D&D online gratuito, contadme algo, perras

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por Yongasoo »

Perrico: http://www.ddo.com/ddosupport/download-ddo

Ya está bajado(creo, porque no tardó lo que debería tardar pero ya me dice que puedo ir jugando si quiero).

¿Qué me creo?

Ya tenémos un ladrón, un bárbaro y un clérigo... no sé si el barbaro vá más como tanque o dps... avisenme así completo lo que falte con un paladín o un mago o lo que salga.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por Dolordebarriga »

Parece que vamos a ser unos cuantos, así que hazte lo que más te guste y ya adaptaremos los grupos. De momento no hay ni magos, ni guerreros, ni paladines ni bardos ni exploradores y tampoco pasa nada porque repitamos. Como no siempre tenemos que dungear el mismo grupo la cosa será quedar formar grupo y rolear un rato, así con calma y sin pretender que tu personaje suba a nivel 20 en dos días, vamos, creo yo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por golondrino »

No es que quiera socializar con vosotros, pero es altmente recomendable que utilizemos algún programa para poder hablar entre nosotros ya sea el TS, Skype, Gamecomm o ventrilo.

Yo voto por el skype, que es el que mas suelo utilizar.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por Dolordebarriga »

En skype DolordebarrigaPH creada ahora mismo para que me cuentas los quehaceres que tienes, hamigo golondrino.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por Yongasoo »

Creado el paladín enano Brodah Desmond, no lo hice ni tanque ni dps, si no el intermedio, que en la descripción decía que se adapta a cualquiera de las dos cosas, después veremos.

Acabo de salir de la cueva así que ya algo de armadura tengo, a la tarde sigo un poco más, no está mal el juego.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por golondrino »

Bueno, por si me quereis agregar al Skype, yo soy [b]dgsolana[/b]

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por Dolordebarriga »

He estado jugando un par de quest con Golondrino, vía skype y me ha molado bastante. No puedo hacer de ladrón julandrón todo lo queme gustaría pero bueno.

Quedamos mañana. Todavía no se el tamaño máximo que puede tener una party. Si somos muchos formamos dos.

El juego está bueno, se parece un poco al neverw. que también era puro d&d.

Mola.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por golondrino »

Vale, acabo de preguntar por el chat general cuanta gente puede haber en una party y me han contestado que un máximo de seis.

Y para hacer un clan me temo que el que lo quiera montar tiene que comprar primero un PJ y como que de momento va a ser que no xD

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por Yongasoo »

A lo del skype no me puedo apuntar porque en los horarios en que podamos hacer party yo voy a tener que jugar en el curro y medio como que no queda bien.

Porlo demás apuntenme para todo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online gratuito, contadme algo, perras

Mensaje por Dolordebarriga »

Para los forofos el juego se basa en cuanto a la creación y subida de los pjs en el manual del jugador de la versión 3,5, al cual podéis echarle un ojo en vuestra tienda habitual del ojo que no ve.

Responder