Planeshift?

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Planeshift?

Mensaje por Juggernaut »

golondrino escribió:Jarl, no se como irá la versión de Windows, pero la de Mac es una putamierdah. Va mas lento quel copón y a tropezones.



Eso quizá dependa más de la conexión que de otra cosa, no?
No se, la de windows va fina. Al menos en mi portátil.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Planeshift?

Mensaje por Doctor Beaker »

La de Linux va lo más bien... aunque en un lugar me quedé y no me salvó ni el unstick. Habrá que ver la próxima vez que me conecte, igual me hice otro personaje y ya hice un quest y todo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Planeshift?

Mensaje por Juggernaut »

Doctor Beaker escribió:La de Linux va lo más bien... aunque en un lugar me quedé y no me salvó ni el unstick. Habrá que ver la próxima vez que me conecte, igual me hice otro personaje y ya hice un quest y todo.


A mi también me pasó.

Es fácil, si el /unstick no rula, usa /die.

Luego atraviesa el infiernico, y listo. Sigue a alguien, o pregunta por la salida. O pregúntame si estoy por ahí, que me muero y voy a buscarte. Total, cuando mueres no pierdes nada...

Oye, nombre del personaje? El mío ya te lo dije, Juggern.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Planeshift?

Mensaje por Yongasoo »

Bajandoooop, justo a tiempo porque el Flyff ya me habia aburrido.

Cuando tenga tiempo y ganas lo pruebo a ver que tal.

Mientras estaria bien que fueran comentando que razas son mas molonas, cuales son los mejores empleos para arrancar, donde estan las prostitutas virtuales, etc.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Planeshift?

Mensaje por Juggernaut »

Pues a ver, de razas ni idea, yo inicialmente me he pillao un gatico la mar de mono.

Así que como los gatos salen en una ciudad llamada "Ojaveda" que está como a un cuarto de hora de viaje corriendo de la otra ciudad, Hydlaa, donde aparecen los humanoides. (No es broma lo del cuarto de hora, y además hay que ir descansando, que el bicho se cansa rapidito)

De Hydlaa poco te puedo contar, solo he estado allá una vez. De oja, pues te cuento lo que se.

Apareces en "the warehouse", una especie de almacén enorme que tienen en la city. Lo mejor al empezar es irse a matar ratas. Justo en el sitio donde sales, hay bastantes, si te das un voltio.

Lo primero es lo primero. Te vas al jirosh, que está por ahí cerca en la warehouse y le pides que te de una quest: vas, lo seleccionas, y le dices "Can I hekp you?". El primer par de misiones que me dió eran facilicas, traerle algunas pieles de rata y tal, e ir a un mozo del almacén a ver si le ha traído nosequé.

A los demás NPC's que hay por ahí, vesle pidiendo quests, a ver cuales son las más sencillas de hacer. Con eso vas consiguiendo pasta.

en cuanto tengas un poco de pasta (con 1000 Trias ya tienes para un equipillo decente) pal herrero del pueblo (un enano con cara de mala hostia llamado "Trasok") y a comprar cuero, que el cuero mola para follar. Botas de cuero, peto de cuero, guantes de cuero, etc. Y yo me pillé un par de short swords, una en cada mano (no hay penalización por combate a dos manos, como en otros juegos, o sea que fiesta).

Ojo que se gastan con el uso... hay que aprender a repararlas en la forja o pedirle al puto enano que lo haga.

Entonces ratas. Ratas y ratas. No ganarás mucho vendiendo esa mierda que te dan, y en cambio muchas misiones usan cosas de ratas (hay una misión donde hay que conseguir 18 ojos de rata, otra en que hay que conseguir 6 pieles de rata, otra con 10 pieles de rata...) y como hay jugadores que estan haciendo esas quests, es probable que alguien te pida cosas de esas a cambio de pasta.

Lo mejor por eso es encontrar a alguien que quiera hacer amiguitos y te pague la armadura, eso es lo que yo hice. Hay algunos en el juego que buscan nuevos jugadores, para ayudarles y que luego les ayuden a ellos (haciendo mining de oro y tal).

Una vez ya tengas armadura, entonces a por rogues, que están al lado de las ratas. Cada rogue te da 6 pp's (progression points), y con eso y pasta, puedes entrenar. Yo de momento he entrenado espada. Hay que entrenar "teoría" pagándole al entrenador hasta que consigues que la barra de esa habilidad se ponga verde, entonces empiezas a entrenar esa habilidad "práctica" cada vez que la usas.

A partir de ahí, no se... ir a buscar NPC's, hacer quests, conseguir entrenar cosas, conseguir pasta como sea... yo estoy en ello, pero de momento no se el mejor modo de forrarse. he localizado una mina de oro (me la dijo un pavo), está en el camino desde Ojaveda a Hydlaa, antes de pasar de zona. Se sabe que es una mina de oro porque hay miles de tíos ahí cavando. Supongo que lo mejor para hacer pasta es conseguir la habilidad de mining (ya veremos quién coño me la puede dar) y meterse ahí a cavar como un capullo. Hay monstruitos, pero no pasa nada, aquello está lleno de peña, y monstruo que sale monstruo que se cepillan.

