Die2nite

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Die2nite

Mensaje por wendigo »

Pues yo creo que esta noche mismo palmo. Se estima 90-110 sombises y tenemos 56 de defensa, estabamos a punto de terminar una construcción de 40 de defensa cuando uno se ha llevado un item importante necesario y que es jodido de encontrar.

Imagen

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Die2nite

Mensaje por mayhem »

Jojojo qué hijo de puta

Bueno, a mi pueblo llegan 45-80 zumbaos y tenemos las defensas a 51 así que tampoco está la cosa como para tirar cohetes. Supongo que a partir de ahora iremos cayendo como moscas lo forcemos o no.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Die2nite

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Como va eso? ¿Cada zombie se zumba uno de defensa o que?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Die2nite

Mensaje por mayhem »

Así es.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Die2nite

Mensaje por wendigo »

Creo que sí. Si hay alguno más al parecer no es muy chungo porque se va a comer primero a los que no tienen ni tienda, pero si entran 50 y tienes 25 defensas, date por jodido.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Die2nite

Mensaje por mayhem »

Mira por donde, hemos sobrevivido todos a otra noche.

Aunque personalmente lo tengo jodido para sobrevivir mucho más, eh. Quedamos unos ocho.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Die2nite

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo he muerto trágicamente en el desierto, como era de esperar. Me reencarno y si hace falta ya me suicidaré.

PD. por cierto, que veo que no puedes elegir poblacho si no eres hero de esos ¿ya estáis teniendo eso en cuenta?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Die2nite

Mensaje por mayhem »

Hostias pos igual sí que va a ser cierto lo que dijo alguien (Bones?) de que el límite de las coaliciones era de cinco personas. Lo digo porque tu invitación ha desaparecido. Ahora mismo estamos Wendy, Ramón, Bones, Beaker y yo. De ti no hay rastro; o has rechazado la invitación que te mandé o al estar muerto matao has desaparecido de nuestra vista.

¿Tú nos ves a nosotros? :/
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Die2nite

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Hostias pos igual sí que va a ser cierto lo que dijo alguien (Bones?) de que el límite de las coaliciones era de cinco personas. Lo digo porque tu invitación ha desaparecido. Ahora mismo estamos Wendy, Ramón, Bones, Beaker y yo. De ti no hay rastro; o has rechazado la invitación que te mandé o al estar muerto matao has desaparecido de nuestra vista.

¿Tú nos ves a nosotros? :/

"You have no pending invitations at the moment. "

Y sí que dice que son grupos de 5.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Die2nite

Mensaje por Ramón »

Bueno, yo me he levantado con una mezcla entre conmoción celebral y digestión de zombi: MUERTO MATAO.

Si tenéis previsión de seguir resistiendo como campeones me reencarnor.

(landon)




PS. ¿Los jefes de coalición pueden elegir ciudad?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder