WoW gratis

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

WoW gratis

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

alguien juega en algun server pirata del wow?? es que si la respuesta es positiva me lo bajo, si no paso, porque yo no pago por nada. ¿alguien sabe si existen servers piratas buenos para el wow? googleando he visto algunos, pero nose se si son de fiar.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Re: WoW gratis

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

PUTAS ZORRAS HABLAD!!! yo te invoco rey del vicio
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: WoW gratis

Mensaje por Oruga »

asdfasdfasdf

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: WoW gratis

Mensaje por Tarzanete »

No te lo recomiendo. Es más, no te recomiendo el WOW en servidores de ningún tipo, ni tan siquiera oficiales.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: WoW gratis

Mensaje por Straika »

Según tengo entendido (cosa que no es nada fiable porque estoy a tu nivel maribel) no hay servers piratas del wow.

Te recomiendo que pruebes el lineage. Que es diferente pero igual de adictivo y pierdetiempos. Ademas tienes el plus de que si te metes podrás gozar de mi excelsa compañía así como de la de otro par de ilustres Phoreros.

El problema es que en el server en el que juego está jodidillo lo de crearse cuentas, pero siempre puedes hablar con Blondi o cualquiera destos que lo probó y no les cuajó pa que te den su cuenta y tos felices.
Aro.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: WoW gratis

Mensaje por Yongasoo »

Straika escribió:Según tengo entendido (cosa que no es nada fiable porque estoy a tu nivel maribel) no hay servers piratas del wow.


Haberlos haylos, pero que son una mierda sonlos.

Yo probe un par que tenian en un cyber y la cosa iba bastante chunga, se caían a cada rato, iban lento y por lo que me contaron tenian un promedio de vida de entre dos y seis meses.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: WoW gratis

Mensaje por Tarzanete »

Añado a lo dicho por el sureño que están casi vacíos, tienen la experiencia muchísimo más trucada que lo que se pueda llegar a imaginar, hay un hamiguismo enormísimo entre administración y sorbefalos varios, y se dan casos de baneos y reseteos por la cara...

Aunque, la verdad, no te fíes mucho de mi opinión sobre cosas del WOW pues jugué sólo unos 3~4 días ya que me pareció tan absurdamente sobrevalorado que aún se me revuelve el colon sigmoide de pensar en ello.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Re: WoW gratis

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Straika escribió:Te recomiendo que pruebes el lineage. Que es diferente pero igual de adictivo y pierdetiempos. Ademas tienes el plus de que si te metes podrás gozar de mi excelsa compañía así como de la de otro par de ilustres Phoreros.

El problema es que en el server en el que juego está jodidillo lo de crearse cuentas, pero siempre puedes hablar con Blondi o cualquiera destos que lo probó y no les cuajó pa que te den su cuenta y tos felices.


Hasta el otro dia estube jugando pero es que consegui el lvl 79 y me dijeron que el maximo era 80.... ya tenia todo el aquipamiento A con las damascus dobles inclusive y a partir de ese momento no le encontre sentido al seguir jugando. Pero bueno, por compartir experiencias phoreriles alomejor me paso por ahi. Pon informacion sobre el server.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: WoW gratis

Mensaje por Straika »

Hasta el otro dia estube jugando pero es que consegui el lvl 79 y me dijeron que el maximo era 80.... ya tenia todo el aquipamiento A con las damascus dobles inclusive y a partir de ese momento no le encontre sentido al seguir jugando. Pero bueno, por compartir experiencias phoreriles alomejor me paso por ahi. Pon informacion sobre el server.


Pero "chacho", no se me meta en servers chetos que eso son boberías.

Te tienes que venir al nuestro, que tiene los rates x1, lo que quiere decir que de ahi a que llegues al 79 pueden pasar años.

Hay asedios, clanes, guerras.... y se puede pescar!.
Aro.

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Re: WoW gratis

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Straika escribió:
Hasta el otro dia estube jugando pero es que consegui el lvl 79 y me dijeron que el maximo era 80.... ya tenia todo el aquipamiento A con las damascus dobles inclusive y a partir de ese momento no le encontre sentido al seguir jugando. Pero bueno, por compartir experiencias phoreriles alomejor me paso por ahi. Pon informacion sobre el server.


Pero "chacho", no se me meta en servers chetos que eso son boberías.

Te tienes que venir al nuestro, que tiene los rates x1, lo que quiere decir que de ahi a que llegues al 79 pueden pasar años.

Hay asedios, clanes, guerras.... y se puede pescar!.


Esperas siempre al ultimo momento para dar los detalles de las cosas?? Tu como esposa serias la hostia, digo yo.

Venga pon la informacion del server y haz algo util y agregame al msn que te voy a enseñar la esencia canaria.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Responder