Lista Negra
Lista Negra
Actualizado !
Memorizar,encontrar,avisar y cazar.
Ze'el
AngelWitch3
Charles Woody
Cesar Borgia
Cliff Ayers
DeathAxe
Dennis Wise
Max Stirner
Phoenix omega
Ravachol
Jeanne Schneider
Eldora
Metatrope
Markus Cotton
Jacques Mesrine
Ze'el
Sirius B Ness
Leesa
Memorizar,encontrar,avisar y cazar.
Ze'el
AngelWitch3
Charles Woody
Cesar Borgia
Cliff Ayers
DeathAxe
Dennis Wise
Max Stirner
Phoenix omega
Ravachol
Jeanne Schneider
Eldora
Metatrope
Markus Cotton
Jacques Mesrine
Ze'el
Sirius B Ness
Leesa
Última edición por milinkito el 24 Mar 2006 02:05, editado 3 veces en total.
Since your last turn:
You heard a loud and distant groaning 5 blocks to the west and 5 blocks to the south. (03-19 11:35 GMT)
A flare was fired 2 blocks to the west and 1 block to the south. (03-19 12:13 GMT)
Eldora attacked you for 5 damage. (03-19 12:43 GMT) ...and again. (03-19 12:43 GMT) ...and again. (03-19 12:43 GMT) ...and again. (03-19 12:43 GMT) ...and again. (03-19 12:43 GMT)
Otro nombre a añadir a la lista de los desheredados de la phe de san poli.
You heard a loud and distant groaning 5 blocks to the west and 5 blocks to the south. (03-19 11:35 GMT)
A flare was fired 2 blocks to the west and 1 block to the south. (03-19 12:13 GMT)
Eldora attacked you for 5 damage. (03-19 12:43 GMT) ...and again. (03-19 12:43 GMT) ...and again. (03-19 12:43 GMT) ...and again. (03-19 12:43 GMT) ...and again. (03-19 12:43 GMT)
Otro nombre a añadir a la lista de los desheredados de la phe de san poli.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Max Stirner: http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=209311
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- narrador_eros
- Mojahedín
El puto jacques merisme esta en el mall de West Grayside (53/81) para mas señas.
Una buena persona me revivio, y como un gilipollas volvi para conseguir unicion de la que ando escaso. Y el muy cabron me ha vuelto a cazar.
El un cabron y yo un imbecil, pero me he gastado la suficiente experiencia en saber comprar como para desaprovechar los centros comerciales.
Necesito que me vuelvan a revivir, y esta vz ni compras ni leches. Le doy con lo que tenga.
Un saludo.
Una buena persona me revivio, y como un gilipollas volvi para conseguir unicion de la que ando escaso. Y el muy cabron me ha vuelto a cazar.
El un cabron y yo un imbecil, pero me he gastado la suficiente experiencia en saber comprar como para desaprovechar los centros comerciales.
Necesito que me vuelvan a revivir, y esta vz ni compras ni leches. Le doy con lo que tenga.
Un saludo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Kempsterbank - Departamento de Polisía del burdel guay
# Cliff Ayers killed chujquero loco. (3-22 05:45 :: 2 hours, 47 minutes ago)
# Gobblinal said "http://map.aypok.co.uk/index.php - Best resource there is!" (3-22 06:33 :: 1 hour, 59 minutes ago)
# Riley Mcleod said "oh ya noobie, stay out of Wray heights, those damn PH cultists kill everyone even other humans" (3-22
07:00 :: 1 hour, 32 minutes ago)
Me desperté con esto (¡la buena nueva llegó hasta aquí! ¡alabemos al PHroPHeta!)
El asesino ya no estaba, con lo cual me tuve que cargar al chivato. La mala suerte hizo que no me quedará ni una acción para dejar el mensajito de fé, y mucho menos para largarme. Pero me jode más lo de la cháchara, más que nada para que aprendan lo que es un 'comando loco unitario suicida PH'
PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH
# Cliff Ayers killed chujquero loco. (3-22 05:45 :: 2 hours, 47 minutes ago)
# Gobblinal said "http://map.aypok.co.uk/index.php - Best resource there is!" (3-22 06:33 :: 1 hour, 59 minutes ago)
# Riley Mcleod said "oh ya noobie, stay out of Wray heights, those damn PH cultists kill everyone even other humans" (3-22
07:00 :: 1 hour, 32 minutes ago)
Me desperté con esto (¡la buena nueva llegó hasta aquí! ¡alabemos al PHroPHeta!)
El asesino ya no estaba, con lo cual me tuve que cargar al chivato. La mala suerte hizo que no me quedará ni una acción para dejar el mensajito de fé, y mucho menos para largarme. Pero me jode más lo de la cháchara, más que nada para que aprendan lo que es un 'comando loco unitario suicida PH'
PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH
White Hyena
Group: Wild 7
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=270662
Este cabron no sólo no se ha conformado con matarme al mejor personaje que tengo sin venir a cuento (Policaco) si no que me ha matado a otro con headshot.
Actualmente es un zombi, pero ya me lo he agregado a la "lista de amigos" si alguien le ve y no quiere gastar AP's en matarlo, por favor, que de el toque porque le voy a mojar en ácido y le voy a arrancar la puta piel a tiras por mamon hijodelagramputa.
Edito para decir que ya he encontrado a ese perro traidor de White Hyena, es un zombi moribundo en Eason Library [62, 78] Justo al la izquierda de Lasto Road, me he quedado sin AP's, pero se algún alma caritativa le hace una vivisección con una motosierra se lo agradeceré eternamente.
P.D. Tonetti, dime si te funciona el pinchonazo que te hi dau al zombi de last road. Es mi primera ves.
Group: Wild 7
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=270662
Este cabron no sólo no se ha conformado con matarme al mejor personaje que tengo sin venir a cuento (Policaco) si no que me ha matado a otro con headshot.
Actualmente es un zombi, pero ya me lo he agregado a la "lista de amigos" si alguien le ve y no quiere gastar AP's en matarlo, por favor, que de el toque porque le voy a mojar en ácido y le voy a arrancar la puta piel a tiras por mamon hijodelagramputa.
Edito para decir que ya he encontrado a ese perro traidor de White Hyena, es un zombi moribundo en Eason Library [62, 78] Justo al la izquierda de Lasto Road, me he quedado sin AP's, pero se algún alma caritativa le hace una vivisección con una motosierra se lo agradeceré eternamente.
P.D. Tonetti, dime si te funciona el pinchonazo que te hi dau al zombi de last road. Es mi primera ves.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=183004
Ala, otra vez.
Ni en los junkyards lejos estoy a salvo.
Bueno, a ver quien me revive esta vez..
# Jeanne Schneider attacked you for 5 damage. (3-22 05:30 :: 5 hours, 59 minutes ago) ...and again. (3-22 05:30 :: 5 hours, 59 minutes ago) ...and again. (3-22 05:30 :: 5 hours, 59 minutes ago) ...and again. (3-22 05:31 :: 5 hours, 58 minutes ago) ...and again. (3-22 05:31 :: 5 hours, 58 minutes ago) ...and again. (3-22 05:31 :: 5 hours, 58 minutes ago) ...and again. (3-22 05:32 :: 5 hours, 57 minutes ago)
Ala, otra vez.
Juggernaut escribió:http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=183004# Jeanne Schneider attacked you for 5 damage. (3-22 05:30 :: 5 hours, 59 minutes ago) ...and again. (3-22 05:30 :: 5 hours, 59 minutes ago) ...and again. (3-22 05:30 :: 5 hours, 59 minutes ago) ...and again. (3-22 05:31 :: 5 hours, 58 minutes ago) ...and again. (3-22 05:31 :: 5 hours, 58 minutes ago) ...and again. (3-22 05:31 :: 5 hours, 58 minutes ago) ...and again. (3-22 05:32 :: 5 hours, 57 minutes ago)
Ala, otra vez.
Jugger, pásate por Last Road si eso, que estoy cerca. Cuando estés dame un toque.