Yo ahora tengo una crisis... tengo experiencia con espada, voy de espadas hasta el culo (los rogues a veces te dan una cuando les matas) pero voy corto de pasta. Como tengo la quest de los 19 ojos de rata, voy a ver si al darselo al pavo de la tienda de magia cerca de Hydlaa me da pasta y algo más.

Con la magia todavía no me he metido, parece que hay que conseguir glyphs (que son como las runas del tibia). Usa el mismo método que los Ultima, con los glyphs, poniéndolos en combinación, haces hechizos, pero cada glyph es de una "escuela" de magia distinta, y hay que entrenar esa "escuela" si el hechizo que quieres tiene glyphs que forman parte de esa escuela. Los glyphs parece que o bien se compran o bien se consiguen en quests.

Pues eso. Que lo primero es conseguir un sistema para hacer dinerico fácil, en cuanto pruebe la minería os lo digo a ver como va.

Ah, con los entrenadores (casi todos los NPC's entrenan algo...) también puedes aumentar características. Si eres un puto gato te recomiendo entrenar la resistencia... esoty hasta los cojones de descansar cada vez que me paseo de Oja a Hydlaa. Menudo palo.

Pues eso. ya diréis el nombre del personaje, que os ponga como amiguitos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Planeshift?

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo me llamo Magufo Terere, es que el pobre Doctros Beakus sigue ahí encastrado en la montaña y de todas formas el pobre era todo cerebro y no mataba una mosca.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Planeshift?

Mensaje por Juggernaut »

Ok, Dr Beaker, en cuanto entre te añado.

Por cierto...

Ya soy de una cofradía!

Un grupo de gatitas me han añadido. como mola. Por cierto, según dicen, una es de malaysia, la otra de finlandia... qué divertido y multicultural.

Por cierto, hay reglas de etiqueta sobre lo del IC y el OOC... el main channel solo para roleplaying, y los canales de Guild y de Group, con corchetes, para el OOC. Si no sabéis de qué estoy hablando, no pasa nada, ya si eso poco a poco. Me parece que si no sigues un poco las reglas de etiqueta pueden acabar echándote, así que de momento...

No se como se llama mi cofradía, me da igual, la idea es montar una nuestra, pero de momento me ayudan. Me dieron pasta para conseguir entrenar. Qué patético, tengo que engatusar a un montón de niñatos que juegan a rol "en serio" para que me den pasta porque no la podía conseguir por mi mismo.

entrené minería (parece que es lo mejor para ganar pasta) y magia (crystal way, para usar mi primer hechizo: El puto light health de los cojones).

Por cierto, una vez entrenas lo suficiente, una barra azul se te pone verde. En ese momento, cada vez que uses la habilidad, la entrenas, hasta que subes de nivel. Cada vez cuesta más y más pasta entrenar.

Y atención, detalle importante que yo, con mi incapacidad natural de darme cuenta de las cosas, no pillé hasta ayer.

Las preguntas que te hacen al crear el personaje no son de cachondeo.

Al crear el personaje, te hacen preguntas. Y tienes unos puntos (llamados CP, creo). Bueno. Pues hay cosas que puedes ir poniendo a tu personaje: Lo que hizo de pequeño, y cosas así. Algunas cosas que le puedes poner cuestan más CP's que otras.

Pues joder, ayer me di cuenta que las habilidades con las que sale tu personaje están directamente relacionadas con esas preguntas. Yo le puse muuuchas cosas chungas al mío, y por eso me ha salido con 6 rangos de habilidad en la magia oscura (Dark Way).

Entonces: Si queréis tenerlo más fácil para ganar pasta desde el principio, metedle al nuevo personaje cualquier cosa que tenga que ver con lucha a espada (que es lo más fácil de conseguir inicialmente) y con minería (que es lo más fácil para ganar dinero). Así saldréis con esa habilidad de forma innata, y no os será tan difícil como a mi (que he tenido que basarme en la bondad popular para conseguir pasta para entrenar)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Planeshift?

Mensaje por Juggernaut »

El mining chuta. He encontrado a un tío que compra el oro (raw material) a 500.

Con eso, y entrenando mining a 1, ya me he hecho con los primeros din€uros.

Con 7000 trias ya tienes para ir entrenando, para armaduras, armas, glyphs, etc.

Y ahora pues no se, a hacer quests, conseguir glyphs, y entrenar espada, de momento... ya se como salir tanto de las dungeons de Hydlaa (debajo del templo) como del death realm, asi que si alguien se pierde, que me lo diga.

Seguiremos investigando. Pero lo dicho: Mining, Sword, y fiesta.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planeshift?

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder Jugger, estás pa encerrarte.

Tú, que alguien le quite el PC;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Planeshift?

Mensaje por Juggernaut »

Dolorcín!

No te apetece otro sitio donde poder hacer maldades? donde además puedes crear una cofradía! donde, si tú eres el lider, puedes decidir puntos que tienen los demás, rangos que tienen los demás, permisos que tienen los demás... no te parece elitista y fantástico? Y todo gratis!

No quieres ser el capitán de los ejércitos del Ph, en un mundo donde podemos ser malvados y crueles, un mundo lleno de tíos que quieren jugar a ser aventureros maravillosos en un mundo de color de rosa y fantasía? Sabes a cuantos jodidos niñatos les podemos joder la fiesta? Piénsalo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder