor y os ponéis todos al tercer portero de Ghana como capitán.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Mr. Blonde escribió:¿Alguien sabe si El-ano va a volver a jugar? no se si los dos últimos partidos no jugó por lesión o por decisión técnica o que.
Sí, mira que tal cual lo vi dije "lo ficharé, me gusta su nombre" pero luego al ver que era blanco me eché atrás (los anos deben ser oscuros y peludos, no blanquitos rasurados gayers). Total, que no lo hice pero al ver que puntuaba muy bien me decidí a hacerlo y justo, justo en ese preciso momento, mira tú por dónde, no volvió a pisar un terreno de juego.
Y tampoco conozco el motivo. En el fantasy desde luego pone que está listo para jugar.
Total, que ahí lo tengo, es uno de mis dos suplentes, así que se podría decir que sólo tengo uno :S
PS: No, Ramón, si el sistema liguero sigue, eso es sólo una competición paralela. Vamos, que el que gane una y el que gane la otra discutirán eternamente acerca de cual es la válida xD Moooooooola!!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Elano estaba lesionado, para el partido contra Chile era duda (de dudar, no de portugués), así que lo normal es que para Holanda ya esté disponible.

mayhem escribió:No, Ramón, si el sistema liguero sigue, eso es sólo una competición paralela. Vamos, que el que gane una y el que gane la otra discutirán eternamente acerca de cual es la válida xD Moooooooola!!
¿SEGUROOOO?
Ya va siendo hora de aplicar la tecnología al fútbol fantasy que si no los programadores/administradores tangan que da gusto.
o algo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Voy a colocar a Palermo de capitán como forma de protesta.
...
Hasta el viernes.

...
Hasta el viernes.

Jordison escribió:Elano estaba lesionado, para el partido contra Chile era duda (de dudar, no de portugués), así que lo normal es que para Holanda ya esté disponible.
http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/mundial_2010/selecciones/brasil/1277897791.html
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.