Buscando amiguitos.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Buscando amiguitos.

Mensaje por narrador_eros »

Mirando por google, me he encontrdo esto. No son muchos, pero parrece que andan por los alrrededores de nuestro barrio.

En una primera lectura diagonal, parece que no han oido hablar de osotro. Y el Photro esta llorando.

Que la cupula idee que hacer con ellos. Estos por lo menos hablan como nosotros.

http://atomix.vg/foros/showthread.php?t=99879

Un saludo

Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Mensaje por Jack_Durden »

Les recomiendo que se unan a un grupo excepto PK (asesinos de jugadores) ya sea como zombies o como sobrevivientes. Mejora la experiencia del juego y que se vayan a algun suburbio con accion de no ser asi les costara mucho trabajo subir niveles.
__________________


Y dices que se vienen al barrio, (galindo)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

A mi me parecen buenos, ya sabemos como se las gastan los chicanos, y si los adiestramos desde chiquiticos, serán pHieles.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

la táctica, siempre en mi molesta opinión, está clara:

- alguien que escriba bien ya tarda en postear en el foro ese una oferta para que formen un comando autónomo y se acaben de acercar a nuestros barrios. Se les ofrece que si se ponen PH en el grupo se les dará información privilegiada, así como protección siempre que sea posible. Lo de los Blody Sundays si eso ya se lo iremos contando más adelante.

- Antes, pero, debe contárseles la verdadera historia según san Poli evangelizador, y de como unos angloparlantes malos llamados PARADOX exterminaron a un grupo de creyentes por el mero hecho de hablar español. Más tarde nos llamaron Pk y cosas malas, y consiguieron meternos en contra dos o tres grupos de gente mala malosa (STARS y nosequecojonesmás), y por ahí ya no pasamos. Al principio nos asesinaban salvajemente, pero ya que nos iban a llamar PK e insultarnos por usar nuestro idioma común, nos volveríamos como ellos nos llamaban. Y así fue como se creo el grupo PH, el mayor grupo hispanoparlante de la ciudad de Malton, la fabulosa alianza de humanos y zombis, a la que a estas alturas ya no le importa tanto la exterminación entre razas (zombis/hombres) sino la defensa conjunta de nuestra libertad a expresarnos en nuestro oprimido idioma materno libremente (objetivo), y la defensa de la verdadera PHé. La alianza de civilizaciones que en estos momentos es el terror de todos esos grupos criptofascistoides, a los que actualmente tenemos sometidos y que tiemblan cada vez que se cruzan con alguien que lleva PH en su perfil.

O algo así. Seguro que cuela, por mi lectura diagonal muchos están también empezando a gozar con sus segundos personajes, que siempre son zombis. Se les puede ofrecer a estos integración en manadas salvajes y objetivos de ataque conjuntos con derrivadores voluntarios de barricadas.

Nuestra oferta es irrechazable. Se lo pasarán en grande y subirán niveles como la espuma.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

Diga que sí, agüelo, las cosas caras y el chocolate expresso.

Me muero de ganas de sanpedrear la palabra de San Poli allende nuestras fronteras y así conquistar para la causa nuestas antiguas colonias con un:

“Les pido que griten conmigo: ¡Viva Honduras! ... Perdón, ha sido un 'lapsus' que mañana recogerá el wiki. Vamos a hacerlo como San Poli manda, soldados: ¡Viva El Salvador!”,



¡¡¡Y si deguellan como vitorean seremos invencibles!!!

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Esasto Ramón. Usted (a este sí que hay que tratarlo de usted) sí que sabe.

Sólo un pequeño lapsus en el plan. Donde dije:

alguien que escriba bien


quise decir...

Alguin k sepa skribir bien mal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos PH:

Mensaje por Dolordebarriga »

El Santo me ha enviado a predicar:

http://www.atomix.vg/foros/showthread.php?p=1823432#post1823432

Vuestro,comoquema la arena del desierto con estas sandialas de esparto;


Dolordebarriga

Responder