Urban Dead

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Urban Dead

Mensaje por Daion »

A ver si a alguno de los de aquí les apetece también.

http://www.urbandead.com

Un jueguecillo online a base de mapas sencillos. Reproduce una situación tipo película de zombis a la Resident Evil. Una ciudad queda en cuarentena con zombis pululando por ahí. Tú puedes llevar desde un civil, policia, bombero, militar, médico, trabajador de Necrotech, etc... o un zombi.

La idea es ir sobreviviendo por ahí, cargarte zombis, conseguir equipo y poner a salvo al personaje en edificios atrincherados con otra peña, para que no te coman.

El sistema es de acciones. Empiezas con 50 acciones; cuando haces algo, gastas una. Cada media hora gastas una acción. A medida que haces cosas te van dando puntos de experiencia para comprar habilidades.

Si te matan al personaje, lo puedes jugar como zombi.

La historia está que ya juegan unos 50.000 jugadores a esto, hay wiki, diarios de guerra, grupos formados de supervivientes con sus políticas de atrincheramiento, sus rencillas con otros, grupos de zombis que se dedican a hacer viajes por el mapa arrasando centros comerciales, zombis espias, hasta señores que usan el wiki de urban dead fraudulentamente para engañar en sus informaciones. Increibleble.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Daion:

Mensaje por Dolordebarriga »

Los online de gráficos cutres, turnos por tiempo y mucha imaginación siempre me han encantado. Hubo un tiempo que planeaba mi vida pensando en cada 16 horas tenía los 200 turnos llenos de archimago. Sino he entendido mal, aquí te llenas de turnos cada 25 horas lo que lo hace más jugable. Ya me tienes allí, soy Dolordebarriga, un bombero paleto escondido sólo en un almacén avellana cutre al lado del Club Tinney en los Wray Heights. Ya te iré contando por donde me muevo para buscarnos y amarnos en la oscuridad.

Tú, fuego!!!;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Mensaje por Jack_Durden »

Tienes 50 turnos como máximo, lo que puede parecer mucho, pero cuando las armas empiezan a fallar...


Yo ya lo tengo aburrido, pero hasta que pillas todas las habilidades se deja jugar.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Mi querido Daion:

Mensaje por Daion »

Dolordebarriga escribió:Los online de gráficos cutres, turnos por tiempo y mucha imaginación siempre me han encantado. Hubo un tiempo que planeaba mi vida pensando en cada 16 horas tenía los 200 turnos llenos de archimago. Sino he entendido mal, aquí te llenas de turnos cada 25 horas lo que lo hace más jugable. Ya me tienes allí, soy Dolordebarriga, un bombero paleto escondido sólo en un almacén avellana cutre al lado del Club Tinney en los Wray Heights. Ya te iré contando por donde me muevo para buscarnos y amarnos en la oscuridad.

Tú, fuego!!!;

Dolordebarriga


Que bonito. Yo estoy en Peppardsville, a un suburbio al este y tres al norte del tuyo. Me he afiliado al Creddy Defense Force, para defender el fuerte.

Esta mañana acabo de caer presa de la estratagema más vil (creo). Uno de dentro del fuerte (hay casi 150 supervivientes) ha anunciado que había un zombi para rematar fuera del fuerte. Yo que estaba más o menos bien de municiones y con 25 acciones, me he decidido a salir a hacer algunos px para subir el personaje. He encontrado al zombi y lo he fusilado con todo lo que he podido, pero claro, a niveles bajos y con mi gafe, no he podido abatirlo completamente. En retirada, he llegado hasta la entrada del fuerte, para encontrarme que alguien había reforzado las barricadas desde dentro (en contra de las órdenes de mantenerlas altas, pero accesibles al paso de los supervivientes). Sólo y sin munición, aún y habiendo dado el aviso a la CDF de mi situación, no ha tardado ni un cuarto de hora en aparecer un zombi (al menos ha tenido el detalle de ser fémina) y acabar con mis penas en las escaleras del cuartel. Es posible, también, que el aviso delatase mi posición.

Ahora espero a tener acciones suficientes para poder levantarme como zombi y dirigirme al punto de revivificación de la CDF a ver si pueden devolver el color a mis pálidas mejillas.

Johnny Mepeino
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Danion

Mensaje por Dolordebarriga »

Hombre, yo si juego a esto es para en plan freaki crear un gremio con loss fosphoriteros y tocar los cojones a los demás. El jugar para hacerlo bonito y tener un personaje level 500 no me va. Así que deja de afiliarte a cosas absurdas, crea el gremio del fosphorito y dime donde vas a poner la casita de papel. Desde allí organizamos kkds y nos reimos un rato.

Tú, me mola mi hacha;

Dolordebarrig
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Yo por el momento me haré un zombi y os iré a joder. Si veo que es una mierda me cambio a otra cosa.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Military: Private. Starts with Basic Firearms training, a pistol and ammo.
Medic. Starts with First Aid training, a First Aid kit and a pistol.
Scout. Starts with a flare gun. Can move between adjacent buildings without stopping outside.

Science: NecroTech Lab Assistant. Starts with a DNA Extractor, and is able to recognise NecroTech laboratories from the street.
Doctor. Starts with First Aid training and two First Aid kits.

Civilian: Cop. Starts with Basic Firearms training, a pistol and a flak jacket.
Firefighter. Starts with a fire axe and wirecutters, and axe-handling training.
Consumer. Knows where the stores are when looting malls. Carries a phone.

Zombie: Corpse. Starts with stronger, more rigid limbs than fresh zombies, having been dead for a while.


Que elijo para matar cosas y joder?
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Mi querido Danion

Mensaje por Daion »

Dolordebarriga escribió:Hombre, yo si juego a esto es para en plan freaki crear un gremio con loss fosphoriteros y tocar los cojones a los demás.


eeeee que cabronias

El jugar para hacerlo bonito y tener un personaje level 500 no me va.


Yo es que soy muy piniculero.

Así que deja de afiliarte a cosas absurdas, crea el gremio del fosphorito y dime donde vas a poner la casita de papel. Desde allí organizamos kkds y nos reimos un rato.


Yo Kdds las que quieras que tengo Advanced KDD Arrangement, pero no me pidas que un admin de Troncs funde el gremio del ph que van a haber sonrisas y lágrimas por doquier.

Yo me hago un alter ago trasnochador y subversivo y sembramos el terror por donde quieras.

Zatur, lo más efectivo para joder de principios a cualquiera es un bombero, que con su hacha no tiene que buscar municiones.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Advanced pollas, que luego eres una estrecha.

Si alguna vez me meto a jugar a eso sera para ser un zombi y hacerlo todo mal, obviamente. Ya me comentareis que gracia tiene jugar a cualquiercosa en serio.

Por otro lado creo que ya salió ese jueguito en este foro alguna vez o que alguien lo mentó.

Bueno pues ya me apuntaré luego que en los próximos dos días voy a estar borracho y/o copulando, no viene a cuento, no os interesa, pero sabeis que me gusta compartir mi vida con vosotros mis queridos hermanos.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo me he apuntado, pero voy a morir porque me quedé dormido en medio de la calle.

Responder