D&D online, PERSONAJES.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por The last samurai »

Supongo que se habrá dicho ya, pero si alguien quiere jugar con nosotros, que se cree el personaje en el servidor Argonassen.

NO SE PUEDEN EXPORTAR los personajes de un servidor a otro, cosa que me jode bastante porque mis otros hamigos imaginarios han empezado a jugar en otro server diferente al nuestro, y no puedo aprovechar mi bárbaro.

Lo cual ha propiciado que me haya creado un Hechicero (Catedrático de Estudios Indefinidos) y una pícara (Lesbia Dedos Rápidos... LOL)

Mola comprobar como cambia el juego según qué personaje llevas. Con el bárbaro te puedes petar todas las misiones de la primera isla sin compañía y con los ojos cerrados. El tipo tritura cannaca sin compasión. Con el hechicero cuesta, pero los conjuros son un gran qué. Lo auténticamente chungo lo estoy sufriendo con la pícara, que la he creado de cero (currarse toda la ficha MOLA MUCHO y lo recomiendo) y to lo buena que es buscando trampas, abriendo cerraduras y desarmando aparatos, lo tiene también de enquencle en el combate. Y sudo sangre para terminar las peleas más sencillas.

En conclusión, escoged bien vuestra clase de personajes y sobre todo el servidor de juego.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por Dolordebarriga »

Si tienes 3 personajes tú has pagado pastuqui por jugar!!! Eres carne de WOW

Por cierto, Samur, Golondrino ayer creo clan, mete a tu bárbara en él.

Y sobre lo del pícaro, yo creo que es el personaje que te aguanta hasta más lejos para jugar de solano.

Y si tus amigos están comenzando les podrías haber dicho que se metieran en Argonnensen, así para rotos y descosidos podríamos llegar a juntarnos puntualmente.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por The last samurai »

No he pagao, dolores.

Puedes crear dos personajes en cada server. O sea, que puedes crear MUCHOS personajes. Lo que pasa es que no son transferibles de un server a otro.

La cagué diciéndoles a mis hamigos que podías cambiar de server cuando querías. En realidad no se puede, y ahora estoy entre dos tierras.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por Jordison »

¿Cómo entro al clan dolorcín? Anoche ví que ya lo teníais creado, pero no sé qué hay que hacer.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por Perro De Lobo »

Me parece que te tiene que invitar Golondrino, que fue el que lo creó.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PERSONAJES.

Mensaje por Dolordebarriga »

Mi poco carismática, aunque harto inteligente y extremadamente diestra pequeña pícara halfling, de nombre Malkarma, contempla la noche estrellada en The Harbor dejándose llevar por la tenue música que emana de la cítara de una bardo oriental.

Imagen

Responder