Die2nite

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Die2nite

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues esta noche parece que solo vienen entre 125 y 165 zombies, yo creía que esto solo iba en aumento, esta noche lo tenemos fácil, entonces.

El tener a un héroe motivado que se ha autroploclamado el líder del grupo ha ayudado mucho, advirtiendo de los errores típicos que no hay que cometer, limpiando zombies en el desierto para tener rutas seguras... el tipo se debe creer todo un héroe de verdad en su silla delante del ordenador.

Aunque ahora hay un gilipollas que se ha llevado todas las defensas del pueblo para fortificarse su zulo, ya está en construcción la horca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Die2nite

Mensaje por mayhem »

¿Sigues vivo, Blonde?

Nosotros milagrosamente sí, aunque escasea de todo y lo tenemos chungo.

En el otro pueblo en el que estoy, hoy vendrán entre 255 y 300 zombis jorjor
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Die2nite

Mensaje por Mr. Blonde »

La palmé anoche, seis días, no está mal. En el pueblo creo que aun han quedado 3 o 4, los que han sido más rápidos a coger las defensas del bank y metérselas en casita.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Die2nite

Mensaje por mayhem »

Quedan 12 y milagrosamente entre esos estamos los cinco.

En mi otro pueblo ha habido barra libre de selebro y sólo quedamos tres en pie, acojonados y sin recursos. Al descubrir que yo era el único pringao que aún dormía en una tienda, me he construído un Carcassone para mí solo con 12 de defensa y sálvese quien pueda.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Die2nite

Mensaje por mayhem »

Hemos muerto como ratas héroes!

Si quieres entrar en la coalición, Blonde, dilo y me salgo para hacerte un hueco.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Die2nite

Mensaje por wendigo »

Un placer compartir consolador con hustedes. Otra?

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Die2nite

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo mapunto. Huesooos! Que te conecteees!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Die2nite

Mensaje por Lobogris »

Uehhhhh, fuí el último hombre en pie!!! (anibar) Cuando queráis!

Recordad que puedo elegir población mientras sea un héroe. Digo yo que es una buena idea meterse en alguna ciudad con más héroes, si se da el caso.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Die2nite

Mensaje por wendigo »

uy sí,sí, con érues la cosa debe ser muncho mejor.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Die2nite

Mensaje por Doctor Beaker »

A lo que juntemos 100 puntos, deberíamos poder ir a un pueblo "lejano", que son exclusivos para gente que cada tanto va y trata de sobrevivir en vez de darse un paseo por el desierto en el día 0.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder