Die2nite

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Die2nite

Mensaje por wendigo »

OK, yo empecé ayer una, pero me apunto cuando querais y sepamso hacerlo. Auqnue recomendaría un par de muertes para evitar los tipicos errores tontos antes de empezar la comunidad del hanillo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Die2nite

Mensaje por mayhem »

Pues si se puede me haría mucha hilucion de hacer una horca y matar a todos los guiris que compartieran pueblo con nosotros, y a partir de ahí seguro que se nos da bien lo de encerrarnos en un lugar oscuro y sobrevivir al maligno acoso exterior.

Es lo que hacemos en la vida real así que pan mojao.

PD: Sí, un poco de formación estaría bien. Mismamente servidor no se entera de nada, sólo que parece que hacer un workshop debe ser la prioridad en cuanto a construcción, y luego el tema de dejar a alguien encargado de cerrar las puertas y procurando que nadie se quede fuera (o sí y que se joda, lo cual sería nuestra táctica, claro).
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Die2nite

Mensaje por Lobogris »

Yo acabo de diñar el primer día por que sí.... estaba dentro de la ciudad, o sea que no me ha quedado muy claro como ha ocurrido.

De todas formas, me he cargado la cuenta y me voy a crear otro personajillo más acorde a los tiempos post-Shartak.

Guardame un sitio en la coalición, cabrónidas, que el server está caído (empezamos bien).

Update: Ok, Fiambre a vuestro servicio. Oh, que es ese ruido que proviene de del sotáno...?

Update II: Coñe, si puedes hacerte fuerte en tu propio escondite lóbrego, evitando así la necesidad de salir al mundo exterior. Vaya, que deja vú de mi infancia. Los updates guapos solo para Héroes, o eso parece :/

Update III: El primer día palmé posiblemente por que no construí la tent. Joder, como molan estos pequeños detalles.

Update IV: Vale, un zombie me ha dado un capón en la cabeza. Por lo que he leído por aquí si no me curo pronto, me puedo pillar una buena infección; la peor noticia es que ni puñetera idea de donde saco vendas... me parece a mi que en una par de días me estoy comiendo a mis estimados compañeros de equipo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Die2nite

Mensaje por mayhem »

Sí, hacer una tent tiene que ser lo primero. También es importante coger agua a diario del pozo, para hidratarte pero también porque te recupera las acciones diarias.

Y acabo de descubrir que si te encuentras con un zombi por el desierto corres el riesgo de acojonarte vivo y quedarte paralizado. Y ahora mismo no sé qué hacer, imagino que como no venga alguien a salvarme el ojete me comerá el selebro. Jo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Die2nite

Mensaje por wendigo »

A ver, cuando entras en una siudad siempre pone alguien una guia pa noobs, leedlas y tal.

http://die2nite.wikia.com/wiki/Beginner%27s_Welcome

Explico la cosa de la horca:

El juego tiene un sistema por el que si 7 personas presentan queja de otras a esta se le apata como un perro: quicir tiene derecho a dormir en la ciudad y beber pero no puede usar items comunes y tal, pero si hay una horca directamente se cuelga a los apartados.

Yo ya digo que esto para loq eu era el otro juego de chombis ni de coña, pero este da mucho pero mucho juego para el trolleo más fino, engaños, puteos, sabotajes... incluso hay una manera de hacer rebeliones y tal, aunque ya digo que por ahora quiero aprender de qué va esto, y para eso creo que hay que aguantar un par de semanas en una ciudad competente pa aprender. En la que estoy al menos el foro está animado.

fake edit: Mayhem y bones: pa poder huir sin que te peguen un bocao tienes que esperar a que alguien te ayude (pide ayuda en el foro o poniendo una marca en el mapar) , pa poder huir hay que controlar la zona (que haya los mismos o mas puntos de humanos que de chombis sabiendo que humanos=2 chombis=1) y luego huir todos en el lapso de 30 minutos.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Die2nite

Mensaje por Lobogris »

Ok-ok.

Otra perlita de sabiduría: Auto-search. Si te pones a buscar en el exterior, y te quedas allí sin moverte, cada dos horas tu personaje buscará más objetos, hasta que la zona se quede "depleted".

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Die2nite

Mensaje por wendigo »

De hecho puedes hacer autosearch incluso en zonas "depleted", así que lo suyo es cuando sales a bsucar cosas quedarte en algún sitio que te de buena espina hasta que te quedes sin espacio pa llevar cosas o quede poco pa cerrar puertas.

En mi ciudad hoy ha molado, media hora antes de chapar alguien ha enconrado el material que faltaba para el taller, y la verdad es que es útil el invento, puedes convertir items pencos en items clave.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Die2nite

Mensaje por mayhem »

He mirado lo de la coalición y sí, puede hacerse sin pagar. De hecho ya la he creado. Dime tu nick, Wendy, y te meto. No es necesario que estemos todos libres para formar una coalición. Podemos crearla aunque estemos en lugares distintos y luego si nos da por ir juntos a algún pueblo podemos hacerlo aunque también puede ir cada uno por su parte.

O eso me ha parecido entender.

Por lo visto hay vibradores con los cuales les puedes dar bien a los zombies (que cada uno imagine cómo, pero a mí me ha recordado al San Andreas, cuando te disfrazas de muñeco sadomaso y le metes una tunda a un tío con un consolador)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Die2nite

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo me anoté ahora, como BernardBlack. Ajúntame y eso, pero creo que hasta que no muera no me voy a poder cambiar de pueblo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Die2nite

Mensaje por wendigo »

soy wakajawaka.

Sí, hay muchas armas y todas rarunas, pistolas de agua y cosas así.

Responder