Urban Dead

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

patizambo escribió:Mejor para ti, porque hay un pherez tirado por ahi.

¿Alguien me da un consejillo para mejorar a un cientifico?, a ostias va a ser dificil, lo de los libros es un coñazo y con la jeringuilla no me dan experiencia.


Ves pinchando a zombies por ahí con el extractor de DNA. Eso te debería dar experiencia.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

La jeringa los da de 5 en cinco, la unica pega es que si hay un grupo de zombis no puedes elegir a quien pinchar cada vez.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

y al zombi le pacha algo por recibir un pinchazo?

lo digo porque uno es casi yonki ya, han venido 3 o 4 científicos locos durante mi dilatada experiencia como zumbao a pincharme y ya le estoy cogiendo el gustillo, pero no noto que me pase nada malo, ni bueno. O no me fijo, que como soy zumbao, estoy muy ciego.

(Si algún día llego a ser un zombie-godzilla, prometo acercarme a haceros de mascota. Igual me podréis colar en alguna fiesta y hacerme bailar encima de una silla)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

jubilao escribió:y al zombi le pacha algo por recibir un pinchazo?

lo digo porque uno es casi yonki ya, han venido 3 o 4 científicos locos durante mi dilatada experiencia como zumbao a pincharme y ya le estoy cogiendo el gustillo, pero no noto que me pase nada malo, ni bueno. O no me fijo, que como soy zumbao, estoy muy ciego.

(Si algún día llego a ser un zombie-godzilla, prometo acercarme a haceros de mascota. Igual me podréis colar en alguna fiesta y hacerme bailar encima de una silla)


No, lo único que pasa es que así te tienen fichado. Saben quien eres, te pueden mirar el perfil y saber tus datos.

Es como una encuesta telefónica, que chincha lo mismo, pero más rápido.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

Daion escribió:
patizambo escribió:Mejor para ti, porque hay un pherez tirado por ahi.

¿Alguien me da un consejillo para mejorar a un cientifico?, a ostias va a ser dificil, lo de los libros es un coñazo y con la jeringuilla no me dan experiencia.


Ves pinchando a zombies por ahí con el extractor de DNA. Eso te debería dar experiencia.


Para juntar experiencia, también se puede curar a otros. Yo me he aprendido Diagnosis y voy por la vida pinchando zombis y emparchando gente. Claro que hay que palmar buscando kits de primerox ausilios, pero después usarlos lleva pocos apés.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

psicopata cabrón! Dr. Beaker, eres lo peor!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Estoy delante de un edificio con 1.400.000 zombis más, y eso sin contar los de los edificios adyacentes y los que se sumarán por el camino. Y eso que hace mal tiempo.

Ah! También hemos podido convencer para que se unan a nosotros un grupillo que son los de la Asociación de Víctimas de la violencia, y esos andan muy quemaos.

Cuando vengamos pallá se van a cagar los progres guiris.

Como predijo el patriprofeta, ¡El barrio es nuestro!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

jubilao escribió:psicopata cabrón! Dr. Beaker, eres lo peor!

Yo por dar la nota nomás, y ahora es peor porque llevo jeringuillas y no tengo miedo de usarlas. Ya ve Vd, cuando uno es científico loco eso de las hachas y las pistolas no se le da, y no es cuestión de ser un psicópata indefenso.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16848
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos humanos descerebrados (más el zombi jubilado):

Mensaje por Dolordebarriga »

Vamos a hacer un pequeño ejercicio al hilo de lo que proponen otras cabezas pensantes como tonetti y Jugger.

Agarren este mapa y concéntrese en él:

http://www.jonathanfletcher.f2s.com/urbandead/mapping.php?suburb=77


Todos los que tras concentrarse les haya parecido vislumbrar a Enrique (el de Ana) sodomizando a Ana (la de Enrique) tienen un gran futuro como mediums. Para los demás:


Este es un mapa de uno de los suburbios de Malton, concretamente de Wray Heights. Y es por lo tanto el mapa de nuestra puta casa en esta mierda de juego

Y es nuestra casa porque yo lo digo, y basta. Una vez que ha quedado esto claro, vayamos al punto dos.

Todos los miembros del PH duermen en su puta casa. Esto es en Wray Heigths. Si quereis pasear paseaís pero a dormir me venis a casa leñe!!!

Y ahora me direís y donde están nuestras habitaciones.

Y aquí en un alarde de bondad suprema he decidido que podeis medrar en el asunto.

En pricipio, tres me parecen los edificios fundamentales en el juego, las comisarias, por las armas de fuego, los hospitales, por las tiritas y los necro building, por las jeringuillas revive zombies. Además, podrían estar los edificios con antenas que no se para que sirven pero que da prestigio y tal controlar la telefoníca del barrio.

Bien, pues en el mapa y justo en el centro tenemos todo lo que necesitamos.

Comisaria; Brancker Alley Police Dept
[64, 76]

Torre: Silvey Towers
[63, 75]

Necro tech: the Silwood Building
[66, 74]


Hospitales: St Wolfgang's Hospital
[62, 76]
o

St Seraphim's Hospital
[67, 74]

Pues bien controlando esos cuatro edificios (hay que elegir uno de los dos hospitales nos hacemos las reinas de la fiesta.

Y ¿Cómo los controlamos?

Permaneciendo en ellos, barricándolos al máximo y cuidando que los edificios puente de los aledaños no estén demasiado barricados para poder entrar desde allí con el freerunnig. Además mediante el tag y repitiedo la frase "PH says: ..." cuando esteis en ellos. Controlando esos cuatro edificios, durmiendo tres o cuatro PH en cada uno de ellos dominamos el percal del barrio. Si no hay zombies por la zona ya prepararemos excursiones campestres.

Vuestro, sois tontos pero os necesito;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Bueno, tras la jugada de hoy comento mi plan miserable de juego: en los wray heits no tenemos nada ya que rascar a no ser que empecemos a zumbar a los humanos (lo cual no me parece mala idea), si no es así o no empiezan a llegar ordas nuevas de zombis, yo me quedo en Gulsonside que está repletísimo de zombis. Cuando la estrategia vaya en esa dirección, vuelvo a casa.

Responder