D&D online gratuito, contadme algo, perras

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9774
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por The last samurai »

Ayer lo probé con Dolorcín, que me hizo de guía espiritual en la primera quest. El juego está bien. Mucha acción, pero con el toque rolerillo que da escuchar a un viejales narrando algunos acontecimientos en plan Dungeon Master. Yo iba bastante a saco, pero con calma y grupos grandes la cosa seguro que mejora.

Y los gráficos, si ponéis todas las opciones del menú avanzado a tope, no están mal. No son el WOW (que tampoco son muy punteros) pero cumplen.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9774
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por The last samurai »

Ayer lo probé con Dolorcín, que me hizo de guía espiritual en la primera quest. El juego está bien. Mucha acción, pero con el toque rolerillo que da escuchar a un viejales narrando algunos acontecimientos en plan Dungeon Master. Yo iba bastante a saco, pero con calma y grupos grandes la cosa seguro que mejora.

Y los gráficos, si ponéis todas las opciones del menú avanzado a tope, no están mal. No son el WOW (que tampoco son muy punteros) pero cumplen.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió:
NotaPublicado: 02.04.10 18:58 Responder citando
¿Cómo?


Me he explicado mal. Yo estoy acostumbrado a otros sistemas de leveo y cuando en su día vi que cuando subía toda la barra, no subía de nivel sino que habia que subir otras tantas más, me dió un jamacuco.

El juego no está mal, pero para los que no controlamos mucho de inglés y nos gusta leer en estos juegos con el D&D lo llevamos un poco chungo (que a mi me encanta, por cierto)

Dios, donde estará makako para llamarme subnormal cuando lo necesito ?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por Dolordebarriga »

Ahora mismo, a estos niveles, el juego es un rol clásico en el que formas grupo y aceptas misiones en dungeons que juegas tú o tu grupo sin otros pjs de por medio, cuando estas en la aldea, zona segura, te cruzas con el resto de pjs pero sin poder atacarlos, sólo hablar y comerciar.

A mí me ha gustado mucho el juego, si nos juntamos tres o cuatro podemos darle roleando y formando equipo una o dos veces por semana, un par de horas por vez. Además el jugar en grupo ayuda a controlarse y a no enviciarnos cada uno por su cuenta como un Mr Clicli cualquiera. Otra cosa, yo solo juego en grupo si roleamos con tranquilidad, ir a saco no me gusta nada, que para eso me he pillado una ladrona, para los sigilos, las trampas y su puta madre.

Pues eso si os parece os chupaís todas las misiones de dentro de la aldea por vuestra cuenta y la primera del major (creo, un gordo que está en la plaza de fuera de la taberna), que os hace salir de la aldea para rescatar a su hija, por el camino os ofrecerán más, son automáticas, pero pasar de esas. Una vez rescatada a la chica y tras volver a ver al alcalde para la recompensa seguramente estaréis en level dos, y a partir de ese momento nos juntamos, para jugar en grupo, haciendo las misiones en nivel dificil y repartiéndonos botines y equipo sin abusar.

Decidme ya si os apetece, si es así dejo de jugar hasta que el resto estéis listos.

Si hay quorom, buscamos horas convenidas para jugar.

En todo caso, quien se apunte que lo haga en el mundo ese de Aragonenseen (o algo así).

Quien quiera jugar que copie/pegue y continúe con la lista. Y ya sabéis, mejor grupo equilibrado para rolear bien.

1.- DDB- Malkarma, halfling/rogue

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por golondrino »

Yo tengo un hechicero humano a lvl 2, pero no recuerdo en que mundo lo tengo. El tema está en que tengo que hacerle sitio al juego ya que en su día tuve que borrarlo para instalarme el AION.

Veré lo que puedo hacer.

Edito: Me he cargado el Lineage 2, lo que me quedaba del Left for Dead y el Neverwinter Nights... U_U

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por golondrino »

Vale, lo tenía creado en Khyber, pero me cambio de server en un plis.

Ahora vosotros decidís... puedo hacerme un clérigo o un hechicero (mientras sea mágico me da lo pispo) para ir completando las clases del grupo y tenerlo equilibrado.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por Dolordebarriga »

Cualquiera de las dos vale, yo prefiero clérigo que cura y pega tollinas bien, pero como prefieras. Haz las misiones de la aldea y en cuanto subas a nivel 2 comenzamos a quedar para hacer hamistad por la red. Cuando lo tengas pon nombre, reza y clase, por fa.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por Babylon »

Me lo estoy bajando. ¿Como os busco por el juego?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por Dolordebarriga »

Entra en el mundo de Arogonensen y haz las misiones de dentro de la ciudad y la que te propone el alcalde de salir a rular y rescatar a su hija. Cuando subas a nivel dos, quedamos por aquí, para juntarnos y rolear juntos. Hazte un personaje que encaje en el grupo, por favor. En principio siendo 4 ya podemos jugar de puta madre y si somos más podemos formar varios grupos y ir haciendo las misiones al alimón para podernos intercambiar según disponibilidad.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por Perro De Lobo »

De dónde se baja uno ésto? Es gratuito, o me voy mirando los videoclús?

Responder