SEcond chance

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

SEcond chance

Mensaje por tonetti »

ola hamigos

he estao leyendo sobre la mielda esta del second life y me ha crecido en mi hinterior una pregunta que quería compartir con busotro por si arguien tiene respuesta:

Según parece en el jueguico de marras practicamente todo el mundo es supermodelo con aviones y coches caros y demás. ¿No hab´ria posibilidad de crear una comunidad de jevimetaleros carabancheleros jorobados, satánicos y discapacitados mentales y físicos que la fuesen liando por el juego de marras? ¿Se puede asesinar a los demás, hay posibilidad de crear un grupo de psicokillers que vayan liándola parda por todo el mundo?

En definitiva, hamigos, ¿podríamos hacer algo aunque fuese remotamente parecido a lo que hicimos en el urbandead en el jueguico este de pepelus y zorrupias?

esa es mi prigunta señor prisidente.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

y como lo va a pagar

con speedball en piedrar?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si se hase farta se pide en la puertas de la iglesias o lo que sea, todo sea por la gloria de San policarpo y por darle una lección a esos pepelus y sus bolsos de luis brutón.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

En la MAGNÍFICA revista FHM de Abril (si hombre, la de las vecinitas y tal) hay un artículo en el que hacen (o intentan) hacer exactamente lo que dice tonetti el profeta.

Yo de vosotros no me la pillaría por ese artículo, pero sí me pasaría por alguna peluquería para ojear gratuítamente las afotos de la Pilar Rubio (la jaca morena que hace de más tonta aun que la rubia en 'Se lo que hicisteis' de 'la secta'). No hay muchas afotos, no son gran cosa, y casi que la mejor es la de la portada, pero para unas pajillas ya os valdrá, y seguro que es mucho más entretenido que el second life ese.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

es decir, que el SL este = KK


no abuelo?


Pos nada, seguiremos bujando nuestra tierra prometida en la que podamos volver a extender la palabra de nuestro señor.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tonetti escribió:es decir, que el SL este = KK


no abuelo?


Pos nada, seguiremos bujando nuestra tierra prometida en la que podamos volver a extender la palabra de nuestro señor.


No, yo no he dicho eso, yo no tengo ni puta idea del SL (que yo no piense ni rozarlo no significa nada)

cuando tenga un minuto le doy al scanner para hamortizarlo o algo
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

No es un poco como el popomundo, que se puede jugar sin pagar, pero los que se ponen tienen beneficios? Yo es que ni lo miré, en The Register SL es conocido como Sadville y lo que digan ahí es palabra santa. Y eso que son ingleseh. Aunque... si llega a ser gratis, meterse para hacer zafarrancho (aka revuelta de las masas oprimidas) tiene su qué.

PD: Armarito casesho!

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Aro, a mi que el juego sea aburrido o no me la suda lo que quiero saber es si mosotros los creyentes de la verdadera phé lo podríamos pasar en grande masacrando a los pepelus que andan juegando a esa mierdaca, veo que no lo habis usao naiden yo quería saber si se podía matare a otros usualarios para entrar en los clubs de campode esa morralla armados con recortás y hacer masacres de las que le gustan a nuestro santo potrón.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

Habré de investigar un poco la cosa, pero no hoy, que a veces hay que trabajar y eso para pagarse los vicios. Si se puede jugar de gratis algún estropicio podremos hacer, en particular porque de los que se ríen en el diario este no es de los que hicieron el juego sino de los que se lo toman en serio... Siendo que a veces presentan productos y partidos políticos de la vida real, lugares a los que llevar la palabra de San Poli no nos van a faltar.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Eso de utilizar mi nick como pim-pam-pum a la primera de cambio no me parece correcto, yo que sé, mentad a la tita o al moro o a clicli o incluso a oruga, pero siempre a mí, a mí, siempre, soy recurrente. Me siento utilizado, ¿sabéis?, utilizado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder