Empire Strike meets Empire PH

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues nada, hilo oficial y tal y tal del nuevo mongui juego del que tal vez nos cansemos pasado mañana.

http://juego-online.trucoteca.com/

La partida a la que debéis apuntaros es Fantasy y la región donde fundar la primera ciudad es la nº20.

Yo llevo enanos y mi Imperio se llama Phersonas Bajitas. Creo que la partida ya está muy adelantada así que simplemente aprendamos un poco como va el juego y en cuanto abran un nuevo server de los tranquilitos, si mola, nos metemos a dar por culo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Prez »

Vamos allá.

Soy el orgulloso gobernante del glorioso Himperio Hinca, de la raza de los Humanos.

Sería conveniente crear un clan, aunque:

Cuesta 200.000 de oro y 50 turnos; solo imperios con 500 de valor o mas pueden crear un clan; se le asigna un nombre y unas siglas de 3 letras. Este imperio sera considerado el lider, y puede cambiar la imagen, la descripcion, aceptar la peticion de nuevos miembros, expulsar miembros, firmar/anular alianzas y guerras.

Yo tengo un valor de 78, así que chungo. El primero que llegue a los 500 que lo cree.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por rianxeira »

Pues como ya dije yo soy Rianxeira del imperio Axturiax, y ahora mismito mi valor es 81, mis vecinos son simpáticos, dos que he atacado dos que me han metido una somanta de hostias. Soy Humano.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Latro »

Nombre: Latroh
Imperio: Reino Pheliz
Ciudad: Latroville
Héroe: Gratzinger (sacerdote lvl 5)

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Party Boy »

Mi reino se llama "Phersonas No-muertas" (ola DDB), soy PartyB, mi ciudad es Calasparra y mi héroe Miguel Induráin.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Nombre: Lunis
Imperio: Eclipse Tetal.
Ciudad: Tetianmen.
Heroína: Sabrina Palerno.


Anda, pues me dice que "Imperio: Reino Lunis #3905"

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por mayhem »

Don Jaimen es el temido tirano al cargo del Imperio charnego, cuya capital es el Ospitalete y su héroe Carlos el yoyas.

Tengo 103 de valor así que voy ganando, por lo menos hasta que venga Dolor y me triplique.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Yongasoo »

Nombre: Yongasoo
Raza: Elfos (de los gays)
Imperio: Imperio Yongasoo
Ciudad: Yongalandia
Heroe: Yongaman

Si, mi nick me mola. (anibar)

Valor en tiempo real: 115 muejeje!

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Doctor Beaker »

No entiendor... mi imperio se llama Imperium Cabronidum, mi héroe es maiquelyacson, somos elfos de los de Tim Burton... pero *yo* no tengo nombre en el juego. Quiero que me devuelvan mi dinero!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Por lo que he podido entreveer a las 22 horas (españolas) es cuando te dan los turnos y los recursos, ergo es cuando puedes hacer la orden "reclutar todas las tropas" en cada una de tus ciudades. Después de eso parece que lo normal es ponerse a repartir hostias a tenor de las que me han caído a mí. He tenido 4 ataques y he conseguido parar tres de ellos, el otro me ha hecho pupa. Tras cada ataque te dan 6 horas de protección a tu ciudad, así que tampoco pueden petarte el cacas a lo bestia.

Yo llevo el mismo tiempo jugando que tú Mayhem y ahora mismo tengo 143 punticos.

Por cierto los que me han metido son los siguientes, lo digo por empezar a hacer amigos:

Imperio Patan #1670 ()
Heroe Pierre nodoyuna #1034

Imperio Amdes #3556 ()
Heroe Argon #2155

Imperio Jumper #3668 ()
Heroe Venganza #2223
Perdidas: 197

Imperio EEUU #1830 ()
Heroe Pasoamibolsillo #720
Perdidas: 48

El último es el que me entró hasta la cocina, el resto perdieron.

Responder