[Ensayo General] 1er Ataque rumano al mall de Guilsonside

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

nos ha quedao una matanza bonica

Muy bonica. En equipo se mata mejor, y a eso de que no me robeis los muertos no me acostumbraré nunca, pero también es relajante ir a tu puta bola. Hoy incluso pude cargarme a uno de los tarados que entraban y salían, jeje.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

curreta escribió:¿Tu también nos abandonas Clicli?

No,no. Ni mucho menos.

Lo que pasa es que ni me entero cuando atacais, ni me funciona el chat del ph y en vez de crearos un clon para este sabado pues que le sacaseis provecho al Benderoy que lo tengo a nivel 23 y con unas cuantas armas.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

me he pasao para rematar la faena y me he cargao a los tres o cuatrro humanos que quedaban ahora mismo en ese cuadradico no quedan más que unos trujitrones y un churretas.

UN CUADRADICO EN NUESTRO PODER!!!!

jejejejeje

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

La estación de bomberos abierta (me pilló de paso y estaba semiabierta) y ahora voy pal necro.

Objetivos colindantes a elegir, no sus quejeis!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Os veo y ya pronto vengo, es que estoy realizando inspecciones milikoides por los edificios cercanos para abortar contrataques de la resistencia, y tal...

You fire at john w howard for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ole mi abuelo, ole ole y ole!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Bueno, he estado realizando unos asesinatos selectivos por los edificios adyacentes y tal. Hoy se me escapó el inspector de los cohones, pero a este también le tengo echado el ojo...

You fire at Mercer D for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

Lo bueno del domingo, día de descanso que nos dio St. Poli cuando no hay Bloody, es que uno puede ir a pasear al campo o al necrotech, y aprovechar para afrontar la semana con ánimos renovados.

Hoy quizá no maté a tantos, pero el nivel de selección y vacileo es mucho mayor, claro!

Y conforme vayan cayendo, todos menos uno se unirán al camión con los rumanos y sus hermanos trujitrones zombis, que han ayudado bastante junto con los geos a dejar la esquinita de arriba-izquierda con cuatro gatos...

Con lo cual tenemos que las dos casillas de arriba están que dan penica, la de abajo a la derecha empieza a volver a estar poblada, y la de abajo a la izquierda está a reventar...

Los mandamases, o el que llegue primero, que decida donde dar estopa mañana...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Hoy mandé una avanzadilla a limpiar las calles...

You fire at WMD Inspector for 10 damage. Their flak jacket absorbs 2 points of that damage. They die.

You fire at samm0 for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

You attack ash williams vvx for 3 damage. They die.

You say "El que no tenga un pase pernocta firmado por PHerez ya se está largando a dormir a otro lado. Esto no es el puto Hostal Royal Manzanares. Avisaos quedais!" to the fifty people nearest to you.

You fire at Juan Rodrigo Raval for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

You fire at Uncle Knutt for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

(nada personal, uno que se rebotó y al que me cargué tras varios escarceos, un uténtico hijoputah)

...

Después a la hora habitual si me da tiempo os acompaño con los zombis y el resto de la manada!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Abuelo, ¡le queremos!

Que mal me cae el WMD Inspector.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

You attack WMD Inspector for 3 damage. They die

Su puta madre! A mi también me cae mal! Hoy me ha caido mal dos veces!

(vengo parriba, que yo estaba abriendo abajo-izquierda)

Responder