Planeshift?

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Jugger:

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo tengo más memoria y mejores gráficos que mi computadora, con esto te lo digo todo.

Además también está el factor tiempo y diferencia horaria. Ahorita mismo me conformo con el hattrick y el wesnoth

Tú, en las catatumbas de la informática;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Mi querido Jugger:

Mensaje por Juggernaut »

Dolordebarriga escribió:mi computadora


Joder, veo que todo se pega.

Bueno, de todos modos el servidor del planeshift es más bien un servidor de planeshit... la verdad es que la cosa está constantemente caída, ya se nota que están en pruebas, ya.

A ver si se estabiliza un poco más adelante, que las últimas 3 veces que lo he intentado, o no chutaba, o estaba colgado el NPCserver...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Planeshift?

Mensaje por Straika »

Me hice un personaje color celeste que a pesar de ser hembra lucía unos pectorales como los del muñequito ese de unos caramelos balsámicos que había hace un cojón de años.

Deambulé por la ciudad intentando entablar conversación con los lugareños pero no les extraje una burda palabra.

El interfaz de movimiento es como el del Alone in the Dark, no te digo na y te lo digo to. Echar un combate con eso debe ser una proeza.

Casi preferiria unos graficos rollo primer zelda.

Mi nota: Puta Mierdah

Jugger, si tu pc te lo permite te podrias venir conmigo al Lineage Chetao a matar rusos. Sería algo así como una cita, solo que en vez de secso y drojas sería muerte y destrucción.
Aro.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Planeshift?

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:Jugger, si tu pc te lo permite te podrias venir conmigo al Lineage Chetao a matar rusos. Sería algo así como una cita, solo que en vez de secso y drojas sería muerte y destrucción.


Dios, una chica me promete una cita de muerte y destrucción y yo que no entro en milenios y me pierdo el post.

Sigue en pié, straika? A ver, recopilo información sobre el lineage chetao, y te digo algo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

MacDave
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2009 11:23

Re: Planeshift?

Mensaje por MacDave »

Buenas, a ver, dejé la quest del tutorial del principio sin acabar, me piré y cuando volví a enchufar el juego no podía hacer na... he de volver a hacer el tutorial? hay alguna manera de salir de esta jodida ciudad??
Gracias :D

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planeshift?

Mensaje por Dolordebarriga »

MacDave escribió:Buenas, a ver, dejé la quest del tutorial del principio sin acabar, me piré y cuando volví a enchufar el juego no podía hacer na... he de volver a hacer el tutorial? hay alguna manera de salir de esta jodida ciudad??
Gracias :D


Escanéate las tetas (y luego hablamos).
YO ESTOY INDIGNADO

Responder